Rotten

29 2 0
                                    




Naci en las calles, desde que tengo memoria mis dias fueron robando y huyendo, un grupo de criminales me "adoptaron" , Mi don les era muy util, yo podia contolar las mentes de los demas, desde obligarlos a hacer algo, hasta hacer que su cuerpo dejara de funcionar. Mis primeros deiltos fueron obligar a las personas a hacer tareas del all for one. Yo nunca estuve deacuerdo con lo que hacia, pero era hacer eso o quedarme en la calle. La unica condicion que yo puse, es que nunca iba a matar a alguien. podia lastimarlos pero jamas matarlos.

Tomura Shigaraki era el sucesor del jefe, desde que tengo memoria el y yo hemos estado con all for one, solo que el iba a ser el sucesor del all for one.

El dia de hoy nos habian mandado a una mision, existia el rumor que all might estaba debil, asi que all for one nos obligo a ir, yo solo iba para proteger a shigaraki, cuando yo iba a las misiones, solo era para ver que tomura llegara a salvo a "casa". yo nunca me queje de nada, secretamente yo era fan de all might, el me hacia sentir que habia alguna salida de aqui.

LLegamos a la UA y pude ver como atacabamos a muchachos de mi edad, segun tomura eran de primer grado. Yo me coloque delante de tomura ya que si ellos intentaban atacarlo yo tenia que protegerlo. Shota Aizawa unos de los heroes que he estudiado estaba dando frente a el grupo. Kurogiri se encargo de separar a los estudiantes, tomura estaba esperando a que all might llegara. Mientras tanto yo miraba a mi alrededor, era un lugar realmente precioso.

All might por fin llego, pero el no sabia de nomu, nomu es una criatura creada para contener varios dones en su cuerpo. All might y nomu peleaban, cuando parecia que el estaba perdido, unos estudiantes llegaron. Congelaron a kurogiri pero entonces nomu intervino, despues all might empezo a peler con all might.

-¿All might esta derrotando a nomu?- murmure para mi.

All might derroto a nomu y tomura entro en panico

-Ataca a esos chicos.

Yo no podia, pero di un paso frente.

-¿Quieren pelar?- cuando dijo eso yo no me movi, pero sali de la proteccion de kurogirir, en un momento llegaron mas heroes y lo unico que senti fue como me dispararon en la pierna.

Desperte y me encontraba en el hospital, quise levantarme pero estaba atada de todas las extremidades. Grite el nombre de tomura hasta que un policia vino.

-ellos se fueron-

no empeze a llorar, me habia quedado sin un lugar.

-¿Quien eres?- no respondi.

-¿Cual es tu don?

-Solo voy a hablar con allmight- el policia miro al otro y se fueron.

No pasaron ni 10 minutos segun lo que conte y all might llego junto con el heroe que estaba ese dia. Shota aizawa el heroe que borraba dones, era evidente que no se iban a ariesgar.Entonces all might se sento junto a mi y me miro a los ojos.

-¿Por que llorabas?- dijo el, me sorpredio que fuera lo primero que me dijiera.

-¿que?-respondi sin entender nada.

-¿por que lloras?-

-Tomura me dejo, el me abandono para que me mataran.-y comenze a llorar.

-Nosotros no vamos a matarte-me dio una sonrisa.

-¿Entonces que quieren de mi?-

-Solo queremos que nos repsondas algunas preguntas para poder hablar con ellos- all might me dio una sonrisa sincera.

-¿Van a matarlos?-

-No-

Entonces asisti con la cabeza y el comenzo a hacerme preguntas.

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora