- Demonios.. -

619 29 28
                                    

Finalmente era lunes, Mandy se había despertado alrededor de las 6:00 am para poder estar presentable en su nuevo trabajo. Estaba nerviosa pero a la vez feliz ya que no volvería a ver a sus padres por un buen tiempo, aparte que dejaré de vivir bajo sus estúpidas reglas..

Mandy:(👑🍭)

Mandy: Que podría ponerme hoy? -mirando su enorme closet- AH YA SE! -emocionada-

Mandy se empezó a vestir con un vestido digno de una princesa. Se hizo dos coletas y fue alistando unas últimas cosas para salir..

Mientras tanto con Chester.

Chester:(🃏🎉)

El se había despertado a las 7:00 am la verdad el no sabía a qué hora debían entrar ya que se le había olvidado hablar con la princesa. Entonces decidió mandarle un mensaje

Mandy

Hola Mandy! Soy Chester, se me había olvidado preguntar a qué hora debían estar ahí.

Buenos días Chester. Tendrías que estar aquí dentro de media hora ya que abriremos a las 8 am pero quisiera que todos estén aquí un poco mas temprano.

Gracias! Ya estoy casi listo entre un rato voy corriendo para allá.

(Visto)

Chester: MIERDA ME DEBO APURAR!

Chester rápidamente se vistió con su traje de bufón. Se maquillo dos triangulos debajo de sus ojos y salió corriendo de su casa. No había desayunado y por lo tanto se encontraba un poco débil. Al llegar eran las 7:45 am.

Mandy vio llegar a Chester, ella se encontraba molesta por qué debía aclarar algunas cosas del trabajo con el pero ya no podía por qué vino un poco tarde.

Mandy: Chester! Deberías ser más puntual! Me gusta mucho la puntualidad y te pido de favor que no seas un tardon -enojada-

Chester: Perdóneme princesa, me había perdido en el camino -mintiendo- No volverá a pasar lo juro!

Mandy: Bueno... Ahora por hoy tu trabajo solo será divertir a los niños y ayudarme de vez en cuando acomodando caramelos, okey?

Chester: Si está bien!
(pensando) Hubiera sido genial si pudiera hacerle una broma en este momento pero creo que no sería correcto... Ya más adelante lo haré!

Mandy fue rápidamente a su puesto para poder recibir a toda la gente que estaba esperando afuera a la apertura de candyland. Mientras que Chester estaba a su lado con una gran sonrisa, listo para hacer reir a las personas..

Hoy fue un gran éxito pero también exhaustador para la pareja de amigos. Ya era la hora de salida (6:00 pm) y casi todos se fueron. Entonces Mandy aprovecho para dormir un poco ya que en serio estaba cansada. Chester por su lado también había decidido dormir en los almacenes. Mandy todo el día se quedó pensando en Chester y como se veía tan lindo con ese traje..

Chester: Oye Mandy~ Es extraño que de repente solo nos quedamos solo nosotros dos.. -dijo con una risa coqueta-

Mandy: A-a que te refieres Chester? -nerviosa-

Chester: Vamos caramelito~ Se que quieres que te haga cosas sucias -camino hacía el trono donde se encontraba ella-

Mandy: C-chester... -sonrojada-

De un momento a otro Chester agarro el brazo de Mandy haciendo que se parará, después de este acto el bufón agarro de la cara a Mandy para besarla apasionadamente. La princesa por su parte se encontraba confundida pero emocionada. Así que continuo el beso agarrando del cuello a Chester.

Después de unos minutos alejaron sus caras dejando un hilo de saliva. En eso Chester no dijo mucho, solo cargo a Mandy para llevarla a una habitación donde estarían más cómodos.

Mandy: Que demonios haces Chester!?
-nerviosa-

Chester: Yo sé que quieres que te haga mia princesa~

Mandy solo se quedó callada y entonces se dejó llevar por el momento.

Chester la dejo en la cama mientras el se desnudaba... Mandy al verlo se sonrojo y no podía dejar de mirarlo. Chester la agarro y la subió encima de su regado. Mandy no lo podía creer cuando de repente el bufón la empezó a tocar los pechos de ella... La princesa se éxito al punto de gemir un poco.

Mandy: A-ah~ -acto seguido de cubrió la boca-

Chester: Te haré gemir más bonita.. -empezo a quitarle la vestimenta a la princesa-

Ambos quedaron completamente desnudos. La peli-verde no lo podía creer, está sería su primera vez y junto a su bufón.. Cuando de repente el peli-rosa le quitó sus bragas y la echó en la cama. Mandy solo abrió las piernas para dejar introducir su pequeño amiguito de Chester... En ese instante Chester dejo ver su erección, que al parecer le encantó a Mandy. El bufón empezó a tocar con su pen* la parte baja de la princesa. Ella solo gemia y se exitaba aún más, cuando de golpe la introdujo haciendo que está grite de dolor pero a la vez de exitacion.

Mandy: Diablos C-chester! Podrías ser más cuidadoso.. -con una voz agitad-

Chester: Esto ni si quiera empieza preciosa~ -agarro a Mandy para ponerla encima de el- Ahora dame unos ricos sentones..

En este preciso instante la princesa Mandy despertó de su sueño gracias a que Chester la levanto diciendo que se iba..

Chester: Oye Mandy si que tienes el sueño pesado, ya levántate jaja -rie-

Mandy: Q-que?.. -nerviosa-
(pensando) Uff, todo fue un sueño... Pero se sintió tan real..

Chester: Si que estabas cansada al parecer, bueno me tengo que ir ya son las 9:00 pm y pues si preguntas por qué estoy aquí es por qué me quede dormido.

Mandy: Oh, claro si jaja -rie- Si ya puedes retirarte, eso fue todo por hoy. Mañana ven más temprano que quiero explicarte unas cosas, vale?

Chester: Claro! Está vez seré puntual. -Chester se dirige a la salida- Adiós Mandy! Cuídate mucho.

Mandy: Adiós Chester...

_________________________________________

No me salió tan bien como esperaba! 😭 Soy nueva en esto pero intentaré mejorar JAJSJA espero les guste <3

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora