Los días pasaron, con los días las semanas, las cuales se convirtieron en meses. Durante 5 meses estuve a la espera de cualquier noticia sobre Tae, dicha noticia que nunca llegó. La tristeza reinaba en el hogar y no era para menos, se llevaron a nuestra sonrisa, nuestra alegría, y sin él, solo hay vacío. Nuestro bebé ya dijo sus primeras palabras... Dijo papá, agua, hambre y Taetae.
Estuve haciendo un diario. Le contaba mi día a día a Tae, para que él cuando vuelva sienta que no se ha perdido nada. Para que sienta que no nos olvidamos de él, ya que las búsquedas sin insuficientes y la policía no nos da esperanzas. Aun así, yo tengo esperanzas. Yo sé que Taetae está vivo, yo sé que Taetae va a volver.
Últimamente he recibido amenazas, eso nadie lo sabe. No quiero preocupar a nadie. De momento, solo han sido notas y cosas así. Si es una broma, es una de muy mal gusto. Siento que me siguen cada que salgo. Así que por si acaso me andaré con cuidado. Tengo miedo de que me esté amenazando la misma persona que tiene secuestrado a Tae, así que estoy manteniendo un perfil bajo.
Año y medio después:
Nada y más montón de nada. Ya mañana hace dos años de que secuestraron a Tae, hemos encontrado pistas, pero lastimosamente no llegan a ningún lugar, han movido a Tae de lugar cada vez que encontramos su ubicación y quedamos en nada, simplemente. Sólo se que está vivo, aunque de momento eso me es suficiente.
Las amenazas se intensificaron durante estos 18 meses, así que tuve que andar con más cuidado cada vez, puse en protección a mi familia y casi siempre ando solo. Mi hijo, el hijo de Tae y mío, nuestro bebé, ya camina, ya habla aunque se le dificulta pronunciar la r y la doble r. Es un pequeño muy inteligente y curioso, me pregunta cada día por Tae, él sabe la verdad, nunca pude mentirle sobre eso. Él lo entiende y me da ánimos cuándo estoy decaído. Toma mi rostro y me dice - Lo vas a encontlal papá, ya velás - y le creo, porque la esperanza es lo último que se pierde, y mientras yo viva, tendré esperanzas.
Un año después:
Otro año y nada, más pistas sin sentido. Otro año sin ver su rostro y sin escucharle hablar horas y horas de lo que sea que a él le interesara en el momento. Hace dos meses recibí la noticia de que mi banda grabará otro disco, ya que el qué se lanzó hace ya dos años fue un rotundo éxito, así que, fui con ellos y lo grabamos. Hoy se estrena. Mi hijo ya empieza su jardín de niños, es todo un hombrecito. Durante este año le llevé a una logopeda y le enseñaron a hablar mejor. Mi hijo y yo estamos vestidos iguales, con traje y corbata mientras entramos al evento del estreno, mi madre y la madre de Tae están ahí, nos saludan, pero él no está. No es lo mismo sin él.
¡Ay Tae! Si tú supieras que mi álbum está dedicado enteramente a ti...
Es el momento de dar un discurso, los chicos me conceden eso a mí, ya que yo escribí las canciones y saben para quién son. Así que me conceden la palabra.
- Buenas noches a todos, soy Jeon Jungkook, vocalista, escritor de canciones y maknae de Bangtan. Les agradezco a todos que hayan venido a presenciar el estreno de nuestro segundo álbum de estudio "Nothing like us" , este álbum está inspirado en una persona importante para toda la banda y estuvieron de acuerdo en hacer este álbum para esa persona, lastimosamente esa persona no pudo asistir hoy pero espero que sí escucha el álbum sepa que sus canciones tratan sobre él. Me gustaría agradecer a la banda, a nuestras familias, a la disquera y a todas las personas involucradas. Pero en especial a la fuente de inspiración de este álbum. Gracias Taetae, gracias a todos. Disfruten la velada y disfruten la velada y espero que nuestro álbum sea de su agrado - los aplausos resuenan en toda la habitación mientras toda la banda hace una reverencia.
En pocos segundos un ambiente de alegría se transforma en uno de horror, un disparo, un grito desgarrador, un niño con lágrimas en los ojos tanto por el susto como por la persona que sangra y un "Te lo advertí" pintado con sangre en un cartel.
ESTÁS LEYENDO
Beso mortal (Taekook// Kooktae)
RandomSu boca era veneno, no sabía desde cuando exactamente, pero lo descubrió un fatídico día en el que besó por primera vez a alguien y esa persona murió. Desde ese día tiene miedo de besar, tiene miedo de amar, pues con sólo un beso puede matar. Jungko...