¡7 horas! Eso fue lo que nos tardamos buscando la dichosa libreta de nombres, lo único bueno es que los nombres no son un asco total, así que estamos valorando un par que puede y usemos alguno de ellos. Nunca en mi vida creí que Jungkook fuera de ayuda para algo que no sea usar la fuerza bruta, animar una fiesta, fugarse de casa y esas cosas. Bueno, lo importante es que hay nombres para elegir.
- Entonces descartemos este también... - dice Jungkook señalando una lista de nombres que escogimos previamente de la lista de nombres. Resulta que elegir el nombre por descarte fue lo mejor que se nos ocurrió. Y milagrosamente, también se le ocurrió a Jungkook. Devuélveme a mi inútil, Diosito. Este no es mi conejo.
- Este también lo descartamos. No suena bien con nuestros apellidos - le dije. Él simplemente asintió.
- Está bien, Taetae - se quedó mirando la hoja. Aún quedaban 3 nombres - creo que este también lo podemos quitar - me dijo.
- Está bien. No es un nombre tan bonito... - miraba los dos restantes - Kook... - lo miro.
- ¿Si, Taetae?- me pregunta.
- De estos dos no se cuál elegir... - él mira los nombres en la hoja durante un rato.
- Yo tampoco. ¿Hacemos cara o cruz o piedra, papel o tijeras? Escoge uno de los nombres y yo el otro. El que gane es el nombre que usaremos con el pequeño.
Y nuevamente, Jeon Jungkook tiene una idea. Creo que cambiamos las mentes... Necesito que mi idiota regrese. Me dará depresión si no vuelve. Tengo que ser el amigo cool.
Al final acabamos optando por piedra, papel o tijeras por una cuestión de que nos gusta la competitividad. Asi que elegiremos el nombre del pequeño que gane dos de tres rondas que haremos.
- ¿Listo, Taetae? - me mira fijamente mientras pone sus manos en posición. Yo hago lo mismo y sonreí.
- Listo. ¿Tu estás listo? - mordí el interior de mi mejilla
- Más que listo - asentí.
- Perfecto - dije.
- Entiendo , entonces empecemos. A la cuenta de tres- recibí un asentimiento como respuesta.
- Una...-dije.
- Dos...- me siguió Jungkook.
- Tres ¡Piedra, papel o tijeras! - dijimos a coro haciendo movimientos rápidos con nuestras manos.
Ambos extendimos nuestras manos dando un empate: ambos habíamos puesto lo mismo, papel - ¡Piedra, papel o tijeras! -volvimos a agitar nuestras manos cerradas mientras contábamos. Esta ronda la gané yo, ganando al competitivo Jungkook con unas tijeras cortando su papel.
- No te enojes conmigo, Kookie. Solo es un juego. ¿Si?- él no me responde y solo mira nuestras manos. Joder, creo que desperté a la bestia. Preferí no decir nada y repetimos el cántico "Piedra, papel o tijeras" haciendo movimientos de manos de nuevo. Jungkook me ganó está vez. Su papel envolvió mi piedra.
- ¡Piedra, papel o tijeras! - volvimos a corear y suceden en el transcurso de esos pocos segundos varias cosas: Ambos cerramos los ojos, aunque yo no me habia dado cuenta de ello aún. Jungkook convierte su mano en una tijera, yo mantengo la mía en forma de puño, ninguno abrió los ojos mientras estábamos ahí, de pie, uno frente al otro, en el medio de la habitación, y sin saber los resultados de la partida.
Los nervios y el miedo de perder ante su oponente se ven reflejados en los rostros de los jóvenes, pero, a su vez, la curiosidad era bastante fuerte
Se quedaron en esa posición varios segundos hasta que Jungkook decidió romper el silencio sin abrir aún los ojos.-¿Y bien?¿Quién ganó? - preguntó con un tono ansioso.
- Averígualo tú- espeté nervioso.
- ¿Tú también tienes los ojos cerrados? - rió tapándose la boca con una risita burlona.
- ¿Y qué? ¿Acaso eso importa?
- En este caso sí- hace una pausa- Abramos ambos los ojos a la vez - dijo seguro
- Vale. A la de tres.
- Uno..., dos ..., ¡tres! - coreamos ambos y abrimos los ojos al mismo tiempo y observamos la posición de nuestras manos manos y ocurren dos cosas: la cara del pelinegro pasó a una nada divertida y la mía a una expresión totalmente opuesta a la del idiota.
- ¡Ja! Te gané, tonto presumido e idiota - canturreaba feliz.
- Ush, déjame en paz, Taetae. No me molestes - dijo algo molesto. Creo que perder le afectó más de lo normal.
- Está bien, ya paro - dije más tranquilo
- Gracias... ¿Cuál es el nombre del pequeño entonces? - me preguntó con interés.
- Bueno.. - jugué con mis dedos - Estuve pensando que Jeon- Kim es un apellido algo largo. Así que lo cambiaré - él me mira.
- Entonces ¿ Es un Kim? No, Kookie..., es un Jeon. Jeon Ha Yun...
ESTÁS LEYENDO
Beso mortal (Taekook// Kooktae)
RandomSu boca era veneno, no sabía desde cuando exactamente, pero lo descubrió un fatídico día en el que besó por primera vez a alguien y esa persona murió. Desde ese día tiene miedo de besar, tiene miedo de amar, pues con sólo un beso puede matar. Jungko...