Paparazzi.

2K 125 53
                                    

¿Y sabe que me dijo?, me dijo "No se la dejaré tan fácil", James, literalmente la peladita me rechazó... -Me quejo indignado mientras me cuento a James.

Richard, "la peladita" de quién estás hablando es mi hermana, tenga más respeto mijo.. -Dice James acostado en el sofá dejando el celular a un lado.

Lo quede mirando sospechosamente unos segundos.

¿Le debo plata o qué, pirobo? -Dice James tomando el control remoto.

Supongo, que usted no le dijo nada a Daniela sobre mí... -Digo mirándolo aún sospechosamente.

¿De qué es un mujeriego que se culea a la primera mujer que se le atraviesa? Eso lo saben todos, Richard... -Dice con una leve risa buscando un canal en la televisión.

Tomé una almohada y se la tire en la cara, solo lo miré con los ojos entre cerrados mientras el se reía a carcajadas.

Sonó el timbre de la casa de James.

Vaya a abrir usted, capaz y sea una de las prostitutas que contrató para esta noche... -Ríe James.

Solamente voltee los ojos y fuí a abrir la puerta.

¿Richard? Que hace usted aquí... -Dice Daniela confundida con sushi en las manos mientras entraba a la casa.

¡James ya traje la cena! -Grita Daniela quitándose el abrigo, dejando a la vista su top de tirantes negra.

Que delicia... -Dice James viendo el sushi.

Toda la razon... -Digo mirando alucinado el cuerpo de Daniela.

¿Que? -Pregunta James confundido por mi acción. Daniela al igual de confundida que James, volteó a mirarme.

-No, nada, es que... Ese sushi se ve muy rico... -Intento disimular apuntando el sushi con mi cabeza.

-Ah... Iré a buscar las cosas a la cocina... Ustedes por mientras acomoden el sushi -Dice James dirigiéndose a la cocina.

Sólo ví como Daniela comenzó a acomodar el sushi en la mesa de centro, dándome la espalda, tenía muy buena vista, viendo su gran trasero cubierto por su falda.

Deje de mirarme, bobo... -Dice Daniela tranquila, cómo si supiera cada movimiento que hago.

¿Y a usted cuando vio que la estaba mirando? Perseguida... -Miento viendo como Daniela se acercaba lentamente a mí.

No es necesario mirar para saber lo que haces... -Dice a centímetros de mis labios.

¡No encontraba la soya! -Grita James entrando a la sala de estar, haciendo que los dos nos separemos rápidamente.

jamesrodriguez10
Hace 10 minutos.

Enviar Mensaje                       ❤     ️✈️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enviar Mensaje ❤ ️✈️

almeida.daniela
Hace 18 minutos.

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora