Capitulo 13

40 5 4
                                    

Caí de rodillas ahogado en llanto, ví unos pies alejarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caí de rodillas ahogado en llanto, ví unos pies alejarse. Luego ví otros pies acercarse...¿O eran los mismos pies? Tenía los ojos demasiado llorosos para saberlo. Lo que si se, es que un par de brazos me envuelven y me desvanecí entre la oscuridad que me invadió.

Al día siguiente...

Gotas y más gotas caen en algún punto de esta habitación en la que me encuentro, se siente frio y húmedo, huele desagradable, está oscuro y para colmo estoy atado. Mi cuerpo está débil y siento náuseas y mareos. Deben ser efectos secundarios de la droga que me dieron.

"Soy tan idiota"

A mí solamente se me ocurre pensar  que él me creería. Tengo que dejar de ser tan idiota, Jungkook se fue... No me creyó. Soy tan estúpido, bueno, en parte le entiendo, si yo fuera alguien normal tampoco me creería. Pensé que era él quién vino a buscarme pero, ya veo que no fue así.

Escucho a lo lejos autos pasar...¿estaré cerca de un camino o carretera? ¿O es mi secuestrador acercándose? Realmente no lo sé, tengo miedo. Mi cuerpo comienza a temblar. Tengo que tratar de estar calmado. Saldremos de esta Taehyung, siempre hemos sido tú y yo, así que respira y contrólate.

No sé a qué hora exacta, ni en qué momento pero alguien irrumpe en la habitación. Da pasos seguros, duros y firmes. Camina con seguridad por toda la mugre que debe tener este lugar. Esa persona se acerca a mí y me acaricia el rostro.

- Finalmente estamos juntos amor mío, Kim Taehyung. He esperado demasiado para que esta relación fuese formal pero finalmente podremos estar juntos -  el hombre tenía una máscara o pasamontañas, no lo sé. Estaba lo suficientemente oscuro para darme cuenta de que no podía distinguir ningún rasgo facial. Preferí no decir nada y tratar de descifrar quién es. ¿Su amor? ¿Todo bien en casa, amigo?

Me mantuve en silencio mientras ese hombre me manoseaba felicitándose a si mismo por su gran hazaña de recuperarme y llevarme de vuelta a su lado. Rato después llegó alguien de una contextura física más delgada y juvenil

- Jefe, creo que hay algo que debería saber - dice el más joven recibiendo como respuesta una negativa por parte de su jefe.

- Puede esperar - dice el mayor de ambos que ahora Tae reconocía como jefe.

- Estoy con Tae ahora - me imaginé una sonrisa en su rostro con eso último. No sé porqué, pero lo hice.

- Precisamente de él quería hablarle, mi señor. Es muy importante lo que quiero hablar con usted - el hombre apodado "Jefe" volvió a negarse?

Después de par de insistencias por parte del más joven hacia él, finalmente le cede la palabra y salen de la habitación para conversar dejando a Tae solo en la habitación nuevamente.

Tae tiene miedo, Tae tiene ganas de escapar. Tae le reza a su ángel de la guarda para que venga a salvarle, pero su ángel no le escucha, su ángel no está con él. En su mente, Tae dice que su ángel de la guarda le da por loco, o peor, que no tiene ningún interés alguno en él. Si su ángel supiera...

Tae ama a su ángel pelinegro, lleno de piercings y brazo tatuado. Ama la familia que hizo con él y ahora lo tiene más claro que nunca.

Tae ama a Jungkook y ya no lo niega, Tae aceptó sus sentimientos, tarde. Pero los sabios dicen que es mejor tarde que nunca.

Tae pensó en Jungkook esa noche, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente,y así durante tantas noches y días. Jungkook era su único pensamiento racional, también en su familia, su hijo. Pero Jungkook era el protagonista de cada pensamiento, siempre Jungkook, porque nunca ha existido ni existirá otra persona en el corazón de Kim Taehyung.

 Pero Jungkook era el protagonista de cada pensamiento, siempre Jungkook, porque nunca ha existido ni existirá otra persona en el corazón de Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso mortal  (Taekook// Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora