- Parque de diversiones -

501 21 13
                                    

Poco después de desayunar Chester llevo al castillo a Mandy para que pudiera vestirse. Chester dirigiéndose a su casa aún no podía creer la noche tan grandiosa que había tenido junto a su amada... De repente su celular sonó.

Fang

Oyeee! A las 5 pm todos estaremos en el parque. No llegues tarde o te saco tu mierda bufón de caca <3

NO JODAS SI YA SON LAS 2, NO PUEDES AVISAR MAS TEMPRANO CHINO PENDEJO!

En eso Chester mando un mensaje a Mandy diciendo que la pasaría a recoger a las 4:40 y enseguida Chester fue corriendo a su casa para alistarse.

Chester:(🃏🎉)
Chester:(pensando) Ahora que mierda me podría poner, quizás con esto me vea genial.

Chester se puso unos short baggy junto a una camisa de la epic face.

Chester: Ya estoy listo! Solo me arreglo un poco el pelo y basta.

Mandy:(👑🍭)
Mandy: Con esto me veo bien! Quizás y con esto tenga otra noche pícara con el huevón ese. -riendo- Creo que ya me contagio su esquizofrenia...

Mandy se estaba mirando al espejo. Se había puesto unos shorts cortos junto a un top negro y no se amarro el pelo. Ella no era de usar mucho maquillaje ya que pensaba que no ayudaba en nada, pero está vez se puso rimel y un poco de labial.

Ya eran las 4:30 pm. Chester estaba llegando a la tienda para irse juntos, al llegar vio a Mandy y se quedó en shock. Aún no podía creer que esa hermosa criatura sea su novia!

Chester: Mi princesa~ Estás tan hermosa... -agarra su mano para besarla-

Mandy: Ay Chester, no puedo decir lo mismo JAJAJAJA. QUE ES ESA CAMISA DE LA EPIC FACE -cagandose de risa-

Chester: Mucha risa no? -la agarra de la cintura para besarla apasionadamente-

Mandy: C-chester ya déjame! No ves que ahora también traes labial? JAJAJAJA -se suelta-

Chester: Bueno al menos me veo más lindo que tú, naca.

Mandy: COMO ME LLAMASTE COJUDO! -lo golpea- Y ya apúrate que vamos a llegar tarde, ush.

Chester: Que necesidad la tuya para siempre pegarme. No aguantas nada mi amor. -agarra su mano para ya irse-

Mandy: Si no fueras por qué te amo, ya te hubiera votado patitas afuera del castillo. -enojada-

Chester: Ya mi amor, yo también te amo mucho negra. -intenta no reir-

Mandy: CHESTER UNA MÁS Y JURO QUE TE MATO IDIOTA!

Fueron caminando hacia el parque ya que no se encontraba tan lejos del castillo. Cuando llegaron vieron a todos sus amigos juntos, pero se percataron que Bibi estaba junto a Charlie. Esto preocupo un poco a Chester por qué el sabía que esa araña sería capaz de hacerle algo a su amada. A cambio Mandy ya estaba atenta por cualquier cosa.

Brock: Oye negro, por aquí! -llamando a chester-

Chester: Creo que no eres el más oportuno para llamarme así... -riendo-

Brock: Puff, cállate y besame el culo. Te demoraste un poco no crees? No te habrás ido a cogerte a Mandy por los arbustos verdad? -intenta no reir-

Mandy: Brock si no te callas te juro que le digo a Colette que eres gay. -en tono amenazante-

Brock: ASI NO VALE EH NEGRA! -preocupado-

Janet aparece en ese momento para meterle un zape a Brock.

Janet: Brock te calmas o te tiro de la montaña rusa?

Colette: Por que le pegan! Pobrecito...
-va hacia brock-

Brock: C-colette... -la abraza-

Chester: Bueno está no es su historia. Vayan a otra parte calenturientos de mierda.

En eso llegaron Fang, Buster, Emz y Poco. Cómo todos ya estaban reunidos decidieron a que juegos iban a ir primero.

Buster: Yo digo que la montaña rusa está bien, vamos todos juntos de uns sola vez.

Todas las chicas se negaban por qué les daba miedo las alturas. Y peor Mandy, no soportaba estar en lugares altos.

Mandy: No Chester, ya te dije que no! Deja de insistir. -enojada-

Chester: Oh vamos Mandy! Si lo haces, te doy un premio hoy por la noche... -le guiña el ojo-

Mandy: YA! SI SE SUBEN JANET Y EMZ ME SUBO YO

Janet no le tenía miedo a las alturas, por lo tanto ella aceptó. Pero emz aún no estaba decidida, de todas maneras al saber que poco estaría junto a ella de encontraba más tranquila.

Y así fue como nuestros protagonistas fueron directo a su perdición... Literalmente JAJAJAJAJS

Los que se subieron delante de el juego fueron Brock y Buster, atrás Colette y Edgar, después de ellos Mandy y chester, atrás de nuestra parejita estaban emz y poco, y detrás de ellos estaban Janet y Fang. Bibi y Charlie no sé subieron ya que se sentían excluidas. Pero paso algo horrible cuando nuestros amigos se subieron, y es que antes de subir Buster se había tragado un hot dog de Doug y al empezar el juego ya se sentía mal...

Brock: Oh huevón, estás bien? -preocupado-

Buster: Creo que no...

Cuando ya estaban por sentir la adrenalina, Buster vómito...

Todos estaban asqueados mientras que el único que se salvó fue Brock ya que se encontraba al lado y cuando Buster vómito lo hizo hacia el lado contrario de Brock. El vómito cayó afortunadamente solo a Edgar que se asqueo profundamente...

Al terminar el juego todos salieron rápidamente mientras que Buster se quedó ahí todavía mal.

Edgar: BUSTER YO TE MATO HIJO DE PUTA! -enojado y asqueado-

Buster: P-perdon amigo... No fue mi intención! -arrepentido-

Mientras con Mandy y Chester... Nuestros dos protagonistas fueron al baño juntos ya que Mandy necesitaba ir y Chester no la podía dejar sola sabiendo que Charlie estaba entre ellos.

En el baño Chester se había puesto un poco caliente ya que al ver como se ponía para arreglarse su maquillaje, este solo sentía cosas...

Chester: Mandy... Tu sabes que es un rapidín? -coqueto-

Mandy: Ni se te ocurra Chester. Estamos en un lugar público y aparte no traemos protección. -sigue concentrada-

Chester: No necesariamente tenemos que hacerlo en el baño corazón... Existen lugares secretos en este parque -va hacia ella y le agarra la cintura-

Mandy: C-chester...

_______________________________________

YA 500 PERSONAS VIERON MI PEQUEÑA HISTORIA! QUE EMOCION 😭

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora