Capitulo 7

72 8 0
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Los observaba de lejos. Los ví reír, los ví abrazarse, parecían una pareja. Los ví comer fideos instantáneos del mercado mientras bebían soju hasta emborracharse. Los ví sentarse a observar el río Han mientras seguían bebiendo para mantener el calor pues la noche de hoy es muy fría. Yo los ví, y no me gustó. Nunca me ha gustado.

Yo no puedo permitir que esos dos inútiles estén juntos. Él es mío, Kim Taehyung es mío desde que lo ví, yo lo sé. Él me ama. Sólo debo ayudarlo a que me muestre sus sentimientos. Nosotros nos amamos...

Jungkook, es una verdadera molestia, él siempre está con mi amado castaño. Siempre anda molestando. Es evidente que le gusta mi amado, pero, Tae es mío y nadie me lo va a quitar. Ni siquiera tú, Jeon Jungkook. Te lo prometo. No vas a estar con lo que me pertenece. No me gusta compartir mis cosas y Tae es una de ellas.

Lo más cercano que te puedo dejar al lado de mi amado es que seas el padrino de nuestra boda y creo que ni así te dejaría acercártele. No me gusta que andes cerca de Tae, nunca lo hizo ni nunca lo hará. Y te lo juro, Jungkook, te alejaré de su lado para siempre.

Yo... Te lo juro Jeon Jungkook. Yo me voy a deshacer de ti aunque sea lo último que haga.

️♾️❤️

Narrando Tae:

Miraba a Jungkook y sonreí, me gustaba pasar tiempo con él, a pesar de que estuviéramos en absoluto silencio caminando por las calles de Gangnam hasta dirigirnos al salón de juegos favorito de mi mejor amigo. Estábamos cómodos el uno con el otro a pesar del silencio, no era incómodo, simplemente las palabras sobraban.

Llegamos al lugar y entramos como es costumbre usando la tarjeta de la membresía VIP de Jungkook, (que resultó ser una llave). Pasa tanto tiempo acá que prácticamente le dieron una llave para que entre cuando se le venga en gana. Además de que Kookie, es amigo de Minho, el hijo del dueño del lugar, estudiaron juntos o algo así me mencionó una vez.

Pasamos horas jugando entre máquinas de arcade, consolas y mucho más, hasta que recibí la llamada de uno de los guardias de nuestro condominio de casas informándonos que ya el problema eléctrico de mi casa fue solucionado.

Lo notifiqué a Jungkook, quién felizmente terminó su partida y organizamos todo el local para luego volverlo a cerrar e irnos. Él quería ver el beso entre los protagonistas del dorama, sí o sí.

Estábamos ya cerca de nuestro condominio cuando un ruido en uno de los callejones nos asusta a ambos y decidimos acercarnos a mirar y averiguar qué estaba sucediendo y nos dirigimos hacia dónde provenía el ruido.

Entre la basura del callejón encontramos una caja que era de donde provenía el ruido. Jungkook, (como buen macho alfa que es) se asustó diciendo que era una rata cuando obviamente no sabíamos que carajos era. Le mandé a callar por pendejo y abrí la caja, y lo ví. Era un pequeño bebé, envuelto en una mantita fina. Estaba despierto pero no estaba llorando al menos, así que supuse que acababa de despertar.

- Kookie mira... - levanté al bebé de la caja envolviéndolo con la mantita y lo cargué - no podemos dejarlo aquí - lo miro - ¿Podemos quedárnoslo?

Jungkook me mira, al parecer está pensando, digo al parecer porque pone cara de idiota cuando hace estos viajes astrales que yo creo que ni él mismo sabe adónde va - Tae no es un perrito que podamos adoptar y ya, es un bebé. ¿Sabes la responsabilidad que hay que tener para hacernos cargo de un bebé? Además, podemos simplemente llevarlo a un orfanato o a la policía, no tenemos que hacernos cargo de él - me puse serio.

- Conejo idiota, exactamente porque es un bebé es que me lo quiero llevar. En la policía lo llevarán para un hogar provisional hasta que lo adopten o a un orfanato y sabes que en esos lugares tratan mal a los niños - hago un puchero - por favor , kookie. Piensa en el futuro del bebito - me acerco a él con el bebé en brazos - mira que bonito es - se lo muestro con una sonrisa en el rostro y volví a hacer mi puchero mientras miro a Jungkook - Porfis, Kookie...

Me le quedé mirando mientras el puchero seguía dibujado en mis labios. Si hay algo a lo que Jungkook no puede resistirse es a mi puchero. Ahora que lo pienso, ambos tenemos esa debilidad, porque él me hace pucheros y tampoco me puedo negar a nada jjj.

Suspira derrotado ante mi insistencia (supongo) y asiente - está bien. Vamos a llevarlo con nosotros pero debes estar conciente de que yo no lo voy a cuidar - con un brazo que tenía "libre" abracé a Jungkook.

- Gracias Kookie, eres el mejor - besé su mejilla - Vámonos ¿si? Hace frío y el bebito debe llevar horas en esa caja. Vamos a una tienda para comprarle comida, pañales y esas cosas que nos harán falta.

El pelinegro asintió y nos fuimos del callejón a buscar al menos lo esencial para el bebé.

El pelinegro asintió y nos fuimos del callejón a buscar al menos lo esencial para el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora