Capitulo 3

71 8 0
                                    

Los días pasaron y con ellos la fecha del concierto de Jungkook se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y con ellos la fecha del concierto de Jungkook se acercaba. Cada día más convencido de que ir sería una mala idea, pero el cara de rata estaba tan emocionado de que yo fuera que simplemente me tuve que hacer la idea de que iba a asistir.

Llegó el sábado y con él la fecha del concierto. Jungkook me trajo ropa, no sé de dónde la sacó, es nueva... Me imagino que la habrá comprado. Dijo que era para que "no me viera como un vagabundo". 

Aishhh ¿Que se cree éste?.

Bueno, en conclusiones a las 8:30 pm estábamos ambos vestidos, peinados, Jungkook me había puesto maquillaje y se había maquillado él mismo y ya estábamos rumbo al bar donde iban a tocar esa noche.

Una hora más tarde el lugar estaba lleno de gente que esperaban escuchar su música, la banda de Jungkook es una banda local bastante famosa y talentosa. Reviso el reloj, media hora para su concierto.

A pesar de que ni siquiera había empezado el dichoso concierto ya yo me quería ir. Pero le había prometido a Jungkook que me quedaría. Así que ando en el lugar más lejano de la multitud esperando a que lleguen el resto de los miembros de la banda.

De pronto siento unos brazos que me envuelven por detrás y doy un brinco del susto y volteo a ver y veo una cabellera pelimenta.

- ¡Gato! No hagas esas cosas - dije exhaltado aún - Perdón, tigrecito, es que te vi ahí tan solo, no me pude resistir - dice Yoongo o como se llame encogiendo sus hombros de forma altanera y restándole importancia - Un día de estos no me voy a resistir de dejarte calvo y castrado - dije enojado. Ese chico me agotaba la paciencia en cuestiones de segundos - Ya relájate, estás muy tenso. Creo que deberías buscar a alguien con quién follar y liberar esas tensiones.

- ¿ Y ahora viene la parte donde te ofreces como tributo? - espeté entre dientes - No veo ningún inconveniente en estar compartiendo fluidos con un chico tan guapo como tú - ganas de romperle la cara no me faltaban pero respiré tratando de calmarme y luego lo miro - Lástima que sólo puedes compartir fluidos conmigo en sueños, cariño, con permiso, tengo cosas más importantes que hacer que verte babear por mi.

Me alejé de él tan rápido como pude y decidí buscar a Jungkook, hacía ya un rato que no le veía. Lo encontré en su "camerino" lo cual era el pasillo de detrás del bar calentando su voz. Cuando me ve llegar casi hechando humos por las orejas deja de hacer lo que hacía y me mira.

- ¿Lo hizo de nuevo? - asenti - Creo que voy a tener que hablar seriamente con Yoongi - ¡Yoongi! Ya sabía yo que no estaba tan mal en lo de su nombre - Kookie de verdad no es necesario - dije restándole importancia - Tae - me mira y se acerca sujetando mi hombro en un gesto de ... ¿ Compañerismo? - No es la primera vez que lo hace, eso ya es cansado, además de que yo sé que a ti eso te incomoda. Debo hablar con él. Por muchos estate quieto que le des siempre vuelve a insistir en tener algo contigo. Un día no sé lo tomará bien y te puede hacer algo - bajé la mirada. Él tenía razón.

- No bajes la mirada. Esto no lo hago para que te sientas mal ni nada por el estilo. Lo hago porque me importas y me preocupo por ti ¿Estamos bien? - Lo miro y asenti - Estamos bien Kookie.

Nos abrazamos y luego sentimos como le llaman, ya era hora de su concierto - Taetae, ya debo ir a cantar.  Quiero que me veas cantar desde ese lugar. Se ve todo el escenario - me señala una zona detrás del escenario donde se ve todo . Yo asenti y con un gesto nos despedimos y tomé mi lugar. Las luces se apagaron. Esto estaba a punto de comenzar.

Lo primero que se ve es un reflector de luz enfocando a Jungkook, quién saluda a todos los del lugar, presenta a la banda y comienza cantar. Escuché la primera canción, algo en mi se revolvió.

Esa canción...

Jungkook...

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora