Al ver esa horrible escena enfrente mío, no pude evitar sentir lágrimas viniendo a mí, rápidamente me levanté de la mesa y salí hacia fuera del restaurante mientras sentía a James detrás de mí.
¡Richard! ¡Richard paré! -Grita James detrás mío.
¿Que quiere? ¿Invitarme a la boda de su hermana y Johan? -Digo sarcásticamente mientras las lágrimas no dejaban de fluir.
Richard... No sea así conmigo. -Dice James mirándome a los ojos mientras negaba con la cabeza.
Yo no tenía idea de que esto iba a pasar, créame, nos tomó por sorpresa a todos... -Dice James agitado por tanto caminar.
Simplemente suspiré y rompí en llanto.
Mi hermano... -Susurra James mientras me abraza.
James, ese debería de ser yo... -Dije con la voz entrecortada aún abrazando a James.
Lo sé, todos lo sabemos, tranquilo... -Me consuela James.
¡Richard! -Escucho una voz conocida detrás mía.
Me dí la vuelta dejando de abrazar a James, y la ví, venía corriendo con lágrimas en el rostro, aunque haya estado corriendo con tacones eso no la detuvo, siguió corriendo hacía mí.
Richard... -Repite agitada estando enfrente mío.
Tengo que volver al restaurante... -Dice James escapando de la situación.
Daniela, déjeme en paz, se lo pido... -Digo mientras las lágrimas no paraban de salir.
Eso se lo tenía que decir yo, Richard, cada vez que veo a Johan lo veo a usted... -Dice con los ojos cristalizados.
Se va a casar, ya no tenemos nada que hablar... -Digo antes de irme.
Richard, venga para acá -Reclama Daniela mientras me sujetó del brazo.
Richard, yo me casaré... Pero no quiero que piense que no lo amo -Dice Daniela rompiendo en llanto.
No me sirve su amor si no va a ser demostrado, Daniela... El podra tener un apellido extravagante o poderoso, yo tengo un nombre y apellido común, el podrá haber nacido en cuna de oro como usted, pero yo me saqué la mierda para ganar todo lo que tengo ahora. Y créame, también soy capaz de volver a sacarme la mierda por tenerla usted... -Digo desesperadamente, con lágrimas mientras acaricio su mejilla.
Lo amo, Richard... -Susurra Daniela.
Quiero que usted sea feliz, aún así si no es conmigo... La amo, Daniela. -Digo para dejar un suave beso en su frente, para darme la vuelta y seguir mi camino.
--------------------------------------------------------------
Johan❣️
-Mi vida, en dónde estás?
-Sali a tomar aire, los tragos no me hicieron muy bien, nos vemos en el hotel, te amo.
--------------------------------------------------------------
A todo esto ya eran las 1:15 am, después de la conversación que tuve con Richard en plena calle no tuve el valor de volver a la cena, caminé por todas las calles, con lágrimas cayendo de mis ojos. Caminé hasta que encontré un bar y decidí entrar, captando la atención de todos, estaba realmente demacrada.
Vodka, por favor... -Le pido al bartender, dejando mi bolso en la barra, y sentandome como pude.
Estaba tomando como loca hasta que suena mi celular.
--------------------------------------------------------------
Juvena
-Dani, digame en donde esta
por favor-Ubicación en tiempo real.
--------------------------------------------------------------
Ya que no tenía siquiera conciencia para escribir mensajes, tuve que enviarle mi ubicación como pude, estuve 30 minutos más en el bar hasta que escucho la voz de Juvena detrás mío.
Daniela, Dios mío... -Dice Juvena sorprendida por mi estado, mientras me toca el hombro.
Sentí como intentó levantarme, llevándome fuera de ese bar, me subió a su auto y poniéndose en marcha.
Daniela... ¿Estás bien? -Pregunta Juvena mientras manejaba, preocupada por mi estado, yo estaba mirando a la nada mientras las lágrimas corrían.
Juvena... Cuándo dije que quería ser Blair Waldorf no me refería a esto, no quiero la época de Chuck y Louis... -Digo ebria, mientras vuelvo a romper en llanto.
Daniela, tranquila, no sé a que se refiere pero cálmese por favor... -Intenta calmarme aún manejando.
Me miré por el espejo retrovisor, noté por qué todos me miraban, todo mi rimel estaba corrido, mi vestido blanco estaba completamente sucio y pareciera como si me hubiesen mechoneado.
Simplemente apoyé mi cabeza en el asiento sin quitar la mirada de la carretera, abrí la ventana para sentir aire fresco, hasta que siento una notificación.
--------------------------------------------------------------
chismescolombia.official
Hace 14 minutos.❤️-💬-✈️
855,287 Me gusta.
chismescolombia.official ¡Escándalo en las calles de Colombia! Las fotos difundidas de la famosa modelo Daniela Almeida, llorando desconsolada por las calles después de su feliz propuesta de matrimonio con Johan Lindberg, hijo de los magnates suizos, han dejado a todos en shock. ¿Qué habrá sucedido para que la hermosa modelo pase de la felicidad al llanto en cuestión de minutos?
Pero los rumores no paran allí, ¡pues testigos afirman haber visto a Daniela discutiendo acaloradamente con su ex pareja, el apuesto futbolista Richard Ríos, en plena calle pública! ¿Qué habrán hablado estos dos corazones rotos que los dejó en una pena incontrolable?
¿Será que el pasado amoroso entre Daniela y Richard sigue latente a pesar de la propuesta de matrimonio? ¡Estaremos atentos para traerte todos los detalles de esta historia que tiene a la alta sociedad y al mundo del espectáculo en vilo!
--------------------------------------------------------------
Páseme eso. -Dice Juvena un poco molesta, arrebatandome el celular de las manos.
Esos bastardos hablan pura mierda, de ahora en adelante no va a ver eso, ¿Oyó? -Dice Juvena molesta.
Tengo que ir con Johan... -Digo ebria intentando abrir la puerta de copiloto, en vano, ya qué Juvena las tenía aseguradas.
¿Y usted piensa volver así? Esta loca. -Dice Juvena manejando.
ESTÁS LEYENDO
Top Model ; Richard Ríos
Romance"Hay veces que las almas gemelas estan destinadas a encontrarse, pero no a permanecer juntas" "Pero nosotros si estamos destinados a permanecer juntos" La supermodelo de renombre internacional Daniela Almeida se ve envuelta en un torbellino de emoci...