- No salió bien -

365 18 28
                                    

No paso ni media hora y Emz ya estaba afuera de la tienda, la había traído Poco ya que era muy noche para que ella fuera sola hasta ahí. Las chicas hablaron y tanto Emz como Janet se encontraban decepcionadas de Mandy, está no sabía que decir ya que literalmente todo era su culpa, de todas maneras hicieron un plan para que la princesa pudiera reconquistar a su bufón, pero antes Mandy se debía tomar 10 días de descansos y aislada.

Ya habían pasado 8 días, Mandy recuperaba fuerzas de a poco a poco para poder volver a verle la cara a su Chester. Aún no sabía si el plan funcionaria ya que la clave eran sus amigos de Chester pero probablemente la odian hasta la muerte pero Janet dijo que los convernceria a toda costa para que confiaran de nuevo en ella.

Mientras que con Chester, el se la pasaba solo con Charlie. No salía de casa y la única persona que podía ir a verlo era ella, hasta que un día dejo de ser así...

Por fin llegó el décimo día, Mandy al fin puso salir afuera y respirar un poco de aire libre... Janet ya la estaba esperando junto a Emz para ir a su destino, que era reunirse con Buster, Fang y Brock, Draco no sabía de nada y por lo tanto era irrelevante. Pero por el lado de Chester, la noche del séptimo día, le gritó de una horrible manera a Charlie ya que está quería besarlo. El hubiera aceptado pero algo en el lo hizo volver a la realidad, el bufón se dió cuenta que aunque Mandy le haya hecho esas cosas horribles, la necesita para vivir tanto como ella necesita de Chester para vivir. Entonces el peli-rosa agarro a la araña del brazo para echarla fuera de su casa... Charlie quedo devastada, ya que por fin le quedó claro definitivamente que por más que quiera Chester nunca la amara como ella lo ama...

Aun así Chester no quería ver a Mandy ni en pintura por el momento, quería estar seguro que ella podria cambiar entonces espero que ella diera el siguiente paso. Se tomó unos días para estar solo y pensar mejor las cosas...

Mandy ya se encontraba en el lugar y fue directo a la mesa de los chicos, lo que no sabía es que Janet y Emz la dejarían sola pero estarían vigilando desde lejos por las dudas.

Janet: Bien, Mandy si me necesitas estaré en otra mesa junto a Emz. Y ustedes chicos, no sé pasen de la raya que a él que le puede salir más caro será a Fang. Adiós... -se retira-

Mandy: ... Bueno creo que ustedes ya saben de lo he venido a hablar verdad?... -timida-

Brock: Escúchame bien pedazo de mierd-

Buster: No la insultes Brock, deja que hable... -serio-

Brock: Ush, cómo quieras.. -cruza los brazos-

Mandy: Gracias Buster... Pero bueno, solo quiero decirles que lo siento y demasiado, no recuerdo nada sobre lo que pasó esa noche ya que estaba ebria, pero eso no justifica lo que le hice a mi Chester, digo, a Chester. Se en el estado en el que está ahora pero necesito de su ayuda para que al menos el acepte hablar conmigo...
-intenta no llorar-

Fang: Espera... Estabas ebria? Chester no comento en ningún momento eso, pero bueno eso no quiere decir nada... Pero conociéndote Mandy, tu no deberías tomar ya que no sabes controlarte y eso lleva a consecuencias como estás.

Buster: Fang tiene razón, cuál fue el motivo para que tomarás? Debió ser algo fuerte supongo para que te pongas tan ebria al punto que ni te reconozcas.

Mandy: Mis padres me quieren obligar a casarme dentro de unos meses... Me enoje demasiado y no pensé bien en lo que hacía en esos momentos...

Brock: De todas maneras, aunque te ayudemos quizás ya Chester se este cogiendo a Charlie. -rie-

Buster: Brock... Si no te lo vas a tomar en serio puedes irte? -enojado-

Brock: EN SERIO VAS A PERDONAR A ESTA IDIOTA? NO VISTE EN EL ESTADO QUE SE ENCONTRABA CHESTER Y PUES MEJOR PARA EL SI SE VA CON ESA ARAÑA -se alza-

Buster: Ya te dije que no hace falta que la insultes -intenta calmarse-

Brock: Por que no? Si es una maldita zorra que quiere justificar la violación de Chester solo por qué estaba borracha, JA.

Mandy: S-si tienes razón... -solloza-

Fang: Oye Brock ya cálmate en serio... Esto es un tema delicado que no todo el mundo debería saber.

Brock: TODO EL MUNDO LO DEBERÍA SABER, ASI ESTA HIJA DE PUT-

Buster: TE DIJE QUE TE CALLARAS -lo golpea-

En ese momento llegaron Emz y Janet que se fueron al baño, lo primero que vieron fue a Mandy llorando y a Brock en el piso.

Janet: FANG QUE MIERDA PASO! -va corriendo-

Emz: Oh Mandy, vamos no llores... -intenta calmarla-

Mandy en ese momento solo abrazo a Emz ya que prácticamente le estaba viniendo un ataque de pánico.

Fang: N-NO SE, BROCK SOLO SE PUSO A INSULTAR A MANDY Y BUSTER LO GOLP- -interrumpido-

Brock: Eres un puto traidor... -devuelve el golpe a Buster-

Buster: Y tu que? Tan maricon eres para ir a insultar a una dama. -lo inmoviliza-

Brock: UNA DAMA? JAJAJAJAJ NO ME HAGAS REIR, ELLA ES UNA MALDITA VIOL-

Janet en ese momento le tira una cachetada que hace que sangre un poco...

Janet: Estás enfermo o que? No ves que estamos en un lugar público... Dios. Fang separalos y llévalos afuera, yo iré a pagar lo que tragaron par de idiotas y después me iré con Mandy a casa de Emz. -se va junto a Mandy y Emz-

Fang: Ya sueltense. -los separa fácilmente-

Buster: Si no hubieras abierto tu hocico nada se esto hubiera pasado, maldito... -se alza-

Brock: Traidor... -se alza- No me vuelven a llamar par de imbéciles, ya no soy nada de ustedes. -se va-

Por mala suerte había alguien más en el bar, y ese alguien era Jacky, que le pareció graciosa la escena que la subió a sus redes sociales que casualmente se sigue mutuamente con Chester...






Almas Gemelas / Mandy x Chester (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora