- Final -

351 18 26
                                    

Después de unos días el doctor dió de alta a Mandy, aunque aun no podían llevarse al bebé, debían esperar unas semanas más. El tiempo pasó muy rápido, la princesa hablo con sus padres junto a Chester diciendo que estos jamás los volverían a ver a ella ni a su nueva familia. Los padres entendieron pero aún así decidieron en secreto ayudarlos desde lejos, y también si algún día llegarán a necesitar de ellos, los ayudarían sin dudarlo.

En los dos meses que pasaron esperando con ansias a su pequeño hijo, empezaron a cambiar algunas cosas para su nueva vida, como por ejemplo Chester ahora debería atender a los clientes de candyland ya que Mandy estaría ocupada con el bebé pero solo sería hasta que Ethan pudiera acostumbrarse al biberón. También estaban terminando de arreglar el cuartito de su pequeño príncipe. Hasta que por fin llegó el día...

Mandy: Chester... Hoy es el gran día! -ansiosa-

Chester: Si caramelito! Por fin podremos cuidar de nuestro bebé! -emocionado-

Ambos ya se encontraban en frente del hospital, al entrar el doctor los atendió rápidamente ya que como saben, Mandy tiene privilegio.

Doc: Princesa Mandy, joven Chester, debo decirles que en estos meses su pequeño reaccionó bien ante todo, como saben hoy se lo pueden llevar. Espero y lo cuiden como se lo merece.

Chester: Claro que sí doc, ya podemos ir donde Ethan?? -emocionado x1000-

Doctor: Jaja, usted si que es impaciente joven, vayan con la enfermera que está por allá, ella los llevará con su bebé. Que tengan buen día!

Mandy: Listo Ches, vamos. -nerviosa-

Al llegar con la enfermera los guío hacia la sala donde Ethan ya estaba listo con su ropita y sus juguetes que le habían dejado sus papás. La enferma cargo al bebe delicadamente para dárselo a su madre. Mandy no dijo ni una palabra pero lloraba de felicidad, Chester al ver esto fue a abrazarla y la enfermera los dejo solos.

Chester: Si lo ves bien, saco mi lindura -bromeando-

Mandy: Cállate ya, es obvio que se parece a mi, pero espero que no saque mi personalidad... -solloza-

Chester: Mandy ya deja de llorar carajo, y dámelo que quiero cargar a mi pingon. Ahora que lo pienso, nunca le ví su pipí, pero de seguro es grande como es de su padre! JAAA

Mandy: Chester... TU PENE NO ES TAN GRANDE YA!

(En esta historia, Chester la tiene grandaza pero Mandy no lo aceptara nunca XD)

Chester: MANDY, no grites que estamos en un hospital. Vamos a presentar a Ethan a nuestros amigos mejor!

Mandy: No está muy chiquito como para presentarlo? Yo leí qu-...

Chester: Bla, bla, bla, todo lees tu, si lees que es bueno comerse la caca de tu hijo, lo haces no?

En ese momento Ethan se levantó y empezó a llorar, lo cual Chester se lo devolvió a Mandy ya que el no sabía que hacer con los bebés. Era obvio que ahora necesitaba ir con Eve para aprender a ser un buen padre.

Mandy: Quizás solo tenga hambre, ven mi pequeño.

En ese momento Mandy alzó su camisa para darle de comer a su bebé, Mandy se sentía un poco rara con esa sensación pero le parecía tierno a la vez. Por otro lado Chester empezó a soltar unas pequeñas lágrimas ya que se dió cuenta de que por fin puede ser feliz y que había olvidado todo el rencor que sentía por Mandy desde aquella noche.

Pasaron los meses y la pareja estaba muy feliz, a los 3 meses Ethan ya había conocido a sus tíos y fue con una gran fiesta que había organizado Janet por los 3 meses de Matthew.

Chester: CHICOOOOOOOS!!!!! -corriendo hacía ellos-

Buster, Draco, Fang y sorprendentemente Edgar: CHESTEEEEER!!!

Edgar: Oye bufón, y tú hijo? Quiero verlo, le traje unos regalos que escogí con colette.

Fang: Verdad! Yo también traje algunos para mi sobrino jeje.

Draco: Mira Chester, cómo tú hijo es sobrino de un famoso rockero como yo, lo que le daré es plata ya?

Buster: Amigo, yo traje un poco de ropita y bus le quiso regalar este osito que el tenía desde bebé!

Chester: Ay cabros, me van a hacer llorar por la ptmre, pero muchas gracias. Y verdad, emo es verdad que colette está embarazada?

Edgar: Si jaja, después del incidente con Brock, me declare a Colette y me acepto, y puesss un pequeñito error mío hizo que se rompiera el condón y ahora esta embarazada jeje....

Fang: El idiota fue a comprar condones en una tienda emo solo por qué tenían dibujados calaveras. -riendo-

Chester: JAJAJAJA OE IMBÉCIL, APENAS Y USTEDES SON CHIBOLOS!

Edgar: Tengo 19 y ella 18... Por suerte su madre no quiere matarme y a ella le parece bien tener un bebé, quizás este muy loca pero aún así la amo.

Buster: Saben el género del bebé o aún no?

Edgar: El doctor nos dijo que dentro de unas semanas lo sabríamos.

Los 4 amigos detuvieron la plática ya que Mandy había llamado a todos al centro para dar un pequeño discurso.

Mandy: Queridos amigos, quisiera decirles que muchas gracias por estar aquí presentas en el tercer mes de vida de mi pequeño Ethan, tambien agradecerles a mis estrechas amistades que estuvieron siempre para mí y a mi futuro esposo Chester, que a pesar de todo siempre me amo como yo era, solo me queda decirles que disfruten de esta fiesta y que los queremos mucho mi familia y yo!

Después de ese discurso Janet y Emz empezaron a llorar, mientras aplaudían como todos los demás!

En esa misma fiesta se había presentado Brock, Charlie y Bibi para pedirles perdón a la pareja por todos los errores que cometieron. Brock se había arrodillado ante Mandy para suplicarle perdón. Mandy acepto sus disculpas y Brock fue directo hacia Chester para abrazarlo y pedirle perdón también. Bibi y Charlie le llevaron rosas y cosas para el bebé a Mandy, también le pidieron perdón por todo el daño que cometieron, Mandy no entendía mucho por qué Bibi perdía perdón pero es que ella no sabía que ella había contado rumores de ella. De todas maneras la pareja los perdono y todos tuvieron un final feliz...

_________________________________________

HOLAAA, QUERÍA DECIRLES MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE RECIBÍ GRACIAS A ESTA HISTORIA. 🫂 Se que tuve errores en algunas partes de la historia pero como primer historia que hago me justifico un poco XD. Espero que apoyen mis próximas historias, muchas gracias!

Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora