¿Papá?

1.7K 105 27
                                    

Estaba acostada en mi habitación, no e salido desde ese día, han pasado 3 días desde el incidente, tengo 87 llamadas perdidas de Richard sin contar los mensajes, no quiero responder.

Tomé mi celular y me metí a WhatsApp.

--------------------------------------------------------------

Arturo Manager.

-Daniela, tienes una pasarela el próximo lunes en New York, para Alexander McQueen, necesitamos tu aprobación para ponerte en la lista. Espero tu mensaje.

--------------------------------------------------------------

¿Debería hacerlo? Estoy sumamente estresada aquí en Colombia, tal vez el oxígeno americano me ayude...

"Hola Arturo, sí iré a la pasarela. El domingo a primera hora tomaré el vuelo."

Fué lo único que pude escribir, ya que sí seguía tocando teclas sabía que me arrepentiría, deje mi celular a un lado y fuí a la cocina a buscar agua.

Dani, la estan buscando... -Dice James entrando a la cocina, con un tono un poco raro, el sabe lo que pasó, pero no tiene una opinión clara, según el no le gusta entrometerse en problemas ajenos.

¿Quién? Son las 22:00 de la noche... -Digo mientras me dirijo a la entrada de la casa.

¿Papá?...

Ya qué no iba a visitarme a Brasil, decidí venir a verla, ¿No molesto, verdad? -Dice papá con su representativo acento brasileño.

No... Por supuesto, pase... -Digo aún sorprendida con su visita, mi papá no es de ese tipo de personas que visitan a lo demás, las personas visitan a mi papá.

--------------------------------------------------------------

Pero bueno... Me separé de Victoria... -Me cuenta papá mientras tomaba un sorbo de su whisky.

¿Y cuánto duraron? -Pregunta James intrigado, no es muy unido a mi papá pero no se llevan mal.

5 meses... Nuevo record -Ríe papá.

Niños! Ya llegué de la tienda! -Grito mamá entrando a casa.

¿Lorenzo?... -Pregunta mi mamá sorprendida al ver la presencia de papá en la sala.

Papá se levantó rápidamente del sofá y se acomodó el traje, un poco nervioso.

María... -Dijo frente a frente con mamá, mirándose a los ojos.

Mamá intentando huir de la situación, se tropezó con sus propios pies. Haciéndola quedar cerca del piso.

¡María! ¿Estás bien? -Pregunto papá preocupado, ayudando a levantar a mamá.

Estoy bien, no se preocupe. -Dijo mi mamá seria, separándose rápidamente de papá.

Iré a mi habitación... Hasta mañana. -Avisa mi mamá con el mismo tono anterior, mientras se iba de la sala.

Simplemente miré a James confundida, acción que el imita. Papá solo se quedó mirando como mamá se alejaba de la situación, algo lógico, ya qué no se veían desde que yo tenía 6 años, y no terminaron de muy buena manera que digamos...

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora