(está es una pequeña historia con un mal final)
Todo lo que he contado desde Mandy p.2 hasta el final habría sido solo un sueño de Mandy después de haber torturado a Chester...
Mandy: Ahg... Fue todo un sueño, que hora es?...
Al girarse vio a Chester a su lado amordazado y con varias marcas y moretones en todo el cuerpo...
Mandy en ese instante solo pensó en ayudarlo pero no sabía que todo eso lo había causado ella por su borrachera.
Chester al sentir el contacto rápidamente se apartó de ella y empezó a decirle de cosas...Chester: ERES UNA LOCA, COMO PUDISTE H-HACERME ESTO! -llorando desconsoladamente-
Mandy: Ches... Y-yo no te hice nada, por favor hay que hablar las cosas... -sollozando-
Chester: NO, N-NO ME VUELVAS A BUSCAR NUNCA MÁS, T-TERMINAMOS MANDY, ADIÓS! -agarro sus cosas y se fue corriendo-
Mandy: ESPERA CHESTER NO TE VAYAS! POR FAVOR TE LO RUEGO... -lo persigue llorando-
Chester: N-NO, NO ME SIGAS MÁS, TU Y YO YA NO T-TENEMOS NADA QUE VER -se viste antes de salir-
Mandy fue corriendo dónde Chester para agarrarlo y impedir que se fuera, a lo que Chester por el trauma que acaba de vivir solo intento defenderse y le lanzo una cachetada...
Chester: N-no quiero verte más, e-entiendes? No necesito que me ruegues, ni si quiera puedo verte a los ojos... Por favor, solo no te aparezcas más en mi vida, y renuncio. Adiós M-mandy...
En ese momento Mandy quedó destrozada, no entendí nada pero sabía que le hizo daño a Chester. Mientras que el bufón salió corriendo a su casa para darse un baño y intentar sanar sus heridas, como no podía solo llamo a Fang y Buster para que lo ayudarán y de paso contar lo que pasó. Fang se lo rápidamente a Janet a escondidas, y Janet se lo contó a Emz y estás dos decidieron ir con Mandy para hablar las cosas. Chester estaba tan traumado que no podía dejar de pensar en lo que pasó, sus amigos trataron de ayudarlo pero nada era suficiente.
Al llegar al castillo Emz se percató que estaba abierto, entraron y fueron directo a la habitación de Mandy, está se encontraba llorando incontrolablemente. Janet fue directo hacia ella para alzarla y darle una cachetada.
Janet: PERO QUE MIERDA TE SUCEDE A TI! COMO ES POSIBLE QUE HAYAS VIOLADO A CHESTER MALDITA ENFERMA! NO ERA TU NOVIO O QUE MIERDA?! -enojadisima-
Mandy: J-JANET, T-TE JURO QUE YO NO SE QUE PASO AYER... YO NO ME ACUERDO DE NADA!
Emz: Cómo no, estabas tan borracha que torturaste a Chester, nos conto a detalle todo lo que hiciste maldita desquiciada...
Janet en ese momento la suelta solo para decirle unas últimas palabras.
Janet: Mandy, solo te digo que jamás en tu vida me vuelvas a hablar a mi ni a Emz. No quiero a una enferma trastornada como amiga, olvídate de nosotras y de todas tus amistades de aca en la ciudad. Haré que todo el mundo te odie por qué eso es lo que te mereces... Adiós -sollozando-
Emz: Sinceramente no me esperaba esto de ti Mandy, ojalá pienses en lo que hiciste y todo lo que arruinaste, vamos Janet...
Después de eso Mandy se sentía la peor persona de todo el mundo y claro, tenía razón. Todo le día Mandy se la paso llorando y no sabía que hacer ya con su vida... Los días pasaban y ella solo estaba en su cama. Recibía constantemente mensajes de que era una persona horrible por parte de sus "amistades". Recibía quejas también de parte de los niños ya que no abría la tienda. Hasta que después de unas semanas empezó a sentirse mareada, con ganas de vomitar y antojos. Mandy no era tonta entonces fue camuflada a comprarse una prueba y sus sospechas fueron ciertas después de hacer el test, estaba embarazada.
Mandy ese mismo día por la noche llamo a Chester por un número desconocido para que pudiera atender la llamada. Pero cuando el bufón escucho su voz colgó inmediatamente. La princesa ya no sabía que hacer ya que si lo buscaba probablemente esté la golpearía de nuevo o solo la humillaria. Mandy sentía demasiada presión por parte suya solamente. No podía solucionar las cosas y se quedó sin amigos para que la aconsejen. Entonces tomo la estúpida decisión de quitarse la vida...
Lo que le pasó a Mandy era algo horrible, pero ella sabía que era su culpa por no saber contenerse y ella misma sabía lo que pasaba cuando ella tomaba. Entonces con sus últimas ganas escribió una carta para cada persona especial que tuvo en su vida. A Chester le dejo 59 cartas expresando todo lo que sentía por el y como sentía lo que le había hecho... Eligió un día al azar para su cometido, cuando llegó el día espero a que se hiciera de noche. Cerro todo candyland tanto por dentro como afuera. El castillo se encontraba en total oscuridad y Mandy estaba en su habitación con una soga lista para suicidarse... Amarro bien la cuerda para después colgarse en ella, sabía que también mataría a su bebé pero no le importo mucho...
Después de unas horas, alguien entro al castillo sigilosamente... Era Buster que estaba ahí para ayudar a Mandy... (Cómo saben en la historia Buster estaba enamorado de Mandy pero se obligaba a borrar esos sentimientos por su querido amigo) Pero fue demasiado tarde para el, al llegar a la habitación vio el cuerpo de vida de Mandy colgado y las cartas junto a la prueba de embarazo en el piso... Buster actuó inmediatamente para llevar a Mandy al hospital pero ya era muy tarde, ella había abandonado el mundo. Buster se tomó unos días para dar esas cartas y contar lo sucedido a sus amistades, pero cuando lo hizo a nadie le importo excepto a Chester, Janet y Emz que recibieron las cartas. Le dolió demasiado a Chester por qué perdió a quien para el era su otra mitad y también a un niño suyo...
Sus padres no sabían de nada hasta que les llegó la noticia del hospital. Estaban destrozados pero ya era demasiado tarde para actuar, solo se llevaron el cuerpo de Mandy para enterrarlo en el cementerio real y cerraron el castillo temporalmente
Y este fue el
mal final para nuestra querida Mandy.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)
RomanceEstá historia trata básicamente de dos polos opuestos pero a la vez son almas gemelas, un bufón y una princesa se fueron conociendo hasta el punto de enamorarse... La historia tiene contenido (+18). :3