Estaba confundida, no sabía por qué estaba en la clínica, miré hacía un lado y ví el reloj. "16:57 pm" me quedé unos minutos intentando recordar lo qué pasó. Pero no podía recordarlo del todo.
Ví cómo se abrió la puerta, era Richard... Cuándo lo ví pude recordar todo lo que sucedió.
Daniela... ¿Cómo se siente? -Pregunta preocupado mientras se acercaba rápidamente a mí.
Iba a responderle, pero no pude quitar la imagen de mi cabeza sobre Richard besándose con otra.
Bien. -Respondí seca, lo miré de arriba hacia abajo y dirigí mi mirada hacía otro lado.
Daniela... -Intentó hablar conmigo, pero justamente entró mamá, papá y James.
Hija! Dios mio, esta bien? Como se siente? -Pregunta mamá desesperada.
Tranquila mamá, estoy bien... -Dije tomando su mano.
No sabe lo preocupado que estaba, hija... -Dice mi papá acariciándome el cabello.
Ay Daniela, ese susto me lo metió por el culo, nunca más lo haga... -Bromea James, haciendo que yo suelte una risa.
Dani... Debemos hablar. -Dice mi mamá.
James, Papá y Richard se vieron entre sí para luego irse de la habitación.
¿Que pasó, mami? -Pregunto confundida.
Dígame, confíe en mí, mi niña, y dígame que hizo para terminará
aquí... -Dice mirándome a los ojos, mientras me tomaba las manos.Mamá... No me haga esto. -Niego con la cabeza mientras siento de nuevo ese mar de lágrimas volver a mí.
Dígame... Que consumió... -Dijo con lágrimas en las mejillas.
No... -Niego aún con la cabeza mientras lloraba.
Daniela... Estoy segura que todo esto es por su trabajo... Lo mejor es qué usted se tome un descanso, ¿Sí?... -Dice mi mamá con lágrimas en el rostro, mientras acariciaba el mío.
No, mamá, no puedo dejar mi trabajo, de eso vivo... -Le respondo preocupada y llorando.
No se preocupe por la plata, hija... Usted sabe que cuando era pequeña nunca le faltó nada, ¿Verdad? Eso ahora tampoco cambiará... -Me respondió acariciando mi cabello.
Rompí el llanto en solo pensar en dejar el modelaje, de eso viví toda mi vida. ¿En cuanto tiempo no volveré a pisar una pasarela? De solo pensar en eso me duele el pecho, aunque he sufrido mucho en esa industria, se qué no es el único motivo de mi sufrimiento...
Mamá me dejó un momento para pensar sobre todo esto, no he podido dejar de llorar, todos los pensamientos vuelven a mí, y ya no tengo tranquilizantes, ni mucho menos marihuana. La consumo desde mi adolescencia, pero solo lo hago cuando mi estabilidad emocional se vá a la mierda, y estos días no han sido una excepción.
¿Todo bien? -Pregunta Richard preocupado mientras cerraba la puerta de la habitación.
Me voy a retirar. -Respondo seria, sin mirarlo.
¿Que? Daniela, ¿De que está hablando?, si esto es por mí, es una decisión ridícula, no puede dejar su trabajo por mí... -Dice Richard alterado y preocupado.
No me queda de otra, Richard, es mi trabajo o mi vida... -Digo suavemente con lágrimas en los ojos.
Daniela... Perdóneme -Me ruega Richard mientras toma mi mano y agacha la cabeza.
¿La prensa lo sabe? -Pregunto seria.
¿Que?... -Pregunta Richard confundido, alzando su cabeza para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Top Model ; Richard Ríos
Romance"Hay veces que las almas gemelas estan destinadas a encontrarse, pero no a permanecer juntas" "Pero nosotros si estamos destinados a permanecer juntos" La supermodelo de renombre internacional Daniela Almeida se ve envuelta en un torbellino de emoci...