Dedicado a: wolfgirl00217 y a Oyku_Kamado quienes son fieles lectorxs de la historia. Gracias por su apoyo ❤️
Narrador Omnisciente:
¡Al fin! Simplemente la satisfacción de ver tener su rostro a centímetros del mío, poder hablar con él y tocarlo y tener al idiota de Jungkook lejos de él hacen que se me ponga dura. Solo imaginarme el cuerpo de mi amado todo sudado gimiendo mi nombre y no el suyo... Me fascina y me excita demasiado. Finalmente Kim Taehyung es mío, aunque siempre lo ha sido. Simplemente no lo había reclamado.
Su voz, sus facciones, sus ojos, su mirada... Es tan hermoso. Ya me lo he imaginado más veces de las que debería en cuatro pidiendo que me detenga, o simplemente torturándolo y marcando su piel, haciéndolo mío de cada forma posible. Pero eso no será hoy. Dejemos a mi pequeño ángel descansar. Quizás cambie mis planes con respecto a él. Si lo lastimo me va a odiar y lo menos que quiero es que Tae me odie. Así que pensaré en eso después.
Mi conversación y pensamientos son interrumpidos por el estúpido que decidí volver mi asistente. Sigue dándome la lata de que escuche lo que tiene que decir. Después de tanta insistencia salgo con él de la habitación dejando a mi ángel solo. - Ya dime qué quieres ¿Qué se supone que es tan importante que no me dejes estar tranquilamente con Tae - dije enojado y hastiado. Este tipo no entiende mis sentimientos. Es tan calculador y organizado que seguro ni sentimientos tiene. A veces creo que es un robot, sus actitudes no son normales.
- Señor resulta que mientras que usted se llevaba a Tae, el joven Jeon regresó a por Tae y vió como usted se lo llevaba. Ahora el joven Jeon está en la oficina policial reportando el secuestro del joven Kim. Tenemos que tener cuidado. Sospecho que vio su rostro y...
- ¿Ahora te preocupas por mi? - le interrumpí - Te diré que no es necesario. Tengo todo bajo control, ahora iré a por Jeon. Lo voy a asesinar y finalmente todo estará bien conmigo y con Tae. No dejaré que ese tipo me quite lo que es mío.
Mi asistente no dijo nada, simplemente asintió y dijo en un tono algo cortante "Cómo usted diga, señor" y se retiró con la misma. Yo volví dónde estaba Tae, pero este estaba dormido. Así que lo dejé descansar. Tenía mucho tiempo a su lado. Así que podía tomarme las cosas con calma.
Narra Jungkook:
La culpa me está consumiendo y no puedo hacer nada para detenerlo. Dejé a Taetae solo, y alguien se lo llevó. Lo alejó de mi, de dónde estaba protegido. No me quiero imaginar la de cosas que le van a hacer. Él es un alma pura e inocente. No merece nada de esto.
Le creí cuando me lo dijo, simplemente mi orgullo no me lo permitió y salí de ahí. Soy tan idiota para hacerle eso a Taetae, le hice llorar. Soy tan estúpido.
Me he matado yendo a casa estación de policía y reportando el secuestro de Taetae. Las cámaras de seguridad lo confirmaron, alguien se lo llevó. La búsqueda de él ya ha comenzado y eso me tranquiliza un poco, pero no lo suficiente. Buscaré a Taetae yo mismo.
Contraté a varios detectives privados además para cualquier información posible que me sea de ayuda ellos me la proporcionen ya que sé que la policía tardará mucho en dar con algo, no es su culpa ser unos incompetentes con tantas reglas, permisos y restricciones.
Mi madre y la suya lloran, el bebé llora y yo estoy desesperado. Pero juro que te encontraré Kim Taehyung, o me dejaré de llamar Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Beso mortal (Taekook// Kooktae)
RandomSu boca era veneno, no sabía desde cuando exactamente, pero lo descubrió un fatídico día en el que besó por primera vez a alguien y esa persona murió. Desde ese día tiene miedo de besar, tiene miedo de amar, pues con sólo un beso puede matar. Jungko...