Capítulo 1

138 13 2
                                    

Amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amar... ¿Qué es amar? ¿Qué se sentirá estar enamorado? ¿Será bonito? ¿Dolerá? Algunas personas dicen que duele... Pero que el dolor vale la pena si tienes al menos un poco de felicidad.

La vida se trata de ser feliz por ratos, muy cortos. Y sufrir el resto del tiempo para seguir buscando más felicidad. Tenemos esperanza en lo efímero del amor. Y no nos damos cuenta de lo maravilloso y doloroso que es vivir enamorado. Porque sufrimos, demasiado. Pero alcanzamos ciertos momentos de felicidad que nos impulsan a seguir adelante.

Mi nombre es Kim Taehyung, y esta, es mi historia. De aquella vez que me enamoré, de la persona correcta en el momento equivocado. De aquella vez que casi lo arriesgo todo, para estar con esa persona, de aquella vez que ví esperanza en un callejón sin salida.

¿Y lo malo? Se preguntarán algunos... Pues acá se los diré.

Yo no puedo amar. Kim Taehyung tiene prohibido estar enamorado. ¿Qué como lo sé? Es sencillo... ¿Conocen a alguien que mataría a la persona que ama si llegara a besarle? Ese soy yo. Kim Taehyung, el chico defectuoso. El chico que no puede amar.

Se preguntarán cómo fue que lo descubrí. Sé que les gusta el chisme jajajaj. Pero igual les diré. Son mis amigos. Así que no veo lo malo en contarles.

Mi primer beso... Tenía 6 años. Estaba en primaria. Estaba esta chica... Era muy linda. Yo le gustaba. Siempre lo supe. Era obvio. Se darán cuenta de que estoy hablando en pasado... Es porque esa niña está muerta. Yo la maté.

Murió el día que la besé, no fue pura casualidad. Murió justo después de probar mis labios. Me robó mi primer beso. Y le costó la vida. Por eso Kim Taehyung tiene prohibido besar, tiene prohibido amar. Porque si Kim Taehyung no ama, no querrá besar a nadie . Y si no besa a nadie . Nadie muere. O eso pensé...

Esta fue mi filosofía durante unos largos quince años , quince años donde viví muchas cosas, entre ellas, conocí al idiota de mi mejor amigo, Jeon Jungkook. Vive cerca de mi casa. Pero parece un habitante más. Tanto tiempo pasa en mi casa que tiene su propia habitación ( que nunca la usa porque siempre duerme conmigo), su propio ropero, además del hecho de que su madre siempre le llame para saber si va a casa esa noche . Y si lo hace la mayoría de las veces debo ir con él. Básicamente somos inseparables.

Dicha unión es lo que me supone un problema. Nunca antes se me había dificultado estar cerca de Jungkookie, sobre todo cuando éramos niños y en la adolescencia, era este típico chico nerd fan de Iron Man, que le gustaban los videojuegos, comer pizza a todas horas y la música en inglés. Luego... Él cambió. No fue para mal pero, tampoco estoy acostumbrado a ver a mi amigo ahora siendo un gymrat que le gusta cantar y tiene una banda y le guste el boxeo. Simplemente no me lo imagino.

Además de que siento estás estúpidas mariposas cuando está cerca. Sobre todo cuando está sin camisa y decide jugar brusco conmigo (eso se resume a luchitas y a fingir que me coquetea).

Una vez pasé un momento incómodo en su casa... Él estaba con una chica, teniendo sexo. No es que a mí me moleste que las personas tengan sexo. Yo sé que eso es normal. Pero me molestó verlo a él. Con una mujer. Simplemente no lo iba a aceptar. Me enojé durante días.

Luego de que me rogara y me regalara una trilogía de libros que hace tiempo le dije que quería lo perdoné. Además de que me hizo ese puchero que se le tan tierno junto a sus ojitos de bambi que no puedo evitar caer ante él. ¡Te odio Jungkook! ¡Sal de mi mente!

Este soy yo, Kim Taehyung, y esta, es la historia de cuando me enamoré de Jungkook, mi mejor amigo. Sabiendo que el es "hetero" y que yo ... Yo no puedo amar.

 Yo no puedo amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora