Entretiempo.

1.3K 85 12
                                    

No... Simplemente lo confundí con alguien más... ¿Vamos a comer? -Respondo nerviosa a su pregunta.

Ya era el día del partido, eran las 8:00 am y Richard ya se estaba arreglando para irse.

¿Richard? Que hace... -Pregunto confundida mientras despierto.

Vamos a entrenar antes del partido, ¿Me va a acompañar? -Pregunta para acercarse a mí para dejar un piquito en mis labios.

Me quede pensando unos segundos, si iba tendría que ver a Fabio, mejor me ahorro los problemas...

No puedo, le dije a una amiga que nos juntaríamos a medio día, pero voy a llegar temprano al partido ¿Sí?... -Le miento mientras me levanto de la cama.

¿Que amiga? -Pregunta Richard intrigado mientras ordena su bolso de entrenamiento.

Pues... Una amiga, la conozco hace años ¿Por qué pregunta? -Respondo nerviosa.

Vaya con cuidado, estan muy peligrosas las calles, la amo, nos vemos... -Dice para acercarse a mí y darme un beso antes de cruzar la puerta.

Apenas salió de la habitación solté un suspiro, me dirigí al baño y me agarre la cabeza con las manos, no tenía el valor de decirle lo que pasó con Fabio. Y tengo que hacerlo rápido, si no quiero que alguien más lo haga por mí y no termine bien...

Tomé una ducha fría, apenas eran las 8:00 am y ya hacía un calor insoportable, deje mi cabello al natural y me hice un maquillaje sencillo, cuándo estoy en Brasil me siento más bonita, como si no necesitará maquillaje. Me puse una falda cargo, un top blanco básico y unas Golden Goose.

Tomé mi bolso y salí de la habitación, caminé hacia la recepción sin poder quitarme a Richard de la cabeza. Tomé un Uber y me dirigí al centro comercial más cercano, salir de compras es mi único distractor de problemas.

Mi primera parada fué Starbucks, estaba demasiado sedienta, el clima de Brasil era insoportable si no estabas en la playa refrescandote. Me pedí un Mango Dragonfruit y me lo tomé mientras caminaba por el centro comercial.

Ya eran las 16:30 pm, estaba en mis últimas compras en Zara, estaba buscando unos jeans que estaban en tendencia hasta que siento una voz femenina hablándome.

¿La puedo ayudar en algo? -Pregunta una vendedora, me dí vuelta para verla y quede paralizada.

¿Briana? Tanto tiempo... -Le respondo dejando de lado mi búsqueda de jeans.

Daniela... -Responde nerviosa.

¿Pasa algo? -Se acerca una supervisora hacia nosotras.

Todo bien, le estaba pidiendo a su "empleada" que me ayudará a buscar unos jeans... -Digo despreciadamente "Empleada", para que luego la supervisora se disculpara y se fuera.

Ya me tengo que ir, "Que tenga una linda jornada laboral" -Digo burlescamente mientras me voy de la tienda.

Tomé un Uber hacia el hotel, ya eran las 18:00 y el partido era a las 19:00, y el tráfico estaba colapsado, ni siquiera iba a tener tiempo de cambiarme de ropa.

Llegué al hotel aproximadamente a las 19:45, dejé rápidamente las bolsas y me dirigí al estadio. Faltaba poco para terminar el primer tiempo, llegué al estadio a las 20:15. Subí rápidamente a VIP para ver a Richard, ya se había acabado el primer tiempo, los chicos se estaban refrescando en la cancha. En un momento Richard volteó hacia donde yo estaba, simplemente me miró con los ojos hinchados y dejó de mirarme rápidamente para irse, voltee a otro lado de la cancha para ver a Fabio, sonriéndome burlescamente. Ya comenzó el segundo tiempo y Richard en ningún momento salió a la cancha, preocupada baje a preguntar sobre el.

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora