Empeze a salir con katsuki hace 2 años, yo vivía en otra cuidad pero nos conocimos en una misión. Después de ese día el y yo comenzamos a salir. Salimos por 6 meses hasta que el me dijo que si quería mudarme con el y para tener una razón más me dio trabajo en su agencia. Sin dudar yo dije que si, yo amo a Katsuki y si eso me iba a unir más el lo iba a hacer. Pero no todo fue como lo planeábamos.Desde que me mudé pasaron 11 meses el había cambiado demasiado. Ya nunca llegaba a casa para comer, incluso aveces mi a dormir. Yo era la heroe número 10 y el el 2. Hace meses le llega demasiado trabajo y esta bien, lo comprendo pero aveces no lo veo en días.
Hoy llegue a la agencia, salude a todoroki ya que se encontraba ahí por una misión.
-¿Vas a ir a la misión del sábado?-pregunto todoroki mientras caminábamos hacia la oficina de Katsuki.
-¿Que misión?- no tenía idea de lo que hablaba.
-La misión de rescate- contestó y yo me quede en blanco, no sabía de lo que hablaba.
-ah si claro- me detuve - te alcanzo luego.
Iba a preguntarle a su secretaria que sabía de esa misión.
-Hola rukiu, ¿Sabes algo de la misión del sábado?- le pregunte tratando de sonar casual.
-ah si, El señor Dynamight quiere que el número 1,3,4,7,9 vengan para resolver este caso, se trata de transfusión de dones. Al parecer se van a ir esta noche y regresan el domingo si todo sale bien .- así que eso es lo que me estaba ocultando y ni lo menciono.
Me dirigí a la oficina de Katsuki y ahí estaban Todoroki y Midoriya.
-Buenas tardes - salude al entrar a la habitación.- ¿Dynamight podemos hablar rápido?.
Katsuki se paró sin decir nada y nos dirigimos a otra habitación.
-______,¿Que pasa?, no tengo mucho tiempo.
-¿Vas a salir de viaje por una misión altamente riesgosa y no me dijiste nada?- pregunto y su cara cambio de actitud.
-¿Quien te dijo eso?-
Me agarre el cabello y me argue la cara- Eso no importa, ¿por que no me dijiste nada?.
-No es de interés- y ahí estaba esa actitud, actuaba como si no fuera mi pareja.
-¿No es de mi interés? ¡De que estás hablando, claro que es de mi interés!- me acerque más a él- ¡Eres mi novio! Y vivimos juntos.
-¡Pero no te tengo por que decir todo!- ahora el elevaba su tono de voz.
Agarre sus mejillas- Pero estamos juntos en esto, ¿por que no me hablas?.
-Ya te dije que no son tus asuntos-
Su cara no se suavizaba, su tono de voz era el mismo con el que le hablaba a sus empleados.-¡SI SON MIS ASUNTOS! Ya dime la verdad por dios Bakugo.... quitó mis manos de su mejilla y me dijo;
-Eres débil, no puedes hacer nada de esto.
-¿Crees que soy débil?- repeti
-Vete de aquí, tengo cosas que hacer- me señaló la puerta.
¡DEJA DE HABLARME COMO SI FUERA CUALQUIERA, TE HICE UNA MALDITA PREGUNTA!-levante la voz inevitablemente.
-Deja de amar un puto escándalo- me dijo mientras se agarraba el pelo con estrés.
-DIME LA VERDAD AHORA...
-Si, ERES DÉBIL NO PUEDES IR Y TE HABLO ASÍ POR QUE SOY TU MALDITO JEFE- mis ojos miraron a los suyos, baje mi cabeza.
-Esta bien, señor Dynamight- agarre el orgullo que me quedaba y me dirigí a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomansaPequeñas historias del rubio más explosivo de la UA