Chester: (🃏🎉)
Chester:(pensando) Que aburrido está todo... Aparte hasta ahora no encuentro a esa dichosa princesa. Quizás debería preguntar a Janet pero no la encuentro, o quizás puedo preguntar a ese grupito de chicas por allá! Eso haré!Entonces Chester se levantó de su mesa para dirigirse dónde las chicas..
Chester: Hola chicas!.. -sonrie-
Emz, Colette y Bibi saludaron pero a Melodie no le caía tan bien Chester... Entonces solo se levantó y se fue.
Chester: Creo que no le caigo bien a la k-poper jajaja -rie nervioso-
Bibi: Ella siempre es así con todos los chicos... Pero bueno que te trae por aquí?
Mandy no podía creer que ese peli-rosa este hablando con ellas.. Pero por la timidez no quiso hablar.
Chester: Pues hace unos días Janet me dijo que había una princesa buscando empleados, y no sé si ustedes la conozcan. Por lo que tengo entendido ella está aquí pero no sé cómo sea jaja -sonrie-
Emz: Ahh, es ella -señala a Mandy-
Colette:(pensando) WOW, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE CHESTER Y MANDY HARÍAN UNA BUENA PAREJA!! LO DEBO ANOTAR -agarra su libreta para comenzar a escribir -
Mandy: H-hola! Soy esa princesa que tanto buscas -rie nerviosa- Mi nombre es Mandy..
Chester:Hola!! Mi nombre es Chester pero creo que Bibi ya lo dijo primero jaja. Pero oye y entonces si puedo trabajar en el reyno de dulces? Soy un bufón!
Mandy: Pues claro! Quizás puedas venir lunes y ya hablamos más tranquilamente -sonrie-
Mandy:(pensando) Sería de grande ayuda tener un bufón que divierta a los niños... Aparte es demasiado lindo!
Chester: Te dejo mi número? O bueno no se.. -lleva una mano a su cabeza y rie-
Mandy: Podría servir para estar en comunicación! Entonces si está bien, dame tu número -saca su celular y se fija de la hora-
Chester: -saca su celular y le da su numero- Listo! Entonces estamos en comunicación Mandy! Fue un placer conocerte. -se despide con un abrazo-
Adiooos!Mandy: S-si! Un placer igual -recibe el abrazo-
Bibi:(pensando) ESTO LO DEBE SABER CHARLIE!
Después de un buen rato llegó Janet diciendo que ya era hora de irse y que ella gentilmente las llevaría a cada una a sus casa, Mandy estaba un poco nerviosa por qué eran alrededor de las 4:30 am no estaba en casa. Puede que sus padres hayan descubierto que no está o puede que sigan durmiendo y no fueron a su habitación.. Por otro lado Chester y sus amigos se quedaron hasta las 6:00 am. Buster tuvo que llevar a Chester cargando por qué ya estaba muy borracho...
Cuando Mandy llegó a casa por suerte sus padres seguían durmiendo.. No podía esperar a ir a su nuevo reino y trabajo para por fin librarse de ellos. La idea ya no le parecía tan mala, el único problema es que no sabe si tuvo un flechazo por Chester o solo le parecía lindo. De todas maneras Mandy quería escribirle pero pensó que era mejor más tarde y se fue a dormir.
12:00 am
Chester recién a medio día pudo despertar y para empeorar su mal de cabeza vio demasiadas llamadas perdidas de su ex ligue, Charlie..
Chester:(🃏🎉)
Chester: Que chucha habrá pasado ayer que me duele tanto la cabeza -dijo en voz baja- Voy a hablarle a Buster sobre que paso.. Ojalá no haya causado problemas..Cuando Chester agarra su celular mira demasiados mensajes de Charlie insultandolo. Y en eso llegó otra llamada de Charlie la cual respondió...
Chester: Aló? Charlie?
Charlie: Hasta que respondes maldito, me puedes explicar quien es tu nueva noviecita -molesta-
Chester: Aver espérate. En primera no debería darte explicaciones y en segunda no tengo ninguna noviecita, tóxica.
Charlie: Pues Bibi no dice lo mismo. Te aprovechaste que ayer no pude ir a la fiesta para hacer de las tuyas verdad?
Chester: Ahhh, Bibi cuando no diciéndote cosas que no son. Por esa razón me aleje de ti.. Todavía no entiendes que ya no hay nada entre tu y yo?
Charlie: Eso no es verdad... Blah blah blah..
Charlie le lanzo una biblia a Chester, el cual ya estaba cansado y con un dolor increíble de cabeza. Entonces el peli-rosa decidió colgar el apagar su celular, cuando se acordó de alguien..
Mandy ese día andaba preparando todo para irse a su nuevo reino. Estaba un poco asustada pero siempre estaba con la cabeza en alto, repitiéndose que todo estaría bien. Aparte que vería al apuesto bufón. Aunque ella lo intente negar, se enamoro a primera vista...
_________________________________________
Hola chikillos, espero que está historia les guste! Aunque lo haga solo por diversión. En el próximo episodio las cosas se calentarán un poco...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)
RomanceEstá historia trata básicamente de dos polos opuestos pero a la vez son almas gemelas, un bufón y una princesa se fueron conociendo hasta el punto de enamorarse... La historia tiene contenido (+18). :3