Capitulo 4

69 9 2
                                    

Su voz era tan armoniosa, parecía un ángel mientras cantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su voz era tan armoniosa, parecía un ángel mientras cantaba. Siempre se lo dije. Sobre todo cuando cantaba canciones en inglés. Y esta era una de ellas. La canción me envolvía y me llevaba a un paraíso inexplicable. Así se siente que Jungkook cante. Por eso tantas personas escuchan su música. No es para menos. Es todo un artista.

Lastimosamente la voz no era el problema, sino la canción. Esa canción...

Jungkook está cantando la canción que hizo para mí, hace mucho tiempo, para mí cumpleaños, algunas palabras y algunos versos están cambiados. Pero yo sé que es mi canción. Ya no expresa lo mismo que la anterior, pero... Sigue siendo mi canción.

En la zona dónde estoy viendo a Jungkook en una posición ¿Diagonal? No es de frente, no es de perfil, logro ver sus facciones, y parte de su nuca, depende de cómo se mueva ¿Lo habrá hecho a propósito?

¿Por qué Jungkook está mirándome mientras canta "My You"? ¿Jungkook, por qué cambiaste la letra? Yo... No puedo amarte, Jungkook... Esto significa que ¿Te gusto? ¿Cómo es eso posible? Jungkook, tu eres hetero...

Mi cabeza daba demasiadas vueltas sin poder entender las verdaderas intenciones de Jungkook, aunque agradezco que después de cantar esa canción anunciara que es una para su nuevo álbum. Que era un spoiler de las cosas que tenían preparadas, lo dijo mirándome ¿Acaso sólo quiere que le dé mi opinión? ¿No pudo decírmelo de frente y ya? Me ha sacado el susto de mi vida.

Después de mi pre infarto y que Jungkook diera su explicación comenzó otra canción, esta ya la conocía, así que no le ví ningún problema.

Así pasaron las canciones y el mal rato se me pasó. Al parecer fue un malentendido. Y lo confirmé más tarde cuando al final del concierto justo cuando iba a ver a Kookie para felicitarle por su presentación perfecta lo ví irse junto a dos chicas.

Vaya galán

Me enojé muchísimo. Odio verlo irse con mujeres, sobre todo cuando eso me interrumpe alguna actividad con él, como justo ahora cuando iba a felicitarle por su presentación. Me quedé viendo cómo se iba para la habitación que el dueño del bar le presta para hacer sus cosas y luego me fui de allí maldiciendo hasta el dedo gordo del pie del pelinegro que piensa con la cabeza de abajo.

No quería volver a casa caminando, así que decidí sentarme en el bar a esperar a que el idiota de músculos grandes y sonrisa de conejo terminara de follar y me llevara a mi casa. Lo cual según mis cálculos iba a ser una larga espera.

Mi plan de pasar desaparecido entre la gente del bar mientas esperaba se fue el carajo cuando veo que colocan un trago bastante colorido delante de mi. Miro al barman y este me sonríe - Se nota que te hace falta un trago a pesar de que no tienes cara de beber mucho, no tiene demasiado alcohol, invita la casa - me dijo el barman.

Estudio de arriba abajo al susodicho y examino la bebida, la veo que no contiene nada extraño ni se ve turbia ni nada por el estilo y decido aceptarla, es bastante refrescante y no mintió, tiene muy poco alcohol.

- Gracias... - digo algo sonrojado. Odio que me hagan cosas así. Me da vergüenza - No agradezcas pequeño. Disfruta la bebida - el barman me sonríe enseñando una bonita sonrisa en forma de corazón y lo veo volver a su trabajo mientras yo me quedo ahí bebiendo del trago que me regaló tan amable barman.

Me quedé en la barra leyendo en mi celular o revisando mis redes sociales bastante tiempo. Cuando miro la hora eran ya las 2:47 AM y el idiota aún no aparecía me comencé a preocupar, el idiota nunca me deja solo tanto tiempo ni por el culo operado de Mía Khalifa así que fui a buscarlo.

Me dirigí a la habitación donde él estaba con sus conquistas y siento demasiado silencio. Abro con mucho cuidado el picaporte y lo que ví...

¡Joder! No tenía que haber visto eso.

¡Joder! No tenía que haber visto eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora