- Una noche inigualable -

862 24 43
                                    

Después de unos besos apasionados, ambos jóvenes se estaban calentando demasiado...

Chester: -sube encima suyo a mandy- M-mandy los besos ya no son suficientes. -sonrojado-

Mandy: C-chester... Quiero hacerlo ya.
-acaricia su cara-

Chester: Entonces... Disfruta caramelito~

Chester había empezado a desvestirse y quedando en boxers para después echar en la cama a Mandy y sacarle ese lindo vestido que cubría mucho...

Mandy: Solo ten cuidado si? Es mi primera vez y por lo que se duele...
-nerviosa-

Chester: No te preocupes Mandy, seré delicado -sarcasticamente-

Chester empezó a bajar sus bragas mojadas de Mandy para después agacharse y chupársela. Mandy estaba exitada, nunca había sentido una sensación como esa... Le gustaba demasiado y quería más.

Mandy: A-ah~ Chester hazlo más rápido... -exitada-

Chester: A sus órdenes!

Empezó a chupaserla más rápido para que después empezará a meter su lengua dentro de ella. Después de eso metió un dedo dentro y empezó a lamer su clítoris. Mandy quería aún más y le dijo a Chester que ya estaba lista para que el la metiera. El bufón también ya estaba listo para meterla, la tenía parada y dura. Entonces Mandy abrió sus piernas para su amado y Chester se bajo sus boxers para introducir su amiguito poco a poco... Chester se estaba exitando muy rápido ya que oír los gemidos de Mandy y estar en su interior tan apretado hacían que el se sintiera en las nubes.

Chester: Mandy~ Me gusta que seas así de apretada -la sube encima de el sin sacar su miembro-

Mandy: Mmh~

Mandy decidió dar unos sentones a Chester haciendo que el se exitara demasiado más al punto de querer venirse... Pero en ese momento recordaron que se olvidaron de la protección.

Chester: M-mierda Mandy me olvidé del condón -apartandose-

Mandy: C-CHESTER YO TE MATO -preocupada-

Chester: Tranquila... Puedes tomar pastillas verdad? -intentando tranquilizarla-

Mandy: Si es verdad... Bueno seguimos?~ -se abalanza encima de el para después besarlo-

Ya en estos momentos los dos jóvenes estaban por venirse. Mandy introdujo el pene de Chester dentro de ella para comenzar a darle sentones que de a poco a poco se hacían más rápidos.

Chester: Mandy~ Puedes ponerte en 4?
-dijo en modo coqueto-

Mandy: Si! Ya me estaba cansando... -exhausta-

Mandy se puso en 4 sin imaginar que Chester se lo haría más rápido y duro... El bufón agarro del pelo de la princesa para facilitar un poco las cosas. Mandy se enojo pero disfrutaba como se lo hacía cada vez más rápido.
Antes de acabar Chester decidió tocarle los pechos a Mandy y dejarle unas cuantas marcas en su cuello para que está pudiera gemir... A los pocos minutos Chester acabo dentro de ella.

Chester: Ahh~ Ya acabe mi caramelito~ Esto fue lo mejor que me ha pasado en mi vida -tumbandose a la cama-

Mandy: Chester... Yo quisiera un segundo round. -se sentó arriba de el-

Chester: Uy Mandy, no conocía esa parte de ti JAJAJAJA. Pero espérate un poco que mi amiguito está exhausto. -la echa para después echarse en sus pechos-

Mandy: Ush, está bien como tú digas. -acaricia su pelo- Chester te amo...

Chester: Yo también te amo Mandy... Y también amo a tus hermosas bolas de chocolate. -riendo-

Mandy: -le jala del pelo- Ni se te ocurra ponerle apodos.

Después de eso los dos jóvenes empezaron su segundo round... Tercer round... Cuarto round y para finalizar el quinto round.

10:00 AM

Los dos jóvenes andaban muy cansados por todo lo que hicieron anoche que no querían levantarse. Pero Mandy al ser demasiado perfecta aún quería levantarse temprano y hacer su rutina. Lo malo es que estaban en la casa de Chester y no tenía nada de ella ahí, entonces decidió volver a dormir sin antes ir a ponerse su ropa interior...

12:00 PM

Chester ya se había levantado, se fue a bañar y hacer el desayuno para su amada que seguía durmiendo plácidamente en su cama. Había hecho unos panqueques que eran sus especialidad, esperando a que a Mandy les guste. Poco después Mandy se había despertado y como no vió a Chester a su lado fue a buscarlo sin antes ponerse una camisa de el que le quedarán enormes. Fue a la cocina y lo vio cocinando escuchando música de Melodie.

Mandy: Entonces te gusta Melodie? -riendo-

Chester: Un poco jeje. -nervioso- Oye esa no es mi camisa?

Mandy: Pues si, ni modo que anduviera en tu casa solamente en calzones.

Chester: Te ves demasiado linda con eso... -sus ojos brillaron-

Mandy: En serio? Entonces regálame tu ropa jaja -fue a darle un beso en el cachete para después sentarse- Que hiciste para almorzar?

Chester: Almorzar? Estoy haciendo desayuno señorita.

Mandy: CHESTER SON LAS 12 DEL DIA, COMO MIERDAS HACES UN DESAYUNO A ESTAS HORAS Y NO ME LLAMES ASÍ QUE PARECES MI PAPÁ. -asombrada-

Chester: Mira nena, uno yo hago lo que quiero por qué es mi casa y segundo soy mayor que tu no lo recuerdas? Tengo 22 y tú 19. -cruzando los brazos-

Mandy: No me acordaba que me ganabas por 3 años pero bueno supongo que está bien... -se calma-

Chester: Después quieres salir con nuestros amigos? Dijeron que estaban planeando una salida para ir a el parque de diversiones. -llevando los pankeis a la mesa-
(lo escribo mal a propósito no me funen)

Mandy: Sisi, supongo que está bien. -mira el plato- Wow Chester esto se ve realmente delicioso.

Chester: Pues claro jaja. Yo aprendí a cocinar desde muy pequeño. -se sienta -

_________________________________________

AUN ME DA PENA ESCRIBIR COSAS SOBRE EL SEXO 😭

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora