Ha pasado mucho tiempo. David despierta desconcertado, atado a una cama de enfermería. Está conectado a diversos equipos médicos, y varios tubos cubren sus brazos. Mira alrededor y ve que el lugar está rodeado de una espesa niebla de color púrpura. Dos hombres con máscaras de gas y vestidos con batas de médicos se acercan. Es una imagen escalofriante, y David no tiene fuerzas para moverse. Nota cómo los tubos introducen un líquido azul en sus venas. Intenta hablar, pero es observado mientras uno de los sujetos se acerca con una inyección en la mano.
-No debería haber despertado. Lo sedamos para veinte días- Le dice un sujeto a su compañero.
-¿Sedado?, pregunta David débilmente mientras el hombre le inyecta.
-Con eso bastará. Ya duérmete niño- susurra el hombre al oído de David.
-¿Por qué despertó? Lo sedamos para dormirlo otro mes-se preguntan los hombres.
-Creo que al fin está evolucionando el gen dentro de su cuerpo.
Mientras los hombres discuten sobre la condición del chico, David vuelve a despertar después de treinta minutos. Sin fuerzas, ve a los hombres. Estos se le acercan con una tabla de estadísticas en las manos y le preguntan:
-Eres un joven atlético. ¿Practicabas algún deporte en específico?.
-¿Quiénes son ustedes y por qué me tienen aquí?-responde David atónito.
-Por favor, joven, coopera con nosotros para saber qué sucede.
-¿Qué?-, pregunta David sin comprender.
-¿Practicas algún deporte en especial?
David les responde:
-Gimnasia olímpica. Lo hago cuatro veces por semana.
Los hombres comienzan a hablar entre sí y a anotar. David les preguntó:
-¿Qué sucede?
-Es increíble. Debido al pulso acelerado de su corazón, el gen asimiló la velocidad y la está esparciendo por todo el cuerpo, volviendo cada molécula de su cuerpo más rápida. Por eso el sedante no funciona.
-¿De qué hablan? Mis padres se preocuparán. Ya déjenme. Debemos regresar hoy antes de que anochezca.
-Joven- dijo uno de los hombres mientras se acercaba a él-usted lleva tres años aquí.
- ¿Tres años? ¿Por qué no recuerdo nada?
- Es un efecto secundario del sedante; de todos, tú eres el que más tardó en progresar.
- ¿De qué hablas, progresar? Creo que merezco una explicación.
- No, no la mereces, así que ya haz silencio.
- Lo llevaré afuera para que maduren las células -dijo el compañero.
Este hombre junto a unos guardia armados llevan a David en silla de ruedas hacia afuera de ese salón. Desde la parte superior del edificio, David nota que está en medio del bosque que está en el lago de la ciudad. La vista es hermosa, con montañas y el lago. David le pregunta al hombre:
- ¿Me contarás qué sucede?
El hombre se quita la máscara de gas, toma aire fresco y revela su rostro: un hombre de cabello en puntas y muy blanco, ojos plateados y con gafas. Comienza a hablar:
- Vaya, eres impresionante. Tu metabolismo está extremadamente acelerado, pero sigues joven; aún pareces de 19 y tienes 22 años. Grandiosos resultados -dice el sujeto al estudiar la composición genética de David.
ESTÁS LEYENDO
proyecto éxodo
Science Fiction"Cuarto chicos y una chica son secuestrados y sometidos a experimentos que les otorgan poderes sobrenaturales. Tras escapar, se enfrentan a una nueva realidad: han pasado años desde su secuestro y el mundo que conocían ha cambiado. Ahora, con habili...