๑ 03 !!

1.4K 93 1
                                    

                              ୨﹒˖˚──﹕ ꫂ

Después de ese maravilloso día que tuvieron los 3, JungKook llevó a Niki y a TaeHyung a su hogar en su auto Tesla de color negro. JungKook iba manejando y TaeHyung estaba sentado en el asiento de copiloto, mientras charlaba con el alfa y miraba hacia la ventana, admirando el paisaje de noche. Una vez que llegaron a su dulce hogar TaeHyung se volteó, mirando a Niki para avisarle que habían llegado a su destino pero cuándo abrió sus labios para hablar pudo visualizar cómo su cachorro estaba durmiendo profundamente.

— Niki está dormido, tendré que llevarlo en mis brazos.

TaeHyung abrió la puerta del auto y la cerró suavemente, para después hacer lo mismo con la trasera y querer tomar a Niki entre sus brazos. Pero sintió cómo alguien se paraba detrás suyo y tomaba su cintura, apartando al Omega.

— Deja que yo lo lleve, Tae. –dijo con una sonrisa. Cargando el cuerpo adormilado del pequeño.– ¿Ves? es fácil, no tienes porqué hacer las cosas sólo mientras yo esté a tu lado.

TaeHyung al escuchar sus palabras sonrió, el viento azotaba su cabello castaño, lo cuál lo hacia ver más maravilloso y hermoso, eso pensaba JungKook sobre él. El alfa aseguró el auto, para después guardas sus llaves en su bolsillo trasero, obviamente sin descuidar a Niki quién dormía tranquilamente en sus brazos, su boquita levemente abierta. El omega abrió la puerta de la casa y se hizo a un lado, dejando pasar a Jeon.

— Ven, hay que ir hacia su habitación para arroparlo. –Dijo TaeHyung, guiando el paso para que Jeon lo siga.– Aquí es.

El castaño abrió la puerta de la habitación, encendiendo la pequeña lamparita que tenía Niki. JungKook recostó al pequeño en la cama la cuál tenia mantas de Spiderman, sonrió, le causaba ternura, además... su superhéroe favorito también era Spiderman.

TaeHyung se colocó frente a JungKook de espaldas, acomodando las mantas de Niki para arroparlo. Jeon pudo ver cómo los jeans del Omega se ajustaban en sus largas y finas piernas. Su mirada vagó por sus talones hasta su trasero, si era sincero, en ese mismo momento quería pegarle una nalgada y hacerlo suyo allí mismo.

Niki se removió ligeramente y abrió sus ojitos, viendo a los dos mayores mirándolo con ternura. Su mirada se dirigió específicamente al más mayor de todos, JungKook.

— Goo... ¿te irás? –Su vocecita rompió con el silencio.

— Sí, pequeño, me iré. Pero el lunes nos volveremos a ver. –Sonrió– ¿No es así?

Niki sonrió adormilado.

— Sí, plofesol goo. –Niki frotó sus ojitos, bostezando– Cuida a mi mami, pofavol.

TaeHyung pudo sentir como su corazón latía fuertemente, su hijo era lo más preciado de su vida y lo mejor que le pasó, lo amaba demasiado y si algo le llegara a pasar no sabría que haría. JungKook al escuchar las palabras del pequeño sonrió y al instante respondió.

— Sí, pequeño, me encargaré de cuidar a tu mami mientras duermes. Incluso desde la distancia. –Miró a TaeHyung, quién jugaba con sus manos– Incluso cuándo esté en mi casa, me aseguraré de que tu mami esté a salvo, ¿bien, pequeño? ahora duerme, mañana será otro día lleno de diversión.

Niki asintió y extendió sus bracitos, JungKook soltó una pequeña risa y lo abrazó, el aroma masculino inundó las fosas nasales de Niki. Quién se acurrucó en Jeon. El alfa hundió su rostro en los cabellos del pequeño, los cuales olían a shampoo de bebé, sus favoritos.

TaeHyung miró todo con una sonrisa, nunca nadie se había comportado así con su hijo. Mucho menos un alfa, solamente su mejor amigo Omega Jimin se comportaba así con su hijo.

Niki miró a su mami mientras seguía abrazando a Jeon.

— Mami, también únete a nuestlo ablazo.

El castaño dudó un poco, nervioso, se acercó a pasos lentos hacia su hijo y a Jeon, quién lo miró con una sonrisa y abrazó a su hijo. Sintiendo cómo su hijito lo rodeaba con su brazo y el otro rodeaba a Jeon. De repente un brazo fuerte se enredó en su cintura, acercándolo mucho más. TaeHyung sentía como si fueran una familia de verdad, ¿qué estaba pensando? ningún alfa querría estar con él debido a que tenía un hijo. además, ese hombre tenía esposa, él nunca haría algo así. Dejó de pensar en eso y se separó del abrazo junto con JungKook, Niki cerró sus ojitos quedando dormido una vez más. Le dió un besito en su frente y apagó la lamparita que había en la habitación. Siendo iluminado por la luz de la luna que entraba por la ventana.

Los dos salieron de la habitación, bajando las escaleras hasta llegar al living.

— Bueno... creo que debería irme, es demasiado tarde. –Miró su reloj el cuál tenia en su muñeca– Fue un gusto pasar el día con Niki y contigo, fue divertido.

— Sí, muchas gracias, JungKook. Hiciste muy feliz a Niki... y bueno, también a mí.

Jeon sonrió al escuchar sus palabras.

— Fue un placer.

— Creo que deberíamos devolverte el favor con Niki, podríamos salir algún día... cómo amigos. –dijo TaeHyung, no queriendo malinterpretaciones.

La sonrisa del mayor se desvaneció ligeramente, ¿su orgullo? fue herido, un poco... quizás.

— Bien, estaría genial. –Se acercó a TaeHyung– Creo que debería de irme, a menos que quisieras que me quede aquí. –Rió Jeon, su risa baja y ronca.

El castañito sintió como sus mejillas se ruborizaron, rió levemente.

— Algún día quizás puedas quedarte, Niki me habla mucho sobre tí.

— Bien, recordaré la propuesta.

Jeon caminó hacia la puerta principal, mirando una última vez a TaeHyung quién estaba detrás de él.

— Que duermas bien, Omega.

— Igualmente, JungKook...

El pelinegro se acercó al castañito y besó su mejilla, para después separarse y abrir la puerta, saliendo hacia afuera y cerrando la puerta detrás de él con un click.

El Omega caminó hacia la ventana gigante que tenía en su hogar, visualizando cómo el auto negro desaparecía en la oscuridad de la noche. ¿qué pasaba con él? nunca se había sentido así con un Alfa, ni mucho menos con un comprometido. Se recostó en su cama, y cerró sus ojos, cayendo profundamente dormido.

                          ୨﹒˖˚──﹕ ꫂ

espero que les esté gustando mucho, intentaré actualizar más seguido la historia, lo que pasa es que me quedo sin inspiración 😓 pero ok, espero que lo estén disfrutando, gracias por leer !! 💗

★ he is my dad, mommy!  (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora