Ya era martes por la mañana, Mandy y Chester seguían durmiendo ya que después de lo que había sucedido la noche anterior se encontraban demasiado cansados. Ya era de medio día entonces Mandy se levantó con un dolor inmenso en su cabeza, no sé podía ni levantar. Al mirar al costado vio a Chester... Que se encontraba en un estado demasiado cruel, ella no se acordaba de la noche anterior y por lo tanto comenzó a desatarlo para poder cuidarlo. Chester al sentir esas manos frías se levantó al instante, se dió cuenta que ya estaba desatado y entonces se apartó lo más lejano de ella...
Mandy: Chester ven aquí, necesitas curarte esas heridas y explicarme que paso ayer. -preocupada-
Chester: No te acuerdas nada? Has memoria Mandy, y verás la horrible y enferma cosa que me hiciste. Pero te ayudaré, mira esta cortada con tu inicial, no te dice algo? -sollozando-
Mandy: Y-yo te hice eso?... C-chester yo no me acuerdo nada te lo juro -confundida-
Chester: M-ME VIOLASTE MANDY Y ESO NO TE BASTÓ, TAMBIÉN ME TORTURASTE SOLO POR QUE TE ENCANTABA VERME LLORAR!... -llorando-
Mandy: ... Y-ya me acordé que paso ayer, Chester estaba ebria y no me pude controlar. Pero por favor hablemos y arreglemos las cosas, esto no pasará jamás... -sollozando-
Chester: No lo sé Mandy, te entiendo y se que esa de ayer no eras tú pero de todas maneras ya no se con que ojos verte. Solo me iré a mi casa y hablamos cuando pueda estar tranquilo, por qué estar aquí contigo de verdad me está matando...
Dicho esto Chester rápidamente agarro sus cosas, se puso su ropa y salió corriendo de la tienda. Mandy después de llorar por un rato fue hacia el cuarto de control para ver las cámaras, vio como ella misma golpeó y desnudo a Chester para después llevarlo a su habitación. Al ver esto ella comenzó a llorar incontrolablememte y solo pensó como podría recuperar su relación.
Por el otro lado Chester había agarrado su celular para ver demasiadas notis de Fang preocupado por qué no respondía, llamo a Buster que también se encontraba preocupado para que lo llevará con los chicos ya que no quería estar solo en su casa... Buster al ver a Chester se dió cuenta de las marcas profundas y moretones que tenía su amigo, también pudo notar que su ropa tenía un poco de sangre y se alarmo.
Buster: CHESTER PERO QUE DEMONIOS TE PASO! -saliendo del auto-
Chester: B-buster... Vámonos a casa por favor... -llorando y abrazándolo-
Buster: S-si amigo vamos, pero me vas explicando por el camino si -lo lleva para que se siente-
En todo el camino Buster seguía preguntando que le había pasado, pero Chester solamente lloraba y no decia ni una palabra. Al llegar donde estaban Fang y Brock que había llegado recién, estos dos se quedaron boquiabiertos al verlo en ese estado, su cara hinchada por aquel golpe y todas esas marcas. Chester no quería hablar ni mostrar su cuerpo, entonces no les quedó de otra que obligar a Chester a sacarme la ropa para ayudarlo. Brock lo agarraba mientras Fang quitaba sus prendas y Buster ya tenía todo lo necesario para sanar sus heridas. Al momento donde por fin habían quitado su camisa vieron que todo su cuerpo tenía marcas de mordidas profundas y unos moretones que cada vez se hacían más grandes. Chester solo lloraba incontrolablememte, y a sus amigos solo les quedó hacer las cosas rápido para que no sintiera dolor. Pero al primer tacto con la medicina Chester se desmayo ya que le dolía demasiado, ellos pensaron que probablemente las heridas se encontraban infectadas y por eso le causaba tanto dolor.
Finalmente cuando Chester despertó, decidió que necesitaba ayuda para poder seguir adelante después de ese suceso. Entonces confesó todo lo que le hizo Mandy, sus amigos no lo podían creer... Cómo una princesa seria capaz de hacer tal atrocidad, Fang pensó en llamar a Janet para que fuera a hablar con Mandy pero Chester lo detuvo diciendo que era un problema entre ellos dos siendo pareja y que no se debían entrometer. Fang solo se enojo diciendo que no se podía quedar así, que si la violada hubiera sido ella, ahora mismo Chester se encontraría en la cárcel de star park. Buster afirmó lo que decía Fang, si la víctima hubiera sido ella, Chester ya hubiera tenido hasta una pena a muerte. Después de eso Chester decidió que quería estar solo y sus amigos lo apoyaron pero entre ellos decidieron que estarían cerca de la casa de Chester por si pasaba algo, al llevarlo a su casa Buster noto que Charlie se encontraba afuera de su casa con una cara de preocupación. Cuando Charlie vio el carro de Buster fue corriendo directamente hacia el solo para ver cómo estaba Chester.
El día anterior habían llamado a Charlie para saber si Chester se encontraba con él, y al explicarle la situación Charlie también se había preocupado por su antiguo gran amor. Cuando Chester vio a Charlie pensó que ella era su antigua Mandy y entonces salió del carro para abrazar a Charlie y llevarla dentro de su casa. Charlie estaba confundida ya que ella pensaba que Chester la odiaba por como había tratado a Mandy...
(Explicación) Chester al vivir ese momento traumatico y saber que no podría mirar con los mismos ojos a Mandy, reflejo en Charlie la "antigua Mandy". Osea para el Charlie no era Charlie, si no era Mandy, una Mandy que jamás hizo tal cosa. Ojalá se entienda JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)
Storie d'amoreEstá historia trata básicamente de dos polos opuestos pero a la vez son almas gemelas, un bufón y una princesa se fueron conociendo hasta el punto de enamorarse... La historia tiene contenido (+18). :3