-Me estás condenando.
-Nos condenamos al pensar que éramos una buena idea.
-Estás suponiendo, no dije que seamos un error.
-Jacob, no es la primera vez que dudas cuando se trata de ella.
-A qué te refieres, sólo fui amable con ella, también es mi familia.
-Se ven tan bien juntos, lo vi todo cuando se reencontraron en la boda de tu madre, es evidente que hay una historia sin resolver.
-No te entiendo.
-Siempre se ha tratado de ella.
-Quise olvidarla por mucho tiempo pero sólo ahora lo estoy consiguiendo.
Se recargó sobre en la mesa del comedor y apoyó sus manos en el borde esperando que respondiera.
-Sé que ahora no quieres hablar de esto, pero si quieres después puedo explicarlo.
No respondí, finalmente después de un largo silencio me dejó sola. Lo único que quería en ese momento es que amaneciera pronto, pero esa fue la noche más larga desde que lo conocí.
Las palabras de Tessa daban vueltas en mi cabeza como una piedra agitando el agua al caer,y al mismo tiempo martillaban mi alma; "vamos a ver si después de esta noche sigues teniendo las mismas agallas, sobre todo después de ver lo que está a la vista de todos."
No mentía, no sólo era yo quien lo pensaba, Vivianne y su esposo estaban incómodos intercambiando miradas al verlos tan cerca.
El dolor que me causaba reconocerlo era seco y hondo.Es extraño ¿no? como todo puede suceder lentamente y al mismo basta un segundo para que todo cambie y tu mundo quede de revés.
No me di cuenta que iba en caída libre hasta que toqué el suelo y el aterrizaje dolió más de lo que esperaba.
Es mi culpa, pasé demasiado tiempo de mi vida esperando un amor de esos que llenan de suspiros las salas de cine.
Para mí hubo historia desde que lo conocí.
Fue intenso desde el principio.
Pensé que por eso nos quedaríamos.
Pero me equivoqué y fue por ello que se acabó tan pronto.
Jacob POV.
Aquel día mamá regresaba de un viaje, yo estaba muy emocionado por mostrarle que por fin me aprendí una melodía de mis clases de piano, la esperaba impaciente y le pedí al ama de llaves que nos hicieran un desayuno muy especial porque tenía algo que mostrarle, pensé que así se interesaría más en estar conmigo.
Pero me equivoqué, pasaron las horas y cuando llegó estaba acompañada de un hombre desconocido y la llevaba del brazo. Enseguida me llevó al estudio y me explicó que ese era su esposo y también el hombre de la casa, luego intentó contentarme diciendo que su hija sería mi hermana.
Una niña pecosa que parecía unos años menor que yo, se veía afligida, cansada, tenía el pelo muy largo y los ojos verdes aceitunados.
ESTÁS LEYENDO
Forever. You said.
RomansSiempre hablan de cómo el villano consigue a la chica. pero nunca, de cómo una chica cautiva a un villano. Una mala decisión llevo a un encuentro, que partió en dos mi vida.