- El Plan-

378 16 35
                                    

Cuando entraron Chester rompió en llanto de nuevo, le había contado todo a Charlie ya que extrañamente se sentía al seguro con ella. Charlie solo pudo acurrucarlo sobre su regazo y intentar calmarlo... Momentos después Chester se pudo calmar y entonces quiso cambiarse su ropa cubierta con sangre pero pidió ayuda a Charlie.

Chester: Charlie... Me podrías ayudar a cambiarme? -timido-

Charlie: C-como? Ches, sabes que te ayudaría en todo pero estas seguro?
-sorprendida-

Chester: S-si estoy seguro. Podrías? -se alzó-

Charlie: Está bien, vamos.

En eso los ambos chicos fueron a la recámara de Chester para que esté de cambiara. Charlie saco de su armario ropa cómoda mientras Chester se quitaba la ropa quedando en boxers. La araña no quiso verse pervertida entonces solo ayudo a Chester a ponerse la parte de arriba y este ya se cambiaría la parte de abajo... Para este momento ya eran las 9:45 pm, el pobre Chester estaba cansando y con los ojos demasiados rojos de tanto llorar.

Chester: Oye Char, podrías quedarte a dormir está noche? Es que todavía no quiero estar solo... -timido-

Charlie: Claro, pero antes debería a traer un poco de ropa de mi casa no crees? -sonrie-

Chester: Agarra algo mío, ya mañana te puedes ir a tu casa...

Charlie: Oh, bueno está bien jaja. Espérame tantito.

Charlie fue a buscar algo cómodo en el armario mientras Chester la veía con cautela, la vió hasta cuando se sacaba la ropa para ponerse la suya... Charlie en serio pensaba que las cosas podrían volver a ser las de antes junto a su Ches, pero lo que no tenía en mente es que Chester al verla a ella veía a Mandy...

Los dos muchachos se fueron a dormir abrazados, Chester estaba echado encima de el pecho de Charlie mientras que está le hacía piojito... Poco después ambos durmiendo tranquilamente, aunque Chester seguía adolorido por las cicatrices y golpes.

Por otro lado, Mandy todo el día se la paso aislada y llorando descontroladamente. No sabía nada de su amado y no tenían ni una sola idea para volverlo a tener en sus brazos... Hasta que de repente llegó Janet tocando furiosamente la puerta del castillo/tienda...

Janet: MANDY ABRE LA PUTA PUERTA CARAJO! -tocando fuertemente-

Fang: J-janet no era para que te pongas así... Hay que darles su espacio mejor... -timido-

Janet: FANG VETE A LA MISMA MIERDA SI QUIERES, YO NO TE PEDI QUE VINIERAS!

En ese momento Mandy abrió la puerta y Fang no quería ver la pelea que iban a tener en ese momento por lo que decidió retirarse. Janet entro furiosa y fue directamente al grano sin importarle los sentimientos de la princesa.

Janet: Mandy, que mierda tienes para ir a violar a tu pareja? Nono, a tu empleado. -dijo severamente-

Mandy: Todo el mundo lo sabe? -mira hacía abajo-

Janet: Solo nuestro grupo de amigos. Pero me puedes explicar que putas te paso? Fang me contó todo lo que tiene en el cuerpo Chester, no puedo creer que hayas hecho semejante atrocidad!

Mandy: Ayer vinieron mis padres, sabes bien que siempre he tenido problemas con ellos y me vinieron a decir que en unos meses me casaría con alguien. Me enoje recontra feo y ni bien esos dos hijos de puta se fueron me fui a embriagarme, creo que a chester le contaron cuando dije que nunca tendría nada con un bufón y vino a reclamarme. Después de eso no recuerdo nada más... -solloza-

Janet: Mandy cuántas veces te hemos dicho las chicas y yo que no les hagas caso a tus padres, mira lo que hiciste gracias a tu rabia contra de ellos. Vas a perder a alguien que daría la vida por ti... Pero creo que ya lo estás perdiendo.

Mandy: Perdiendo!? De que hablas Janet, que está pasando con Chester! -preocupada-

Janet: Lo siento Mandy pero Fang me contó que cuando Buster dejo en su casa a Chester, Charlie se encontraba ahí preocupada por el. Me dijo que entraron a su casa y después de eso no supieron nada sobre el en todo el día.

Mandy: Q-que...?

Mandy en ese momento cayó en rodillas en el suelo para comenzar a llorar como un bebe. Janet aún estando enojada, sabía que no la podia dejar así ya que ellas eran como hermanas. Intento tranquilizarla pero era en vano, Mandy no podía soportar la idea de que estaba perdiendo a su primer amor...

Janet: Tengo una idea Mandy, pero debes dejar de llorar si quieres recuperar a tu amado. -la levanta-

Mandy: NO VES QUE AHORA ESTA CON CHARLIE? QUIZAS Y NI SI QUIERA QUIERE VOLVER A VERME LA CARA JANET! -grita histericamente-

Janet:(pensando) Puta está ya me harto, ahora sí me va a conocer...

Janet en ese momento le metió una cachetada tan fuerte que hizo calmarla en un instante.

Janet: Ya estás calmada? Y tienes suerte que no sea Emz por qué esa ya te estuviera envenenando con su spray.

Mandy: Y-ya estoy bien, gracias J-janet -en shock-

Janet: Bien, antes que nada tu debes estar estable en estos momentos para poder recuperarlo. No puedes ir donde el a llorarle y ya, debes mostrar tus más sinceras disculpas como la princesa que eres, okey?

Mandy: Pero y si no sirve para nada? Que tal y no funciona nada, que haré con mi vida? -preocupada-

Janet: Quieres otro cachetadon acaso? Si ni funciona con Chester te metes con Buste- (pensando) NO, LA CAGUE-
CON NADIE, CON NADIE, YA VERAS QUE SI FUNCIONARÁ! -sudando-

Mandy: Okey? Haré como que eso no paso... Pero bueno en cierto modo tienes razón, si quiero recuperar a Chester debo estar estable y mostrarle mis más sinceras disculpas. Aunque eso signifique arrodillarme hacia el...
O quizás pueda presentarle a Chester a mis padres, así nadie se interpondrá en nuestro camino!

Janet: Si pero eso después de que el te perdone idiota, bueno sigamos hablando sobre como será el plan si? Llamaré a Emz ya que ella sabe más de estás cosas.

(explicación) Buster y Mandy se conocían desde pequeños pero al crecer Mandy se distanció de el. A Buster le gustaba Mandy y le sigue gustando pero intenta borrar ese sentimiento por lealtad hacia su amigo, los únicos que saben sobre esto es Janet y Fang. Ya que Buster le contó a Fang, y Fang le conto a Janet.

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora