-Vamos... Tae. Acepta ¿Si? Por favor...- Jungkook me hizo el puchero tierno que sabe que me hace caer ante sus peticiones. Llevaba más de media hora tratando de convencerme para ir a uno de sus conciertos. Yo no quería ir.
¿La razón? Sencillamente, mujeres coqueteando con Jungkook, chicos enamorados de Jungkook delirando por él y fantaseando algo que no va a a ocurrir jamás, odio el alcohol, odio el ruido, detesto las multitudes. Está cierto miembro en la banda de Jungkook que está enamorado de mi, creo que se llama Yoongo... Yoongi... No recuerdo muy bien su nombre.
Tengo razones suficientes para no querer asistir a uno de sus estúpidos conciertos. Su voz no es el problema, canta bien, sus canciones son buenas, lo que me molesta es todo lo demás. Pero él quiere que yo esté, que lo vea, que no se qué y no se que más. Ush... Q lata... Él sabe que no me gusta ir y aún así me insiste que vaya. Bueno. En fin... Tendré que aceptarle... El idiota comenzó a llorar.
-Tu ya no me quieres... Me cambiaste ¿Es eso? ¿Ahora te cae mejor el Jimin ese? Sabía que no debí dejarte solo el día que fuiste a la biblioteca...
Soy un idiota- se quejaba mientras sollozaba o al menos fingía hacerlo. Jungkook puede ser buen actor cuando quiere. Y esas lágrimas por muy realistas que parezcan no lo son.-Ya cállate ¿Sí? Iré contigo pero para que me dejes en paz. Eres irritante, y si- me acerco a el y seco sus lágrimas- Eres un idiota. Pero también eres mi mejor amigo. Estaré ahí...
Jungkook se pone se pie en un rápido movimiento y me abraza y me sonríe con esa sonrisita de conejo que me hace acordarme del día que lo conocí. Siempre me pareció muy tierna- ¡Gracias Taetae! Te quiero mucho- decía feliz dando brincos conmigo entre sus brazos.
- Yo también te quiero mucho.... Ahora ¡Suéltame Jungkook!- se comenzó a reír y se separó - Lo siento, la emoción - me dijo - si claro, ahórrate las disculpas. Sabemos que te dió muy igual - me da un beso en la mejilla - que bueno que me conoces, Taetae.
Me senté en el borde de mi cama para luego recostarme en la misma, mientras tomaba el libro que había dejado sobre ella en mis manos. Jungkook me llama por mi nombre y lo miro - ¿Ahora qué, Jeon? - digo serio - Auch tu sequedad me lastima - lo miro - si claro y yo soy una mariposa - él me mira y ríe "Jungkook eres un idiota" - una muy bonita. A lo que iba. De verdad quiero que vayas. El sábado será algo especial. No quiero que te lo pierdas.
-Ya te dije que voy a ir rata de ojos rajados - dije serio - ahora déjame leer tranquilo - le miro feo mientras abro uno de los libros de la trilogía que él me regaló para retomar mi lectura - Como digas... Iré a entrenar - me dice - Adiós Taetae, regreso al rato - se acerca a mi y besa mi mejilla - No me extrañes mucho y deja de estar tan enojado. Te saldrán arrugas - le lanzo una almohada y se va corriendo de la habitación.
Niño idiota, ush, mi paciencia está al límite. Por tu culpa tengo que ir a uno de los lugares que más detesto en el mundo mundial. ¿Que me estás haciendo Jungkook? ¿Porqué simplemente no puedo evitar cumplir todo lo que me pides? ¿Porqué tienes este poder sobre mi?.
Kim Taehyung se está enamorando de Jungkook, su mejor amigo y ni él mismo lo sabe. Kim Taehyung cree que no podrá amar nunca, pero cada día es una lucha muy diferente, pues cada día, Jungkook rompe cada una de sus barreras y se va adentrando muy dentro de él. Y eso es realmente peligroso...
ESTÁS LEYENDO
Beso mortal (Taekook// Kooktae)
DiversosSu boca era veneno, no sabía desde cuando exactamente, pero lo descubrió un fatídico día en el que besó por primera vez a alguien y esa persona murió. Desde ese día tiene miedo de besar, tiene miedo de amar, pues con sólo un beso puede matar. Jungko...