Han pasado 6 meses desde mí "casi compromiso", me han llegado rumores que Johan ya tiene una nueva novia, pero me da completamente igual, el fué muy buen novio conmigo, no lo negaré, ojalá alguien lo ame con la misma intensidad con la qué me amó a mí. Desde ese entonces he estado "noviando" con Richard.
Hoy tengo ganas de hacer un asado, ¿Que les parece a las 18:00 pm? -Propone papá mientras se sentaba a la mesa, llevando la fruta del desayuno.
¿Y cuál es la razón por la que quiere hacer un asado? -Pregunta mamá con una leve risa mientras toma un sorbo de su té.
Que todos estemos juntos, ¿No, Richard? -Dice papá con una sonrisa mientras mira a Richard, como si tramaran algo.
Toda la razón, señor... -Responde Richard con una sonrisa en su rostro.
Mucha cursilería, ya siento el vomito viniendo a mí -Bromea James, haciendo que todos soltemos una risa.
Estábamos en el patio aprovechando el hermoso día que había, plena primavera, sol templado, flores por todas partes y el clásico olor a fresco.
Amor... -Dice Richard interrumpiendo mí momento de relajación.
¿Que pasó? -Respondo mientras me volteo a verlo.
No sé si podré estar en el asado de su papá... -Dice un poco apenado.
¿Y por qué? Richard, usted le cae muy bien a mi papá, se pondrá triste si usted falta a su asado... -Respondo intentando convencerlo.
Tengo cosas que hacer... No sé si llegaré a la hora... -Dice Richard haciendo puchero.
Está bien... -Suspiro un poco triste.
Pero no se ponga así... Está bien, vendré, pero no le prometo nada de puntualidad ¿Sí? -Dice Richard al verme triste, mientras me abraza por la espalda, yo solo asentí a su propuesta.
Estaba preparando los acompañamientos del asado junto a mamá en la cocina, estábamos riéndonos de anécdotas mientras papá y James estaban en el patio con la carne.
Hija... -Dice mamá dejando las risas a un lado.
¿Mjm?... -Respondo mientras pico los vegetales.
¿Usted es feliz ahora? -Pregunta mamá mientras me mira fijamente.
Obvio que lo soy, mamá, Richard está a mi lado esta vez... -Digo aún cortando vegetales, volteando mi rostro para verla.
Richard y usted son tal para cual, merecen tener una vida juntos... -Dice mamá con una sonrisa.
Lo sé... -Respondo con una sonrisa.
Salimos a dejar los vegetales afuera y conversamos un muy buen tiempo, comenzamos a comer, ya eran las 19:15 aprox, estaba pensando en lo que podría estar haciendo Richard, no desconfío en él, ¿Pero por qué faltaría a un asado familiar?
James ¿Usted sabe dónde está Richard? -Pregunto comiendo un pedazo de carne.
No, que voy a saber yo... -Responde James con una leve risa nerviosa.
James, no me mient-. -No alcancé a terminar, ya que Richard entró al patio con una sonrisa radiante.
Pensé que no iba a venir... -Digo mientras me saluda.
Le prometí que si iba a venir, ¿Como le iba a fallar? -Dice mientras se sienta.
Estuvimos hablando un muy buen tiempo, el tiempo pasó tan rápido que de un momento a otro ya eran las 21:00 pm, hablamos, lamentamos, reímos en toda la comida. Solo pude observar la conexión de Richard con toda mi familia, todos se miraban con una sonrisa en el rostro. Mi mamá ama su humildad, James ama lo leal que es y Papá ama lo risueño que es, sin apellidos o herencias de por medio.
Ví como Richard le guiño el ojo a James, los miré sospechosamente viendo cómo James se levantó de la mesa para irse del patio, de un minuto a otro comencé a escuchar la melodía de mariachi, más claro "Hermoso Cariño" de Vicente Fernández. Mi canción mexicana favorita, cosa que Richard sabía, una vez se lo conté y pensé que fué un dato irrelevante que le dije. No pude evitar levantarme de la silla emocionada, viendo como los mariachis se acercaban a mí, tapé mi rostro de la emoción y sentí lágrimas viniendo a mí.
Mi familia se levantó junto a mí mientras admiraba la hermosa canción, solo sentía como los brazos de Richard me abrazaban, para cuando la canción terminará dirigiera mi mirada a Richard.
Me sorprendí al verlo arrodillado ante mí, esta vez no me estaba rogando, me estaba mostrando un hermoso anillo plateado con un diamante en el centro, definitivamente el anillo más hermoso que he visto en toda mi vida. De la emoción no pude evitar romper en llanto mientras miraba a Richard.
Daniela, tengo pensado amarla por lo menos en otras mil vidas más, y por esa misma razón... ¿Me otorgaría el gran honor de poder decir que usted es mi esposa? -Pide Richard arrodillado, pude notar sus ojos cristalizados.
Yo solamente asentí emocionada, ya qué de la emoción no me podía salir la voz, le dí mi mano y puso el anillo en mi dedo anular, el dedo que esta conectado con el corazón, cómo el está conectado con el mío.
Todos comenzaron a aplaudir mientras Richard se levantaba del suelo, para darnos un cálido abrazo y un suave beso mientras escuchaba los fuegos artificiales en el cielo.
En ese momento, con toda mi familia y el amor de mi vida presente, pude entender que la vida no se trata de escapar del amor, de los apellidos, titulos, o sangres poderosas. Uno mismo crea su propia sangre. Después de meses pude comprender que en sí no todas las almas gemelas están destinadas a estar juntas, pero sé que con Richard tenemos la suerte de estarlo.
"Hermoso cariño
Que Dios me ha mandado
A ser destinado, nomás para mí"
-Vicente Fernández 1971.
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Top Model ; Richard Ríos
Storie d'amore"Hay veces que las almas gemelas estan destinadas a encontrarse, pero no a permanecer juntas" "Pero nosotros si estamos destinados a permanecer juntos" La supermodelo de renombre internacional Daniela Almeida se ve envuelta en un torbellino de emoci...