Richard Ríos Montoya
-24 Años-
"Abusadora - Wisin & Yandel"Daniela "Da" Almeida
-24 Años-
"Paparazzi - Lady Gaga"--------------------------------------------------------------
Estaba celebrando nuestra victoria con los muchachos, estabamos en una de las discotecas más exclusivas de medellín. Le dí un sorbo a mi vaso de whisky para mirar a un lado, había una mujer hermosa, de estatura media-alta, ojos azules, bronceada, y con el cabello castaño oscuro, pero con las luces de la discoteca podía alcanzar a ver su cabellera negra, ella estaba entrando junto a James, extraño. Ya qué no podía ser una musa de el, el no esta interesado en nadie según lo que me ha comentado...
Muchachos, les presento a Daniela, mi hermana. -James presentó a la bella mujer mientras la abrazaba con un brazo.
Solté un suspiro de alivio, no podría haber podido soportar que la novia de un amigo me pareciera tan hermosa.
Daniela saludó a todos en la vip, donde estábamos, cuando me dió el beso de saludo pude sentir su fragancia dulce, tuvimos contacto visual por un momento, pero ella lo evitó y fue por un trago.
¿Daniela? ¿Cierto?... -Le pregunto mientras me siento a su lado en el bar.
Sí... ¿Y usted?... -Pregunto juzgandome con la mirada.
¿En verdad no me conoce? O tal vez solamente se quiere hacer la difícil... Literalmente soy el man más guapo de toda la selección, todas las mujeres se vuelven locas por mí, y además trabajo con su hermano.
Richard, Richard Ríos... ¿No me conoce?... -Le pregunto un poco sarcástico mientras bebo un sorbo de mi trago.
Obvio que lo conozco, bobo, mi hermano me habla bastante de usted... -Dice soltando una risa simpática.
¿Y por qué yo no he escuchado nada de usted? -Pregunto curioso.
Por qué no soy completamente hermana de James, soy por parte de mamá, igualmente nos conocemos desde pequeños, pero yo viví toda mi vida en Brasil con mi papá... -Me explica brevemente, yo solo escuchaba atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Top Model ; Richard Ríos
Romance"Hay veces que las almas gemelas estan destinadas a encontrarse, pero no a permanecer juntas" "Pero nosotros si estamos destinados a permanecer juntos" La supermodelo de renombre internacional Daniela Almeida se ve envuelta en un torbellino de emoci...