Garantizado.

1.2K 80 10
                                    

¡Y estuvo todo el puto día mirando a la zorra de Daniela! ¡Richard! ¡Me esta escuchando! -Grita Nicole, mientras simplemente yo estaba acostado con los ojos cerrados, escuchando toda la mierda que habla.

¿Y usted no se ha puesto a pensar por qué miro tanto a Daniela? -Digo suavemente, mientras abro mis ojos y me levanto para estar cara a cara con Nicole.

¡Por qué yo amo a Daniela! -Le grito en la cara a Nicole, provocando que esta me de una cachetada.

Malparido, para su mala suerte ella ya tiene un nuevo novio, y se ve muy feliz sin usted. Ahora le tocará pagar las consecuencias, y las pagará solo, por qué ni crea que voy a seguir con usted. -Dice Nicole mirándome a los ojos, estaba demasiado enojada, tomó su bolso y se fué de mi departamento.

Tomé mi cabeza con mis manos para sentir las lágrimas correr por mis mejillas, de la rabia e impotencia tiré lo primero que tenía a mi alcance, un vaso. Tomé las llaves del auto y comencé a manejar sin rumbo alguno.

Mi auto, no yo, me llevó al hotel donde supuse que estaría Daniela.

Buenas, ¿Le podría hacer una visita a Daniela Almeida? -Le pregunto a la recepcionista.

Lo lamento, ya son las 22:30pm y las visitas son de 8:00am hasta las 21:00pm, si quiere puede volver mañana en la mañana... -Dice la recepcionista viendo su pantalla.

Usted no lo esta entendiendo... Necesito hablar ahora mismo con la señorita Almeida, es una urgencia... -Le digo a la recepcionista con tono desesperado.

Señor, ya le dij-... -No pudo terminar, ya qué saqué dos billetes de 100 dólares y los dejé en su mesón.

Habitación 19, piso 11. -Dice rápidamente la recepcionista mientras tomaba los billetes.

Caminé rumbo a esa habitación, no sabía lo que estaba haciendo, pero al menos podría ver su hermosa cara. No estaba en mis mejores prendas, aún traía la ropa de la boda, solo que sin el abrigo, sin la corbata, y unos botones desabrochados de mi camisa, cualquiera que me viera diría que soy un borracho.

Llegué al piso 11 y tenía la puerta 19 enfrente mío, suspiré y toqué la puerta, unos segundos después veo como Daniela abre la puerta con una sonrisa, para luego de notar mi presencia cambiar su rostro a uno confundido.

Rich-... -No la dejé terminar, ya que mi impulso fué más fuerte, tomé su cara con mis manos para acercarla a mí y besarla apasionadamente.

¿Que le pasa? -Dice Daniela enojada, separándose del beso para luego darme una cachetada.

Segunda cachetada del día, nada mal.

Daniela... -Intente explicarle, pero no me dejó terminar.

Creí que había sido lo suficientemente clara, no lo quiero cerca mío, Richard. -Dice Daniela con los ojos cristalizados.

Daniela, nosotros nos amamos... -Digo con lágrimas en los ojos.

¿Y eso qué? Eso no me garantiza nada, por esa misma razón no podemos estar juntos. -Dice Daniela con una lágrima en su mejilla.

Ahora larguese de aquí, no quiero volver a verlo... -Dice Daniela limpiándose las lágrimas, para luego intentar cerrar la puerta en mi cara, pero yo puse el pie.

Daniela, yo le puedo garantizar que volveremos a estar juntos, solo deme una oportunidad... -Le susurró por el pedacito de puerta abierta.

Larguese, Richard. -Pude notar la voz entrecortada de Daniela, para luego cerrar la puerta.

Estaba en mi auto, devolviendome a mi departamento, mis lágrimas no dejaban de salir, hasta que sentí una notificación en mi celular, mientras manejaba abrí la notificación.

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora