Era cierto que Chester estaba emocionado por qué su hijo fue un niño pero aún estaba preocupado y atemorizado por qué Mandy seguía delicada y su hijo debería estar en una incubadora por un par de meses. Aún así el doctor le dijo que no se debería preocupar por qué a pesar del estado en el que se encontraban no pasó a mayores.
Sus amigos lo animaron y calmaron en todo momento, pero cuando llegaron los padres de Mandy Chester no se pudo contener y empezó a enloquecer...
Reyna: Chester... Cómo está Mandy?...
-atemorizada-Chester al oír esa voz no se pudo contener más y explotó.
Chester: Con que descaro vienen acá?! -enojado- Después de que por su culpa, Mandy en estos momentos está delicada...
Rey: Chester, fue un accidente... Sabes bien que yo no podría hacerle eso a mi hija...
Chester: Ah no? Después de todo Mandy siempre tuvo razón, ustedes son unos hijos de puta. SI NO HUBIÉRAMOS LLEGADO A TIEMPO QUIZÁS Y MANDY PERDÍA AL BEBÉ, PAR DE IMBÉCILES!
Janet: Chester cálmate. Estamos en un hospital, aparte que no vas a ganar nada si les dices sus verdades...
Rey: Lo sentimos en serio... No quisimos traer problemas, pero queremos ver a nuestra hija.
Chester: Ush, no la pueden ver, ella se encuentra delicada. Gracias a su payasada nuestro hijo nació prematuro. -fruncio el seño-
Rey: Hijo? Es varón?...
Chester: Si. -respondio fríamente-
Reyna: Mi amor creo que es mejor buscar al doctor para saber su estado si? Chester en estos momentos no está estable y no nos quiere ver la cara... Y creo que Mandy tampoco querrá vernos después de esto. -susurro-
Rey: Si, tienes razón. Pero de todas maneras no quiero perder a mi única hija... Hay que esperar que se calme todo para poder hablar pacíficamente con ellos. -susurro-
Después de eso los reyes solo se fueron sin decir más. Pasaron unos minutos y el doctor que los atendió vio que seguían ahí.
Doc: Jóvenes de que están preocupados por la princesa pero lastimosamente no la podrán ver por hoy y por un par de días, lo mejor es que vayan a su casa a descansar.
Chester: Lo siento doc, pero hasta que no pueda ver a Mandy no iré a mi casa.
Fang: Bro mejor hazle caso al doc, tienes unas ojeras y no has comido en todo el día. Vamos por algo y después regresamos si?
Doctor: Hazle caso a su amigo joven, su hijo y su esposa responden bien a los tratamientos.
Chester: Aún no es mi esposa pero si usted dice que están bien, entonces le creo. Pero en unas horas regresaré... No puedo estar lejos de ellos. -nervioso -
Doctor: Tranquilo, vaya no más y cuidese. Ellos están en buenas manos.
Dicho eso Chester se fue acompañado de Janet y Fang hacia su casa para asegurarse que su amigo no intentará nada extraño... Por ejemplo ir y matar al padre de Mandy. Aunque lo único que haría Chester era llorar y echarse la culpa de que Mandy esté en el hospital con su bebé.
Los chicos fueron a comer y pasearon un rato para hacer olvidar a Chester un poco el asunto. Cuando se hizo de noche Chester dijo que iría al hospital y que no se preocuparan que el podría ir solo, pero sus amigos dijeron que ellos querían ir por que Mandy es también alguien importante para ellos.
Al llegar el mismo doctor los recibió y...
Doc: Chester! Pensé que no vendrías, te tengo una buena noticia. -sonrio-
Chester: Dígame doc, que paso?? -nervioso-
Doc: Mandy despertó y lo primero que dijo fue que quiere verte, para calmarla le dije que vendrías después. Ahora la señorita lo único que quiere es verte.
Chester en ese instante enloqueció de felicidad y abrazo al doctor y a sus amigos.
Doc: Ven conmigo, así te alistó para que puedas ingresar a la habitación de Mandy.
Chester: S-si, después nos vemos chicos!
Fang y Janet: Te esperamos!
Cuando el doctor terminó de alistar a Chester rápidamente fueron hacia la habitación ya que Chester no podía esperar ni un segundo más. El doctor lo dejo en la puesta de la habitación dejandolo solo para que ellos tuvieran su privacidad. Chester no espero más y abrió la puerta, lo primero que vió fue a Mandy mirando hacia la ventana...
Chester: Mandy?...
Mandy al escuchar la voz de su amado giro rápidamente hacia la puerta.
Mandy: Ches... Que haces ahí parado en vez de darme un abrazo...
-sollozando-Chester corrió rápidamente hacia la camilla para darle un fuerte abrazo a su amada.
Chester: Mandy, l-lo siento por no haberte protegido. Ya estás bien? No te duele nada??? -preocupado-
Mandy: Mi niño, no te preocupes por el accidente... Tu no sabías que eso podía suceder, y si, me encuentro mejor... Ya viste a nuestro pequeño? Ya sabes que es un hombrecito? -sonrie con lágrimas en los ojos-
Chester: N-no tuve la oportunidad de verlo aún, pero me alegra mucho que sea un varoncito... Jeje.
Mandy: Que nombre le pondremos?...
Chester en ese momento se soltó del abrazo para sentarse al lado de Mandy.
Chester: Ahora que lo pienso... Al no saber el género creo que nunca decidimos un nombre. -rie-
Mandy: Tienes razón, hay que decidirlo ahora! Yo durante todo el embarazo solo había pensado en nombres de niña jeje...
Chester: Te salió mal el chiste pues JAJAJ, hay que ponerleee... YA SE, GOJO SATORU!!!
Mandy: NO VAMOS A PONERLE NOMBRES DE TUS SERIES CHINAS YA! -lo golpea suavemente-
Chester: Ush, pides mucho Mandy, que tal y Ethan? Es lindo
Mandy: Si tienes razón, pero y si le ponemos también Matthew?
Chester: Mmmh... Los dos funcionan muy bien amor, hay que ponerle esos dos nombres! Pera... De dónde sacaste Matthew ah! AHHH! -bromeando-
Mandy: Así se iba a llamar mi hermano gemelo... Solo que el no logro sobrevivir al parto...
Chester: Ay mi vida... Lo siento mucho... -la abraza-
Mandy: No te preocupes mi Ches, nunca lo conocí entonces no me afecta mucho la verdad. Bueno entonces queda así!
Chester: Nuestro pequeño hijo Ethan Matthew! Ya quiero verlo! -emocionado-
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)
Storie d'amoreEstá historia trata básicamente de dos polos opuestos pero a la vez son almas gemelas, un bufón y una princesa se fueron conociendo hasta el punto de enamorarse... La historia tiene contenido (+18). :3