Capitulo 6

62 8 0
                                    

Pizza y helado, la combinación perfecta junto a la compañía perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pizza y helado, la combinación perfecta junto a la compañía perfecta. Estaba con mi mejor amigo haciendo una maratón de un dorama nuevo de nuestro actor favorito mientras comíamos pizza y helado de chocolate. Suena asqueroso pero no los comimos juntos jajajau. Así que no deben preocuparse. No sé de dónde pero se sumaron a los snacks unas gomitas y unos bombones.

Estábamos en silencio disfrutando de la serie acostados en mi cama mientras veíamos la típica  y cliché escena de romance entre los protagonistas y justo cuando  iban a besarse... ¡Pum! Se va la luz dejándonos en plena oscuridad.

- ¡Noooooooooo! - dice Jungkook dramáticamente y exagerando sus gestos. Parece un actor de teatro dramático fumado - Yo quería ver el chape entre los protas - lo miro y rei - Eso no existe en las series coreanas, Jungkook, recuerda que las series coreanas son en su mayoría respetuosas y no salen ese tipo de  cosas. Ojalá ver un chape intenso como tu dices en una serie de estas, pero dudo que pase por el momento. Incluso las escenas donde tocan los muslos o la cintura de la protagonista las hacen actrices mujeres que les pagan justamente  para eso. No permiten que un hombre haga nada irrespetuoso o fuera de tono con una chica del staff y menos ante las cámaras y muchísimo  menos siendo la protagonista y lo sabes - se quedó callado unos segundos - tienes toda la razón, aunque  siempre tengo la esperanza de que eso un día pase. Por eso veré muchísimos dramas, mientras más mejor y espero que en alguno haya un chape intenso - se sienta en la cama.

Jungkook empieza a poner parte de la comida en la mesita de noche para evitar que caiga y se puso a mirar la hora en su celular.

-Oye Tae... - me llama - ¿Si, Kook? - hago lo mismo que él  y me senté para luego ir poniendo la comida que faltaba en la mesita de noche de mi lado de la cama - No hay luz - dice la rata pelinegra apagando  la pantalla de su móvil recalcando lo obvio - Ay mira tú, no me había dado cuenta - dije con evidente sarcasmo cruzando  mis brazos - me mira serio - No seas sarcástico conmigo Kim Taehyung o te juro que te desheredo. No me dejaste tan siquiera terminar de hablar. Malo.

Casi me ahogo de la risa con la carcajada que solté - ¿Qué? ¿Dije algo gracioso? - no pude evitar asentir entre risas - Es que eres pendejo. Soy mayor que tu, dos años de hecho - rei más en una ruidosa carcajada - Aish, ya lo sé. Olvida lo que dije entonces - asenti poniéndole serio - ¿Qué me querías decir? Se que algo me ibas a contar. Perdón  por no dejarte terminar de hablar. Además yo no soy malo - hago puchero.

-Se nota que me conoces bien, bueno, lo que te iba a decir es más que evidente que no hay luz. Así que quería preguntarte si podemos salir un rato por ahí mientras tanto. Es de noche y está todo oscuro. No me gusta estar tanto tiempo en la oscuridad. Por eso pensé en una salida ¿Te parece bien?

- Me parece bien Kookie, salgamos. Yo también, estoy harto de esta oscuridad también, es agobiante - sonreí y me levanté para irme a vestir para salir y él hizo lo mismo.

Lo que no sabíamos era que esa salida iba a ser una mala idea, de hecho la peor de todas las malas ideas que hemos tenido, pero eso no viene al caso. Pero pronto lo íbamos a saber y de la peor manera posible.

 Pero pronto lo íbamos a saber y de la peor manera posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora