Ya han pasado 5 días desde el accidente de Richard, no he sido capaz de visitarlo, Juvena me ha hablado mucho, diciéndome que Richard ruega para que yo fuera a visitarlo.
Nos devolvemos a suiza el domingo... ¿Estás bien? -Pregunta Johan, viéndome con la mirada perdida mientras pensaba en Richard.
¿Es por tu amigo, verdad? -Pregunta abrazándome, yo solo asentí y el me acarició el cabello.
¿Quieres ir a verlo? -Pregunta aún abrazándome.
No lo sé, tal vez otro día... -Digo separándome del abrazo, limpiandome unas lágrimas que se me habían salido.
El viernes quiero cenar con tu familia, ¿Te parece? -Dice con una sonrisa, mientras me acariciaba la mejilla.
Sí, suena bien... Ahora me tengo que ir, me juntaré con una amiga, te amo... -Digo para dejar un beso en sus labios, para luego salir de la habitación.
Me juntaría con Juvena fuera del hospital, me dijo que ella me ayudaría a ver a Richard, al principio me negué pero pensé que si no tomaba esta oportunidad, nunca más la tendría.
¿Lista? -Pregunta Juvena mientras nos acercabamos a recepción a pedir permiso para visitas.
No lo sé... -Digo con un tono nervioso.
Tranquila, yo estaré con usted... -Dice para tranquilizarme, para luego acercarse a la recepción.
¿Va a entrar conmigo, verdad? -Pregunto mientras nos dirigiamos a la habitación.
Ustedes tienen que hablar las cosas, yo no tengo por qué estar metida ahí -Dice mirándome.
Juvena... Si voy a entrar sola prefiero no entrar. -Digo parando el paso, haciendo que Juvena hiciera lo mismo.
Tranquila, está bien, entraré con usted... -Dice tomándome del brazo, para seguir el camino.
Estaba a unos centímetros de la manilla de la puerta, mi mano temblaba, no era capaz de abrir esa puerta.
Usted puede, Daniela... -Dice Juvena mirándome.
Tomé aire y abrí la puerta rápidamente, pude ver a Richard mirando la televisión, rápidamente miró a la puerta y notó mi presencia, se acomodó y apagó la televisión.
Daniela... -Dice Richard mirándome fijamente, mientras se intentaba acomodar.
Tengo muchas ganas de ir al baño, de inmediato vengo... -Dice Juvena para irse rápidamente y tirarme una sonrisa, yo solamente la miré con odio y volví a fijar mi mirada en Richard.
No esperaba verla... -Dice Richard mirándome a los ojos, mientras yo me acercaba donde el para quedar parada a un lado de él.
Créame, yo menos... -Digo apoyando mis manos en la baranda de la camilla.
¿Como se siente? -Pregunto con una leve sonrisa.
Ahora que la veo, mejor... -Dice con una sonrisa, no pude evitar sonrojarme, pero lo disimulé rápidamente.
Daniela... -Dice mientras toca mis manos apoyadas en la baranda.
No, Richard, solamente vine a ver si usted está bien... -Digo mirándolo a los ojos.
Apenas dije eso sentí como la puerta se abrió, no le tomé importancia ya que creí que era Juvena, hasta que veo el rostro sorprendido de Richard y decidí girar a ver.
Así los quería ver... -Dijo Nicole mientras se acercaba a nosotros.
Nicole... -Intenta hablar Richard.
ESTÁS LEYENDO
Top Model ; Richard Ríos
Romance"Hay veces que las almas gemelas estan destinadas a encontrarse, pero no a permanecer juntas" "Pero nosotros si estamos destinados a permanecer juntos" La supermodelo de renombre internacional Daniela Almeida se ve envuelta en un torbellino de emoci...