Ya han pasado 8 meses desde la propuesta en Colombia, actualmente estoy en Suiza junto a Johan y su familia. Pero en menos de 4 días la boda será en Colombia.
No saben todo lo que le rogué a Johan para que fuera en Suiza, lejos de todas las cámaras, pero el quiso desde el primer momento hacer la boda en Colombia.
Hoy es nuestro vuelo hacia Colombia, debemos ver los detalles y lo demás. Fuera de eso, estos meses he intentado proyectar mi futuro junto a Johan, pero no pude, de verdad lo intenté. Siempre que intento pensar eso antes de dormir, veo a Richard. Aunque no he tenido noticias sobre él, supongo que debe estar de novio con alguien más.
¿Amor ya estas lista para irnos? -Pregunta Johan entrando a la habitación.
Ya estoy lista, vámonos... -Digo segura mientras cierro la maleta.
Nos subimos al avión privado de la familia Lindberg, toda la familia de Johan vendría 1 día antes de la boda, eso me tiene nerviosa, en todos estos meses no he sido capaz de juntar a nuestras dos familias.
¿Pasa algo, mi vida? -Pregunta Johan preocupado, viéndome desorientada mientras pensaba.
Sí... Solamente estaba pensando, ya sabes, tonterías -Digo nerviosa, volviendo a lo mío.
Estábamos en el hotel, el mismo de la última vez que vinimos a Colombia, desde esa vez agarré un miedo estúpido a volver a Colombia, solamente por el miedo de volver a ver a Richard. Pero debo dejar ir, o tal vez tenga que seguir mi corazón...
¡Mamá! -Grito emocionada mientras corro hacía mamá para abrazarla.
La extrañé mucho, mami... -Digo aún abrazandola.
Yo igual, mi niña, quédese lo más que pueda en Colombia, quiero pasar tiempo con mi hija... -Dice con los ojos cristalizados, mientras se separa del abrazo.
Estaba saludando a mi familia junto a Johan, hasta que me entró una llamada.
Discúlpenme... -Digo alejandome con el celular en la mano.
¿Alo? -Pregunto confundida.
¿Daniela? Soy Juvena, que alegría volver a escucharla -Escucho a Juvena con una voz emocionada.
Juvena, igualmente, ha pasado mucho tiempo... -Respondo con un poco de nostalgia.
Oí que ya está en Colombia, si es verdad deberíamos juntarnos, obviamente si tiene tiempo ¿Que le parece? -Pregunta alegre a través del celular.
¿Que te parece ahora? Después tengo cosas que organizar -Respondo con el mismo tono que ella.
Juntémonos en mi casa, le mando mi dirección por mensaje, la espero Dani... -Dice para luego cortar la llamada.
Revisé si envío su dirección y si lo hizo, entusiasmada fuí donde mi familia a despedirme.
Me tengo que ir, lo siento!... Amor, nos vemos después en el hotel, los amo! -Grito rápidamente mientras me acercó a un taxi que estaba pasando.
En el camino pude contemplar las calles de colombia, pasamos por la cafetería donde fué nuestra primera cita, el hospital donde Richard fué hospitalizado, y la misma calle en donde fué nuestra última conversación. Luego de ver todos los lugares no pude evitar sentir nostalgia, tanto que no me dí cuenta cuando llegué a la casa de Juvena.
Y todo eso ha pasado en Colombia desde que usted se fué... -Dice Juvena tomando un sorbo de su café.
Y no ha sabido nada de... -Intento terminar la frase, pero no tengo el coraje de decir el nombre.
¿Richard? -Pregunta Juvena.
Richard no está en el país, hace poco volvió al fútbol y no le ha ido muy bien... Dicen que no tiene el mismo desempeño que antes. -Dice Juvena con un poco de pena.
¿Y en dónde está? -Pregunto intrigada.
En Brasil, jugando en Palmeiras, puede que vuelva mañana o... -Iba a seguir, hasta que escuchamos el timbre.
O ahora. -Termina la frase Juvena, yendo a abrir la puerta, rápidamente me levanté del sofa.
Nerviosa comencé a arreglarme el cabello inconscientemente, me acomodé la ropa y me dí cuenta de lo que estaba haciendo. De un momento a otro volví a sentarme en el sofá ¿Por qué debería levantarme por su presencia?
Daniela... -Escucho a Richard entrando a la sala, junto a Juvena detrás de él.
Tenía una cara de sorpresa, algo obvio, nadie se esperaba que estuviera en casa de Juvena.
Richard... -Digo mirándolo a los ojos, mientras me levanto inconscientemente del sofá.
Iba a establecer una conversación con él, hasta que mi celular comienza a sonar.
¿Sí? -Pregunto mientras pongo el celular a un oído.
Todo bien, ya voy... Adiós -Digo mientras le hablo al celular.
Perdonenme, tengo que ir a ver unos preparativos para... -Intento terminar la frase, pero no tenía el coraje de decirlo enfrente de Richard.
La boda... Sobre eso, muchas felicidades, escuché que es en 4 días... -Dice Richard mirándome fijamente.
Gracias, bueno... Yo ya me voy, adiós.. -Digo cabizbaja por las felicidades de Richard.
Apenas puse un pie fuera de esa casa, solté un suspiro gigante, todo estuvo demasiado tenso. Tomé un taxi y me dirigí hacia el hotel, donde Johan me estaría esperando para ir a ver los últimos preparativos para la boda. Mientras estaba en camino no pude evitar pensar en Richard.
"Quiero que usted sea feliz, aún así si no es conmigo... La amo, Daniela."
Estos últimos días no he podido sacarme esa frase de la cabeza, fué la última frase que dijo Richard antes de dar un "fin" a lo nuestro. Pero nunca podré sentir ese "fin" si sigo viéndolo cada que salgo.
Mañana ya es la boda, y en unas horas la familia de Johan llegará.
¡Amor, mis papás ya llegaron! -Escucho a Johan desde el piso de abajo de la casa de mis papás.
¡Ya voy! ¡Un momento! -Grito al salir del baño de la habitación, mientras veo que me entra una llamada.
¿Alo? -Pregunto viendo un número desconocido.
Daniela, soy Briana... -Escucho desde la otra línea, no pude evitar sorprenderme.
Briana... ¿Cómo está? Ha pasado mucho tiempo... -Digo aún sorprendida y confundida mientras tomo asiento en la cama.
Estoy muy bien, escuché que se va a casar, muchas felicidades Daniela -Dice Briana con un tono suave, no pude evitar emocionarme.
¿Daniela? ¿Sigue ahí? -Pregunta Briana confundida, ya qué me quedé en silencio después de sus felicitaciones.
Sí, tranquila, muchas gracias... -Reacciono mientras limpio la lágrima que salió inconscientemente.
Oiga, ¿Y a usted no le gustaría venir a la boda? Ya sé que es un poco tarde, pero le podría pagar el pasaje... -Digo pensando en que me olvidé de invitarla.
Aunque ya no hablemos y no tengamos la misma confianza que cuando eramos adolescentes, aún le guardo cariño, aún después de todo lo que me hizo. A veces pienso que el amor de amigas puede ser uno de los amores más puros, pero no más puro que el amor que tengo con... Bueno, ustedes ya sabrán.
Mañana va a ser un día demasiado emotivo, le encargué los invitados a mamá, papá y James, ojalá hayan invitado a personas que conozco, no cómo en mis XV años, en ese cumpleaños invitaron a personas que nunca había visto en mi bendita vida. ¿Son procesos, no?
ESTÁS LEYENDO
Top Model ; Richard Ríos
Roman d'amour"Hay veces que las almas gemelas estan destinadas a encontrarse, pero no a permanecer juntas" "Pero nosotros si estamos destinados a permanecer juntos" La supermodelo de renombre internacional Daniela Almeida se ve envuelta en un torbellino de emoci...