- Cabaña -

532 17 7
                                    

Al momento que Chester había agarrado sus caderas de Mandy, está se aparto diciendo que no era el lugar.
(Era un baño público y no podían estar mucho tiempo ahí ya que habían otras personas afuera esperando para entrar)

Mandy: Chester no es el momento ni el lugar -agarrando sus manos- Aparte están nuestros amigos esperándonos afuera.

Chester: No te deberías preocupar por los demás, preocuparte por nosotros. Y yo conozco un lugar donde no va nadie... -rie pícaramente-

Mandy: Cuando no tu, no perdiendo la oportunidad para tener un poco de pasión. Pero bueno vamos, y que sea rápido!

Chester: Un rapidín será JAJA. Vamos mi amor. -la agarra de la mano para dirigirse al lugar-

Mientras nuestros dos protagonistas se dirigen al lugar, en toda la feria se empezó a escuchar la canción de "Me and Your Mama" de Chilsdish Gambino.

Al llegar al lugar Mandy vio que Chester tenía razón, era una pequeña cabaña alejada de la feria donde ponían las herramientas necesarias por si había algún incidente en los juegos mecánicos. El bufón no perdió el tiempo y acorralo a Mandy en una esquina, empezó besándola hasta dejar un hilo de saliva entre ellos. Después de un rato la agarro del cuello para empezar a darle besos ahí y a continuación dejar unas marcas de mordiscos leves y chupones.

Mandy: C-chester, esto se siente bien pero quizás después se den cuenta de las marcas... -exitada-

Chester: No me importa, así sabrán que me perteneces pequeña~

En este instante Chester bajo el top de Mandy dejando al descubierto sus medianos pechos, ni tan grandes y ni tan pequeños. El bufón empezó a chuparlos como si no hubiera un mañana, dejando así más marcas sobre su pecho. Pasaron unos minutos y Mandy se encontraba realmente exitada que pidió a Chester de meterla ya.

Mandy: Estoy toda mojada... Ya métela de una maldita vez para irnos con los demás!

Chester: Tan necesitada andas de mi pinga Mandy? JAJAJAJA bueno ahí voy!

Chester se bajo los pantalones y boxers quedando prácticamente sin nada para después bajarle los shorts y bragas a Mandy. Cómo no había cama donde posarse, Chester se la metió contra la pared. Mandy gemia demasiado ya que le gustaba esa sensación, como si le estuvieran dando como cajón que no cierra. Pero poco a poco está de cansaba de estar parada...

Mandy: Mmmh~ C-chester ya no puedo estar más parada -se aleja- Me están empezando a doler las piernas.

Chester: Lo hubieras dicho antes caranelito~

Chester en ese momento agarro a Mandy para cargarla, Mandy estaba un poco sorprendida por qué no pensaba que el pudiera cargarla. Se la metió y Mandy soltó un pequeño gemido...

Después de 15 minutos Chester acabo dentro de Mandy, no sé preocupaban ya por los condones ya que Mandy tenía sus pastillas de emergencia.

Mandy: Ahh~ Estoy cansada... Está vez si fue más rico pero a qué costo. -vistiendose-

Chester: Cansada de que oe. Si hasta te tuve que cargar por qué ya ni podías estar parada -vistiendose- Si quieres hoy en el castillo podemos hacer más rounds~

Mandy: Hoy iré a casa de Janet a dormir, lo decidimos recién hoy.

Chester: Claro, me abandonan :(. Pero bueno ya vamos, Buster ya me mandó mensaje de que por dónde nos desaparecimos.

Mandy: Vale vale, igual ya estoy lista! Hubiera preferido traer mi perfume pero quien diría que lo haríamos en este lugar.

Al salir de la cabaña vieron que al frente estaba Charlie.

Charlie: Wow... Quien hubiera pensando que la princesa se podría rebajar tanto para tener sexo en una cabaña JAJAJA.

Chester: Eso no te importa Charlie. Solo vete y no jodas. -se pone adelante de mandy-

Charlie: Ay ya vino su bufón! Que chiste, la princesa no se sabe defenderse sola. -sonriendo-

Mandy quería hablar pero Chester le ganó y hablo primero.

Chester: No se que mierdas quieras... Pero se que estás así a la defensiva por qué no te elegí a ti, idiota.

Charlie: Ay ya cállate por favor. Yo no estoy así por qué me dejaste! -mintiendo-

Mandy: JAJAJAJA SI SE VE HASTA DE LEJOS QUE ESTÁS ARDIDA!

Charlie: TU NO TE METAS QUE TE IRÁ PEOR QUE LA OTRA VEZ!

Emz: Uy ya vete de acá Dios! -la empuja- Chicos dónde estaban? Estábamos planeando ir a comer en la casa de Buster! -los agarra para llevarlos- Ah y Charlie, no estás invitada ni tu ni Bibi.

Charlie: Ush, que idiota y creída eres Emz... -susurrando-

En el camino Emz se adelantó por qué vió a Poco y entonces se fue con el, de todas maneras Chester sabía cómo llegar ya que Buster era uno de sus mejores amigos. En el camino Mandy y Chester tuvieron una plática un poco profunda...

Mandy: Tu crees que Charlie estuvo afuera cuando lo hicimos? -mirando hacía abajo-

Chester: No creo, quizás solo haya pasado por ahí justo cuando salíamos.

Mandy: Pero hasta ella misma dijo que como pudimos tener sexo en esa pequeña cabaña... Estoy un poco preocupada por qué quizás ella le diga a todo el mundo y pueda llegar hasta mis padres...

Chester: Eyy Mandy. -se detiene para agarrar sus manos- Charlie si hiciera esa la mataría. Yo sé cosas de ella que nadie más sabe, como por ejemplo que un tiempo había salido con Crow JAJAJA Y NO FUNCIONO POR QUE A CROW LE GUSTABA BIBI. -comienza a reír-

Mandy: Ay Chester -le pega- eso no es gracioso. A veces siento un poco de lastimo por ella ya que la miran como la rarita del grupo, Bibi es su única amiga. Pobrecita, pero igual es una perra de mierda. Con esa actitud se va a quedar sola.

Chester: De todas maneras mi princesa, no te preocupes de ella. Yo me encargaré de todo si es que ella te hace algo si? Ya vámonos que se nos hace tarde -la agarra de la mano para que se vayan-

Mandy siempre se ha sentido segura con Chester, pero está vez cree que hizo mal al aceptar tener sexo en un lugar público. Este hecho podría arruinar su reputación y si llegara hasta sus padres, Mandy no podría imaginar el horrible castigo que le darían...



Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora