En un abrir y cerrar de ojos ya era sábado, Mandy se encontraba un poco nerviosa en su habitación ya que lunes debía abrir su juego reino. La Reyna la ayudo buscando empleados y así conoció a Darryl, Nita, Nuzzer y Ash. Que serían sus ayudantes...
6:00 pm
Mandy estaba viendo su celular cuando le llegó una notificación de Janet..
Janet
Ey Mandy! Te pasaré a buscar a las 9:00 pm para poder ir a tu fiesta de bienvenida.
QUE! Ni si quiera me avisaste con tiempo! Como debo ir?! Casual, formal?!
JAJAJAJ, Debes estar tranquila! Se me olvidó decírtelo:(.. Ven casual pero bonita, obvio
Supongo que está bien... Te espero entonces
Mandy (👑🍭)
Mandy:(pensando) Que mierd* me pondré.. Osea si tengo mucha ropa pero de todas maneras me gusta que me digan las cosas con anticipación. Pero bueno, típico de Janet. No creo que mis padres se den cuenta si no estoy por unas horas...En ese momento Mandy empezó a vestirse, no sabía cómo entonces solo se metió un vestido color negro apegado, con mangas largas y zapatillas blancas. No sé hizo sus típicas dos colitas, fue con el pelo suelto.. Ya casi eran las 9:00pm y entonces Mandy decidió salir afuera de la casa para encontrar a Janet.
8:45 pm
Janet: Mandy! -corre a abrazarla- te ves hermosa!
Mandy: Gracias Janet... Igual tu -recibe el abrazo- Pero a la próxima que no me avisas con tiempo te juro que te parto tu cara -con una voz enojona-
Janet: Ay ya! Es que tú nunca hubieras aceptado ir a una fiesta, de todos modos hay un chico buscando empleo... Es un bufón!
Mandy: Wow, podría ser de ayuda... Pero bueno no quiero hablar mucho sobre ese tema, solo vámonos...
Y así nuestras dos amigas fueron en carro hacia la fiesta. Ya se encontraban la mitad de brawlers, más que nada los jóvenes... La princesa estaba un poco preocupada y ansiosa por qué no conocía a nadie excepto a Janet y emz pero no pasaría nada raro.. Suponía
Janet: Llegamos! Mira ahí está emz -señalando hacia una mesa- Creo que está con otras chicas.
Mandy: Bueno vamos -agarro del brazo de Janet para ir- Hola Emz!
Emz: Hola chicaaas!! Hace tiempo que no las veo, siéntense vamos.
Janet: Si! Deberíamos salir en uno de estos dias. Quienes son tus amigas?
Emz: Oh, ellas son Bibi, Colette y Melodie...
Melodie, Bibi y Colette: Un gusto!
Mandy y Janet soltaron unas risitas pero después se sentaron y charlaron por un momento...
Mientras tanto en otra parte de starpark...
Chester: HUEVON IDIOTA SE NOS HACE TARDE PARA IR A LA FIESTA! -poniendose sus zapatillas-
Fang: CULPA MIA NO ES YA PENDEJO!
-vistiendose rápidamente-Brock: Eso les pasa por estar todo el día jugando COD. -cruzando los brazos- Ya está por venir Buster y Draco para ir a la fiesta.
Fang: Ese metalero es un poco egocéntrico -poniendose sus zapatillas-
No me cae muy bien que digamos...Chester: Déjalo, es así con medio mundo. Pero después anda con su cara de perro triste por qué Melodie lo rechazo. JAJAJAJAJA
-suena el celular de brock-
Brock: Si ya vamos. -cuelga- Listo mugrosos debemos irnos ya a la fiesta de la princesita.Chester:(pensando) Yee! Por fin tendré una nueva oportunidad y espero no cagarla.. Aunque pensándolo bien sería raro pedir empleo en una fiesta, solo espero no emborracharme..
Chester, Fang y Brock se fueron de la casa de Fang para así poder ir a la fiesta lo más antes posible ya que estaban atrasados.
9:30pm
Finalmente llegaron, no era tan tarde pero a Buster no le gustaba llegar tarde a sus fiestas entonces golpeó en la cabeza a sus amigos.
Chester: Ese gordito si que tiene fuerza -quejandose-
Fang: Desde que lo dejo Bea, se puso mamado -riendo-
Buster: Otro puñete? -enojado-
Draco: Ya dejen de pelear y vamos a festejar y emborracharnos! -caminando hacia la fiesta-
Brock no sé quedó atrás y fue entrando a la fiesta. Lo siguieron los demás..
Ni bien entraron era todo un caos, bebidas alcohólicas por doquier, gente ya borracha y la música no ayudaba mucho.
En ese instante Mandy había notado la presencia de ese chico peli-rosa, estaba vestido con unos pantalones negros holgados y una remera blanca apegada que hacía ver la forma de su cuerpo.. Lo que más le gustó fue su lindo cabello. Chester en cambio no había visto a Mandy por qué ni bien entró fue hacia su amigo el emo, Edgar para saludarlo...
Bibi: Oye.. Te gusta Chester? Te lo quedaste viendo un buen rato jaja.
Mandy: QUE? JAJAJAJ. No como crees... Ni lo conozco de nada.
Emz: Ni que sea así, el es un bufón de quinta! -rodeo los ojos-
Mandy:(pensando) Así que el es el famoso bufón.. No estaría nada mal contratarlo, se ve que tiene carisma y aparte es lindo! OH POR DIOS, NO ME DIGAS QUE ME GUSTA. NI SI QUIERA LO CONOZCO! -Mandy se tapa la cara con sus manos-
Janet: Todo bien Mandy? -de repente ve a Fang- CHINOO!!
Mandy se quedó muda por qué probablemente vendría ese tipo llamado Chetos? Su nombre es peculiar y por lo tanto no lo recordaba bien.. En ese instante Fang fue a la mesa de las chicas acompañado de Draco.
Fang: HOLA JANEEET! -la abraza-
Draco: Hola Melodie.. -agarra la botella de whisky que había en la mesa- Gracias.
Melodie: -comienza a gritarle cosas en chino- YA DEJA ESO AHI ESTÚPIDO, LO COMPRE YO!
Draco: Entonces gracias preciosa~ -dijo con voz coqueta-
Colette: UHHHH, vivan los novios.. -empezo a escribir algo en su libreta-
Bibi: Que escribes colette? -curiosa-
Mandy también estaba interesada en lo que escribía la amiga de Emz. No sé había dado cuenta que Janet se había ido junto a Draco y Fang.
Colette: Son fanfics! Estoy haciendo uno de Draco y Melodie... OH VERDAD! MANDY ME FIRMARIAS MI LIBRETA??!!! -mostrando su libreta junto a un lapicero-
Mandy: Claro por qué no jaja.. -rie nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)
RomanceEstá historia trata básicamente de dos polos opuestos pero a la vez son almas gemelas, un bufón y una princesa se fueron conociendo hasta el punto de enamorarse... La historia tiene contenido (+18). :3