Cobardía.

1.3K 76 13
                                    

Ya estaba en mi hotel, pensativa en mi cama, no sabía que mierda hacer, no sabía si escapar o enfrentar los problemas... Pero, ¿Cuál es el problema de ser cobarde?

Tomé mi laptop y comencé a buscar vuelos a europa, tomé el primero que encontré, Berna - Suiza, vuelo a las 20:00 pm. Tomé aire antes de confirmar mi vuelo, cerré los ojos y le dí click, gastando mis últimos ahorros. ¿Volveré a nacer o el pasado siempre me atormentará?

Eran las 14:00 pm, rápidamente me levanté para ordenar mis maletas, mientras ordenaba todo no podía contener mis lágrimas, no podía dejar de pensar en los momentos que pasé con Richard. Tendría que dejar todo en Colombia, mi familia, y Richard...

Salí infiltradamente del hotel, rápidamente tomé el primer taxi que pasó fuera del hotel.

Al aeropuerto, por favor... -Le digo al conductor, mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas.

Ya estaba en el avión, decidí apagar mi celular y dedicarme a observar por la ventanilla, fué un vuelo demasiado largo, el más largo de toda mi vida, diría yo.

Sentí como el avión aterrizó, miré por la ventanilla y estaba de noche, suspiré para luego escuchar la voz del avión.

"Pasajeros y pasajeras, bienvenidos a la ciudad de Berna, Suiza. Muchas gracias por volar con..."

Fuí la última pasajera en dejar el avión, aún no podía analizar lo que estaba haciendo, miré mi muñeca, para ver el brazalete de oro, el mismo que Richard me regaló mientras me juraba amor eterno. Lentamente me lo saqué de mi muñeca, para luego guardarlo en mi bolso, me paré rápidamente y salí del avión.

Me llevaría al hotel más cercano, por favor... -Le digo en inglés al conductor del taxi, esperando que el entienda el idioma.

No hay problema... -Contestó este en el mismo idioma.

--------------------------------------------------------------

Hace 7 meses que no veo a Daniela. Después de esa fuerte discusión y los rumores que nos separaron, ha sido un tiempo difícil. En casa de James, he escuchado su voz desde el celular de su familia. Me contaron que ella estaba rehaciendo su vida en Suiza, pero la verdad es que aún no logro asimilarlo.

Cada vez que escucho su voz al otro lado de la línea, mi corazón se acelera y siento un nudo en la garganta. A pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros, no puedo evitar recordar los buenos momentos que compartimos y lo mucho que significó para mí.

Es difícil aceptar que ella esté siguiendo adelante mientras yo intento olvidarla, aún así he comenzado una relación con Nicole, de seguro la conocen como "La Suprema", pero no siento el mismo calor que siento con Daniela, pero he debido conformarme.

¿Muy bien, y tú? -Escucho la voz de Daniela desde el celular de James mientras yo jugaba videojuegos en el televisor. He notado que ella ya perdió el acento colombiano, eso me hace sentir horrible.

Bien, bien, hermanita, ¿Que cuenta por allá? -Dice James mirando la videollamada que tenía con Daniela.

Mientras disimulaba escuchar su llamada, yo me hacía el concentrado jugando videojuegos en la televisión.

Bueno, la amo hermanita, cuídese y recuerde que siempre la estaré esperando por acá, chau... -Se despidió James, cortando la llamada.

¿Que cuenta mi Dani? -Pregunta su mamá mientras entraba a la sala junto a Lorenzo.

En estos últimos meses ellos se han reconciliado, incluso Lorenzo le pidió compromiso a María, en uno de estos últimos días sería la boda. Donde tendría que ver nuevamente a Daniela...

Top Model ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora