Capitulo 8

60 6 2
                                    

Comprar lo necesario para el bebé no fue complicado, ni bañarlo y mucho menos ponerle un pañal limpio y vestirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comprar lo necesario para el bebé no fue complicado, ni bañarlo y mucho menos ponerle un pañal limpio y vestirlo. Mamá nos ayudó a darle de comer y nos enseñó como hacerlo. El único problema que tenemos ahora realmente es que el bebé no se duerme. Le canté, le arrullé, lo mecí para ver si se dormía así y nada. Solo llora, no se duerme. Me estoy quedando sin opciones. Estoy desesperado, me parte el alma verlo llorar así ¿Estará bien? ¿Le dolerá algo?.

Jungkook, que estaba viéndome tratando de dormirlo hace un rato se acerca a mí y extiende sus manos - Déjame intentar a mi - me dice - No creo que logres mucho. Llevo rato intentando - le dije. O sea, era obvio que el bebé no se iba a dormir pronto pues había intentado de todo y no se dormía. Jungkook solamente se encogió de hombros diciendo que no perderíamos nada con intentarlo, y le creí.

Le di al bebé y el comenzó a cantarle. El bebé dejó de llorar, vaya. La voz angelical de Jungkook ha eclipsado al bebé. Tanto así que en menos de 3 canciones se durmió. Eso es injusto. Yo llevo una hora intentando que duerma y nada. Bueno, lo bueno es que el bebé ya se logró dormir. Ayudé a Kookie a acostar al bebé en nuestra cama y lo rodeé de almohadas, aún no tenemos una cuna para él así que dormirá con nosotros de momento.

Un rato más tarde veo al idiota teniendo otro viaje astral. Este es el ¿Séptimo de la semana? Apenas es martes dios mío, bueno, al parecer ya volvió de su travesía porque me está llamando. Me acerco a él - ¿Qué pasa, Kookie? - él me mira

- Ese niño a partir de este momento es... Un hijo nuestro - lo miro y me encojo de hombros.

- No necesariamente, no tienes que hacerte responsable sólo porque lo encontraste junto a mi. No te haré padre de una criatura solo por...

- ¡Cállate un segundo! - me quedé  callado y algo sorprendido mientras veo a Jungkook - Perdón, es que estás hablando mucha basura, Taetae - me sonríe - no seré un padre solo porque lo encontré contigo. De verdad quiero hacerlo, ví a este pequeño y me recordé de pequeño... Cuando... Ya sabes... Él se fue. Yo... - traga en seco - yo quiero ser el padre que mi padre no fue conmigo, si tiene la oportunidad de tener un padre maravilloso como tú, ¿Por qué le negaría a este pequeño tan bonito la oportunidad de tener dos padres? Entonces, Taetae... ¿Puedo ser el padre  de este pequeño?

Lo abracé, tenía que hacerlo, mi conejito idiota de pelo negro como el azabache está llorando. Él casi nunca llora, no de verdad, como ahora - claro que sí, Kookie. Claro que puedes ser el papá número dos de nuestro bebé - dije con una sonrisa mientras sentí sus pulgares acariciar mis mejillas y secar mis lágrimas. No sabía que había comenzado a llorar también. Kookie me mira y acerca su rostro al mío y yo me alejo, por mucho que desease aceptar un beso si llegase a pasar no puedo, ni en sueños, perdón kook, no puedo besarte... No puedo aceptarte... No puedo amarte.

El idiota me miró confundido pero no dijo nada, solo tragó en seco y me dijo que teníamos que coordinar el día que iríamos al registro a reconocer a nuestro hijo y se fue de la habitación, lo esperé toda la noche y no apareció, primera vez en mucho tiempo que no duermo con Jungkook, esa noche la sentí fría a pesar de tener en mis brazos un pequeño bebito que desprendía un calor que calentaba mi corazón, pero había demasiado frío, necesitaba el calor de Jungkook.

El idiota me miró confundido pero no dijo nada, solo tragó en seco y me dijo que teníamos que coordinar el día que iríamos al registro a reconocer a nuestro hijo y se fue de la habitación, lo esperé toda la noche y no apareció, primera vez en much...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora