El miedo

263 52 14
                                    

Jhonny esperaba sentado en el bar, era temprano Pero Nic parecía angustiada o algo asi en el teléfono. Se pidió un expreso esperando que eso lo despertara un poco.

---Lo siento, necesito hablar con alguien y mi psicóloga no estará disponible hoy. ---exclama Nic apenas llegó agitada y con cara de susto.

---Esta bien...¿pero que paso? Me das miedo con esa cara de...¿esa es la camiseta de Lukey?

---Sabes que si. Déjame hablar.

---Ok--- exclamo Jhonny levantando las manos en señal de paz---¿Que pasa?

---Estoy...bueno Lukey yo...

---Cogen, No es un secreto para nadie!!!---dijo con impaciencia, solia ponerse de mal humor cuando duerme poco.---¿Hay algún problema con eso?

---NO!!---exclama impaciente ante sus constantes interrupciones.

---Honestamente yo tampoco tendría problema en acostarme con Lukey Pero el pone la excusa de su heterosexualidad.

---Jhony concéntrate.

---Lo siento, es muy temprano. En fin, dime.

---El dijo que...tiene sentimientos...

---Obvio que los tiene por algo se acuesta contigo ¿No?

---JHONNY!!!

---ok...

---el dijo que me ama.

---Oww que tierno...y ¿eso te sorprende porque?

---¿Para ti es obvio?

---SI...también me resulta obvio que tú sientes lo mismo así que no entiendo cuál es el problema aquí.

---No es tan simple

---¿No sientes lo mismo?

---Si, Pero...

---¿Pero que?

---tengo miedo ¿Está bien?

---¿Miedo a que?

---A joder nuestra amistad...

---Ay por favor ya cogen como conejos ¿Cuánto más pueden joderla?

---No es tan simple.

--- ¿Que es lo complicado Nic? ¿Sientes algo por el chico ese con el que sales? Sea quien sea.

---No es lo mismo

---¿Entonces donde está lo complicado? Solo tienen que ser lo suficientemente maduros como para no actuar como idiotas.---resoplo irritado, hoy evidentemente no tenía un buen dia---no lo se mira, ¿tienes miedo de que la relacion termine? Probablemente va a terminar en algún momento, ambos son jóvenes y la vida sigue su curso así que es probable que pase, Pero si terminan siendo enemigos y odiandose o terminan de manera madura y priorizando la amistad...y creeme la decisión es de ustedes.

Nic se encogió un poco en su asiento, tenía la cara de haber perdido una guerra, para ella el amor no era tan simple, Pero nadie lo entendía.

---Mira, decidas lo que decidas Lukey es un chico sensible así que no lo lastimes,Pero primero que nada, siéntate a pensar que es lo que quieres porque si tú no lo sabes no puedo ayudarte.

---Jamas lastimaria a Lukey.

---¿Estás segura? Porque estás aquí usando una de sus sudaderas así que es bastante probable que el te haya dicho eso y lo dejaste en su casa para venir aquí. ¿Sabes que sentirá cuando despierte y no te encuentre? Porque ten por seguro que recordara lo que dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Lo EntenderiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora