Reconciliación.

1.3K 90 16
                                    

Estábamos en un hermoso hotel con vista al mar, miré a mí lado y pude ver a Richard en su sueño profundo, cuidadosamente me levanté y ví la hora, "8:36 am", prendí mi celular ya qué estaba colapsando de tantos mensajes preguntando donde estaba, cuando prendí este, tenía más de 200 mensajes de todo tipo de personas, sin incluir todas las demás notificaciones de otras aplicaciones, pero es lo que más me da igual en este momento. Estoy con Richard, y eso es lo único que me importa en este momento.

Era un hermoso día soleado, fuí al baño a asearme, solo estaba con el pijama de cortesía, ya qué la única prenda que traje fué el vestido de boda, pero esta vez me da completamente igual lo que traigo puesto. Mientras me lavaba la cara, me la seque y me miré hacia el espejo, inconscientemente se me salió una sonrisa, no me pasaba eso hace meses, más explícito, desde cuando estaba con Richard.

Abrí las cortinas para que el sol irradiara la habitación, pero aún así Richard seguía durmiendo, así que me volví a acostar con él, mientras pedía el desayuno a la habitación.

Comencé a acariciar su cabello mientras dejaba besos en él, solo escuché unos jadeos de Richard mientras despertaba.

Pensé que no iba a despertar... -Bromeo viendo como abría sus ojos.

Suspiró al verme, soltó una sonrisa y se quedó en silencio unos segundos para luego mirarme.

Despertaría solamente para verla a usted -Dice para acercarse y darme un beso en los labios, para luego separarnos y quedarnos viendo con una boba sonrisa.

Nos quedamos así hasta que siento que tocan la puerta, el sólo se quedo viendo confundido.

Pedí el desayuno a la habitación -Digo mientras me acerco rápidamente a la puerta.

No tengo muchas ganas de salir de la habitación... -Digo mientras lleno mi boca con un sándwich.

Quién querría salir de esta habitación sabiendo lo que le hice anoche... -Bromea Richard mientras tomaba jugo tranquilamente, haciendo que yo me atore con el sándwich.

Richard... -Me quejo mientras bebo un poco de jugo.

Pero yo no quiero quedarme todo el día encerrado aquí, salgamos a la playa ¿Sí? -Hace puchero Richard mientras me mira con sus ojos como niño pequeño.

No creo que sea muy buena idea, somos la carnada de la prensa ahora mismo... -Digo un poco preocupada.

¿Y eso qué? No vamos a escondernos como ratas por culpa de unos hijueputas sin vida... -Dice Richard un poco molesto por la prensa.

Está bien... Vamos a ir a la playa... -Acepto la propuesta de Richard, mientras como una uva.

Estábamos preparándonos para ir a la playa, Richard mandó a que me compraran ropa y bikini, estábamos caminando de la mano por la costa hasta llegar a la arena. Yo estaba tranquilamente tomando sol hasta que siento unas gotas mojandome.

Richard, me mojó toda... -Reclamo quitándome los lentes de sol, mientras intentaba secar donde me mojó.

¿Y usted piensa estar todo el día ahí acostada sin hacer nada? -Pregunta Richard mientras tomaba un sorbo de su jugo que compró.

Sí, en suiza no hay tanta vitamina D -Bromeo, haciendo que Richard rodara los ojos, haciéndome sacar una risa.

Ja-ja-ja, que risa Daniela Almeida -Responde sarcásticamente Richard.

Volví a ponerme mis lentes de sol para volver a lo mío, hasta que siento la mirada de Richard pegada en mí.

¿Paso algo? -Pregunto confundida, bajando un poco los lentes para verlo.

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora