- Problemas -

398 15 12
                                    

Después de unos días de lo sucedido, Mandy no dejaba de pensar en Charlie y lo que sería capaz de hacer solo para destrozarla. Era un lunes por la mañana, Mandy se seguía alistando para abrir las puertas cuando se repente escucha la voz de alguien...

Reyna: Buenos días corazón! -corriendo hacía Mandy-

Mandy: M-mamá? Que haces aquí?? -sorprendida-

Reyna: Pues veníamos a saludarte hija mía! Hace tiempo que nos vemos y ya te extraño demasiado. -abrazandola-

Mandy: Veníamos? Acaso también vino papá... -acepta el abrazo-

Rey: Es obvio que si hija mía! Te hemos echado mucho de menos, entonces decidimos pasar este día junto a ti. -yendo hacia ella-

Mandy:(pensando) MIERDA! CHESTER ESTA EN MI HABITACIÓN, ELLOS NO PUEDEN SABER QUE EL ES MI NOVIO!

Mandy: A-ah si! Me esperan un momento? Me debo seguir alistando para abrir las puertas... -se va corriendo-

Rey y Reyna: Te esperamos!

Mandy fue corriendo velozmente hacia su habitación, es obvio que sus padres no entrarían ahí pero de todas maneras ella sentía una mala vibra.

Mandy: Chester! Debes vestirte y irte por la parte de atrás, ahora! -agarrando las cosas de Chester para guardarlas-

Chester: Oye que te pasa?! Recién son las 6:50 am y como que me debo ir? Entre 40 minutos debo empezar a trabajar caramelito. No lo recuerdas? -confundido-

Mandy: CHESTER! No hay tiempo para explicarte. Solo vete y ya después te llamaré yo y si ven a las 7:30 pero no me trates como tu novia... El día de hoy seremos empleado y jefa okey? -frustrada-

Chester: C-como que empleado y jefa?! Te haz vuelto loca o que? Todo el mundo sabe de nosotros y quieres que actuemos así?! Que te pasa Mandy! -sorprendido-

Mandy: CHESTER SOLO VETE POR AMOR DE DIOS! DESPUÉS TE EXPLICO LAS COSAS Y SI QUIERES MEJOR NI VENGAS HOY DÍA, ASÍ FACILITARIAS LAS COSAS! -le tira sus cosas- VETE AHORA.

Chester: Está bien Mandy. Cómo quieras... -comento con un tono frio-

Chester en ese instante no le quedó de otra que hacerle caso a su jefa, se vistió y salió por atrás tal cual le ordenó Mandy. El bufón no sabía lo que pasaba pero no le estaba gustando nada y prefirió no ir ese día al trabajo y tampoco comunicarse con ella.

Mandy:(pensando) Tan difícil es para el irse?! Dios mío a veces puede llegar a ser estresante. Debo ya abrir, son las 7:26 AM. Y creo que Chester no vendrá a trabajar hoy... Le mandaré un mensaje después.

Mandy abrió la tienda como siempre, está ocasión la ayudaban sus padres. Pero más tarde un niño junto a su amiga se acercó para preguntar por el bufón...

Gus: Oye princesa Mandy! No haz visto a el bufón Chester? Quería que nos enseñará algunos trucos a mi y Bonnie. -confundido-

El rey y la reyna quedaron en shock por qué Mandy no las había hablado de el todavía. Ya habían hablado de los demás trabajadores pero nunca de un tal bufón.

Mandy: Ehhh... Chester tuvo un pequeño problema hoy día y por eso no pudo venir. Lo siento Gus! Será para la próxima.

Gus: Pero! Deberías controlar mejor a Chester, el siempre te hace caso por qué aparte de ser bufón es tu novio! -frustrado-

Mandy: GUS! MIRA BONNIE TE ESTA ESPERANDO AHI AFUERA! JAJA QUE COSAS INVENTAN ESTOS NIÑOS DE AHORA... -sudando frio-

Gus en ese instante solo se fue a buscar a Bonnie dejando sola a Mandy junto a sus padres.

Rey: Estos niños deberían tener más respeto! Cómo se les ocurre invertir una broma como esa. Una princesa y un bufón jamás podrían estar juntos! -enojado-

Reyna: Mandy te debes hacer respetar hasta de los niños. A la próxima debes hablarles con un tono más duro y negar esas barbaridades.

Mandy: Si está bien... Ya solo fue una broma no es para tanto. Obviamente yo nunca podría estar con un bufón, soy una princesa y lo que me merezco es un rey... Cómo ustedes me enseñaron.

Lo que Mandy no sabía es que esa parte la escucho nita, que poco después fue a contarlo a Bonnie que después se lo contó a Janet y está se lo contó a Fang, haciendo que poco después Fang se lo cuente a Chester.

Chester: Q-que?... En serio dijo eso...
-destrozado-

Fang: Eso es lo que cuentan amigo... Lo siento mucho en serio, no pensé que Mandy sería capaz de negar tal cosa. -lo consuela- Quizás más rato deberías ir al castillo para hablar con ella amigo.

Chester: Le mandaré un mensaje antes, no quisiera que sus padres la vieran con un pobre bufón como yo...

Por otra parte con Mandy...

Mandy: Creo que se tienen que ir no? Ya son las 8 pm y su castillo queda lejos de acá. -cerrando la tienda-

Reyna: Si hija, lo sabemos. Solo estamos esperando la limusina para irnos en ella hacia el castillo, llega en 10 minutos.

Rey: Vamos a despedirnos hija mía! Pero antes te quería contar una cosa.
Tu madre y yo hicimos está visita para avisarte que dentro de unos meses te casaras con un rey muy importante.

Mandy: TU ESTAS LOCO PADRE?! Ya se me hacía raro que vinieran a visitar así por así... Bien que sabes mi respuesta y es un rotundo no. Aunque ese maldito rey me diera todo, no lo aceptaría por nada. -enojada- Ahora por favor vayanse.

Rey: Solo te estamos avisando mi niña. Ya está todo confirmado, ni se te ocurra hacer una payasada por qué ahí si me conocerás pequeña traviesa.
Nos vemos después! Cuídate mucho hija. -se va-

Reyna: C-cuídate mucho Mandy, te quiero y perdóname... -se va-

Mandy: LOS ODIO CON TODO MI SER! -avienta su dispensador de caramelos contra la puerta- Necesito desestresarme! DONDE MIERDA PUSIERON EL VINO! -buscando con rabia en la cocina- TE ENCONTRE!

Mandy empezó a beber sin preocupaciones, hasta que le llegó un mensaje de Chester diciendo que si se podrían ver. Ella aceptó por qué en verdad necesitaba estar con Chester ya que el sería su lugar seguro... Pero paso lo contrario.







Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora