Suegro.

1.7K 91 20
                                    

Estábamos en el avión privado de papá rumbo a Colombia, estábamos todos sentados en silencio hasta que papá decide romper el hielo.

Hija, ¿Que piensas hacer en Colombia? -Pregunta mi papá dejando su revista de autos a un lado.

No lo sé aún, papá. -Respondo hostigada por su pregunta, es una pregunta que me he hecho desde que decidí retirarme.

Ni siquiera se ha hecho público mi retiro... -Digo suspirando.

Sabe que mi casa en Brasil siempre tendrá las puertas abiertas para usted, ¿Lo sabe, no? -Dice papá, mirándome fijamente.

Lo sé, gracias papá... -Digo un poco apenada, no quiero estorbarle a nadie.

Mi hija no necesita irse de Colombia, ella necesita a su mamá... -Dice mamá con una sonrisa tierna mientras me mira.

Usted también puede ir a Brasil, María... -Dice mi papá, haciendo que mamá se sonroje.

Que boberías dice Lorenzo, que pito he de tocar en Brasil... -Dice mamá nerviosa.

--------------------------------------------------------------

COLOMBIA - 8:25 AM.

Al fin... Colombia. -Dice James respirando notoriamente el aire de sus tierras.

Que lindo día hay... Como para ir a desayunar -Digo mientras miro el cielo.

Pues que esperamos, vayamos todos a desayunar, yo invito... -Dice Richard mientras caminábamos hacia la camioneta.

Ay que caballero es usted... -Dice mi mamá mientras se sube a la camioneta.

Fuimos a la misma cafetería donde fué nuestra primera cita.

Que recuerdos ¿No? -Dice Richard mientras me abraza con un brazo mientras caminábamos hacia la entrada.

¿Recuerdos de qué? -Pregunta James confundido mirando a Richard.

¿Y usted de qué alcantarilla salió? -Bromeo, haciendo que James me dé un leve golpe en el brazo.

Estábamos teniendo un agradable desayuno en familia, Richard encajó rápidamente, y mamá con papá no tuvieron diferencias ni discusiones, eso me parece raro.

Y ustedes... ¿Cuanto llevan juntos? -Pregunta papá mirándonos a Richard y a mí.

Desde aye-. -No alcancé a terminar, ya que Richard me interrumpió, haciéndome entender la estupidez que iba a decir.

Hace 3 meses... -Dice Richard con una sonrisa, mientras miraba a mí papá.

Y usted, Richard, ¿Solo se dedica al fútbol? -Pregunta papá de forma despreciable.

Papá. -Digo intentando que se detenga con sus preguntas.

Sí señor, solo me dedico al fútbol, juego en la selección colombiana y en palmeiras, en brasil... -Responde Richard mientras tomaba un sorbo de su café.

¿Y como le va?... -Pregunta papá intrigado.

Me va muy bien señor, gracias por preguntar... -Dice Richard con una sonrisa.

¿Y cuanto dinero gan-? -No terminó de preguntar papá, ya que mamá notó mi incomodidad y decidió cambiar el tema.

¿Y que van a hacer después, chicos? Yo saldré con unas amigas... -Dice mamá, interrumpiendo a papá, mientras miraba a James, Richard y a mí.

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora