Children's love

82 6 1
                                    


Conocía a Katsuki desde  niños. Aun recuerdo cuando nos conocimos, el estaba jugando con una rama y yo me acerqué con mucha curiosidad el me dijo que el era el mejor héroe de todos y empezamos a juagar que yo era el villano y el me vencía y salvaba a todos. Desde el día en que lo conocí me enamoré de él, llegaba a casa y solía imaginarme como sería nuestra boda.

Conocí a Izuku por que era  uno de los niños que jugaba con "kacchan" entonces yo me hice  amiga de él,  por alguna casualidad el y yo vivíamos al lado del otro así que me nos llevábamos mejor. Nunca me lleve tan bien con todos los amigos de kacchan pero me gustaba jugar con el, el era gracioso, listo y guapo.

Hasta que un día estábamos en el parque y yo me tuve que ir a comer pero cuando volví estaba pasando lo peor, kacchan había golpeado a izuku con su don, desde que kacchan descubrió su Don, no ha parado de presumirlo, peor aun, no ha parado de molestar a los demás.

-¡BASTA!-la pequeña yo se colocó frente a Katsuki y los demás el ver que no paraban de pegarle a izuku.

-Quítate ____ si no quieres que te lastime- me amenazo sacando una chispa, pero yo también tenia mi poder. Así que con mucho esfuerzo hice que su mano se moviera e hice que sus pies levitaran un poco, aproveche el momento y agarre a izuku y nos fuimos corriendo.
Desde ese día yo deje de sentir cosas por el, de jugar con kacchan, pero izuku no, el seguía jugando con el, lo seguía a todos lados, el estaba muy ansioso por jugar con su don con kacchan pero ese día jamás llegó.

Hace un mes cumplí 15 años y estaba segura que quería estudiar en la UA.
Hoy en la tarde el profesor nos preguntó a qué escuela nos íbamos a ir, nadie dijo la UA excepto Katsuki, pero el profesor le dijo que izuku también tenía la intención de ir a la misma. Katsuki volteó a ver a Izuku con mucho odio y se rio de él diciendo de como un chico sin poderes quería entrar a la ua.

Salimos de clases y el día de hoy era el día del examen para la UA.

-¿_____?- escuche que alguien dijo mi nombre, voltee y ahí estaba, Katsuki Bakugo.

-ah, eres tú- lo mire por unos segundos y me volví.

-¿Que demonios haces aquí?-pregunto muy enojado.

-¿No es obvio?, cabeza hueca-

-No se a que veniste si no vas a pasar- me miro y se fue muy enojado.

Pasó el examen y  lo único en lo que pensaba era en izuku, no sabía si estaba bien.
Ya era un poco tarde así que ahogare mis cosas y me fui, pero sentía como si alguien me siguiera pero no, solo era Katsuki, aveces se me olvida que vivimos por el mismo camino. Sigo caminando sin darle muchas vueltas pero siento como el se acerca a mi.

-¿por que deku fue a hacer el examen si no tiene un don?- su tono de voz era de puro desprecio, aveces me irritaba escucharlo pero la mayoría del tiempo me dolía, ya que en mi mente siempre sería el pequeño kacchan con el que jugaba.

-Izuku es realmente inteligente, tal vez quede en otro curso- respondí sin mirarlo.

-No creo, ese nerd no sirve para nada-

-mira Katsuki, no se cual sea tu problema o por que odias a izuku, pero si vas a hablarme por favor no me hables mal de él, tú me agradas o al menos lo hacías así que no me hagas odiarte.

Esas palabras se quedaron en la mente del rubio por mucho tiempo.

Izuku, Kacchan y ___ habían entrados la UA y no solo eso sino estaban en la misma clase.
Pasaron algunos meses y hoy era un día muy tranquilo, hoy no tenia sueño así que decidí ver una película en lo que conseguía dormir. Antes de dormir escuché como cerraban la puerta del lado mío, al lado de mi habitación estaba la de Bakugo, ha esta hora el siempre ya está dormido.
Me quede con la duda de que pasaba así que me asomé por mi balcón y vi como Bakugo camina en frente de izuku, guiándolo a algún lugar, quería salir y ver que pasaba pero 1- me podían castigar 2- no se a dónde van 3- izuku ya no es como antes, el ahora tiene un don con que defenderse. Me tranquilice un poco pero al ver que después de 10 minutos no volvían me preocupe. Después de otros 10 minutos los dos llegaron golpeados junto a all might. Bakugo de veía triste . Después de algunos minutos escuché como entraba a su habitación y decidí ir, no sabía que decirle exactamente pero quería verlo.

Me levante de mi cama y salí de mi habitación, toqué la puerta de alado con fe a que me abriera.

-¿Que demonios quieres? - abrió la puerta sin ver quien era, pero mi cara de asusto  al ver la cara de bakugo, tenía muchos cortes y rasguños en el, y no solo su cara también su brazo.

-¡Dios! Bakugo ya te viste eso-sin que el me permitiera entre a su habitación y le pedí el kit de primeros auxilios. El me lo dio sin saber que hacía.

-Sientate- le ordéne

-no voy a hacer lo que tú digas.

-¡dios santo Bakugo siéntate por favor!- me volteo a verlo con mucho enojo- no se que demonios te pasa. Cada vez te conozco menos.

-¿A si que por eso me llamas Bakugo?- soltó sin mucho rodeo.

-¿De que estás hablando?

-Todo es culpa de ese nerd, ¡Maldito seas idiota! - me miro y le dio un pequeño golpe a mano.

-¡No le digas así!- hable sin verlo

-lo ves?, todo es su culpa, tú me querías antes de que el viniera, el arruina todo.

-Bakugo de que hablas el no arruinó nada el...-

-¡Claro que si!, Tú antes me llamabas por mi nombre, antes de que el apareciera querías jugar conmigo, antes de que el fuera tu amigo yo fui tú maldito amigo, antes que alguien te quisiera ¡yo te quería!- no pude terminar mi frase ya que Bakugo me interrumpió, no sabía que decirle, ¿el me quería?

-Katsuki, y-yo no sabía que te sentías así, si deje de ser tu amiga no fue por izuku, si deje de llamarte por tu nombre no fue por  el tampoco, tú me agradabas mucho pero empezaste a molestar a las personas y eso no me gustaba nada, ademas ese día tú me amenazaste-sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas-cuando éramos niños yo estaba enamorada de ti, no podía dejar de verte hasta el maldito día que decidiste hacerle daño a mi amigo- me solté en lágrimas, no podría creer que le digiera todo lo que sentía.  El solo se acercó a dónde le dije que se sentara y empezó a hablar...

-y-yo sentí que tú lo preferías a él, cada ves sentía como te ibas más con el, toda mi vida lo he envidiado, y no se el por que, pero al ver que la unica persona que me importaba se iba con el, no pude evitar odiarlo- agarro mi mano y bajo su cabeza- yo sigo queriéndote, cada día te haces más maldita mente linda y cada día eres más fuerte. Yo se que no merezco que me digas nada pero quería que lo supieras.

Yo no supe que decir, estreche  un poco su mano y hablé.

-eres un tonto- el iba a decir algo pero agarre su rostro de las mejillas y lo acerqué a mis labios, nuestros labios se movían torpemente pero sentía cada pizca del amor que me tenía.

Cuando nos quedamos sin aire el se separó de mi y recargó su frente con la mía.

-Perdoname- agarro mi mejilla y me volvió a besar.

-espera, ¿esto que significa?- lo aparte un poco de mi.

-significa que yo- yo te -yo te amo-escondió su rostro en mi cuello pero lo levante su cara con mis manos.

-yo también te amo Katsuki-

Y desde ese día somos novios.

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora