- Un nuevo comienzo -

511 14 37
                                    

Janet en ese momento escucho los gritos y solo decidió irse para que ellos pudieran tener privacidad. Chester soltó a Mandy enseguida ya que sabía que la estaba asustando, quedaron en un silencio incómodo donde ninguno quería hablar. Hasta que Mandy llegó a una "conclusión".

Mandy: C-creo que mejor iré fuera de Stark Park para hacerme un aborto... -nerviosa-

Chester: Mandy tu estás idiota o que? Antes que nada, primero se que es tu cuerpo y tú decisión pero también es mi hijo/hija, segundo, puede que no sea confiable y termines mal... -enojado-

Mandy: Chester tu quieres ser padre o que?... -confundida-

Chester: ... La verdad que si Mandy pero nunca pensé que lo serie en estos momentos, de todas maneras tus padres se darían cuenta si te vas de Stark Park y te preguntarían miles de cosas. Es mejor que hablemos con ellos y lleguemos a algo.

Mandy: -se calma- Supongo que si está bien, solo si no quieres estar conmigo dime y yo lo entiendo si? Aún se que es difícil asimilar esto para ti...

Chester: -la abraza- No te preocupes por mi mandy, quizás está noticia me llegó como un balde de agua fría pero me hace ilusión verte con barriguita. -rie-

Mandy: Chester se cuando mientes si? -acaricia su cara- No hace falta que digas esas cosas si te cuestan...

Chester: Pues creo que no me conoces bien. JAJAJA, ay Mandy te extrañaba...

Mandy: Yo te extrañaba a ti Chester...

Al parecer Chester poco a poco la perdonaba, aún así en el fondo la odiara debía borrar ese sentimiento ya que el había prometido desde niño que pase lo que pase nunca podría dejar a una mujer sola en su embarazo. Está promesa viene ya que la madre de Chester había estado sola desde que estaba embarazada de el, su padre los abandonó ni bien se enteró de la noticia y la madre de Chester se lo contó recién a los 9 años por qué el preguntaba mucho por su padre...

Aún así la haya perdonado Chester no quería besarla ni estar sola con ella en una cama, Mandy lo entendía y lo mandaba a dormir en los cuartos de invitados cuando el se quedaba en el castillo.

Mandy volvió a abrir la tienda con una alegría inmensa, ya que aunque ella siempre esté con una cara de culo al atender a los clientes, le gustaba ver a los niños felices y claro el dinero que ganaba. Chester por otro lado volvió a ser bufón, todos los niños venian a ver su acto y gritaban lo mucho que lo extrañaba. El bufón se sintió demasiado feliz al escuchar estás cosas y pensó que todo ya estaba pasando.

Un día fueron al ginecólogo para ver cómo estaba el bebé, ya habían pasado como 3 meses desde que se enteraron la noticia...

Ginecóloga: Al parecer todo está bien señorita Mandy, pero debería alimentarse un poco más si? Ahora procederé a meter un poco de este gel en su vientre para poder ver al bebe por las cámaras.

Chester: Disculpe gine, pero eso es seguro? No quiero que me vea grueso pero es que me salen muchos videos que eso daña el crecimiento del bebé.  -preocupado-

Mandy: Ush Chester, déjala hacer su trabajo. Tu miras puras huevadas cuando estás en tu descanso.

Ginecóloga: Señor Chester, esto no es malo, más bien nos ayuda a ver cómo va el bebé y si necesita de asistencia si? -rie- Bueno Mandy esto puede estar frio.

La ginecóloga procede a echarle el gel que si estaba frío, después pasa la máquina de ultrasonido para ver al bebe.

Ginecóloga: Al parecer todo está bien y está creciendo correctamente!

Después de la visita con la ginecóloga decidieron ir por un helado solo que no se esperaban que Brock estaría ahí con Colette y Edgar.

Chester: Oye negra de que vas a querer tu helado? -intenta no reir-

Mandy: A quien chucha le has llamado negra pobreton de quinta! -enojada-

Chester: A la única negrita que se encuentra acá, estás segura que no tienes descendientes peruanos? JAJAJAJAJAJJQ -se ahoga-

Mandy: YA TE CAGASTE -lo golpea- Y quiero mi helado sabor fresa, caramelo salado, menta con chispas de chocolate y limón!

Chester: Ew, que feos esos antojos de embarazada, ya anda siéntate que te llevo tu helado.

Cuando Mandy se fue a sentar noto que Brock la miraba con una cara de disgusto, pero decidió no darle tanta importancia. Cuando Chester llegó a la mesa noto una mano en su hombro...

Brock: Vaya vaya, ahora estás preñada no Mandy? Felicitaciones amigo...

Chester: Suéltala Brock. Y gracias, supongo.

Brock: Ey no te asustes, ni que fuera perro para morder... Pero en serio amigo como pudiste perdonar a esta perra? JAJAJAJA -golpea levemente a mandy-

Chester enseguida va hacia el...

Chester: Uno, te dije que no la tocaras -agarra su brazo bruscamente- Dos, no la insultes hijo de perra. -dijo firmemente-

Brock: Serás tu un hijo de perra aparte eres un imbécil para perdonarla. Tan bien que te cogías a Charlie en tu casa y vuelves con ella. -se suelta-

Chester: O dejas de hablar mierdas o te meto un palo por el culo, decide negro sin derechos.

Brock: Pues a mí parecer Mandy te metió un palo por el culo esa no-

Chester en ese instante le metió un puñete que lo dejo tirado en el piso, Brock sangro pero no tanto.

Brock: QUE MIERDA TE SUCEDE! -se alza- SI QUIERES PELEAR, HABLA NO MÁS IMBÉCIL. TAMPOCO HAGAS TUS ESCENARIOS.

Chester: Yo no voy a ir por ahí queriendo pelear, pero si vas a hablar cosas sobre mi mujer ahí si te voy a sacar tu mierda bien merecida. Estás advertido Brock, si sigues hablando así te voy a matar. Y ya déjanos comer si?

Brock: Si no te puedo pegar a ti, entonces le toca a Mandy por perra. JA

En ese momento sin previo aviso Brock agarro de los pelos a Mandy para votarla al suelo, fue una sorpresa para la princesa y para todos los presentes.

Colette: BROCK QUE MIERDA TE SUCEDE NO VES QUE ESTA EMBARAZADA, MANDY! -se va a ayudarla-

En ese momento Brock quería reírse pero sintió como dos personas lo agarraron para llevarlo afuera. Eran Chester y Edgar que estaban listos para matarlo a golpes...

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora