Us

19 4 0
                                    

My hero academia spoiler del manga final ‼️‼️
Este capítulo contiene spoilers del final del manga.

Hace mucho tiempo ya no me siento sola. He dejado de sentir ese temor que sentía cuando tenía 17 años.

Actualmente sigo luchando con los demonios del pasado y los del presente. He cumplido mi más grande meta, ser héroe.

-______, deberías de ir a descansar.
Me dice mi amigo zhou de la oficina.

-Creo que si- sonrió y agarro mis cosas de la mesa.

Salgo de la agencia y sin querer nota algo que no había notado antes. Ahora hay paz. Desde la guerra nada había sido fácil pero de alguna manera mis compañeros héroes y yo juntos hicimos que la tranquilidad volviera. No puedo evitar sentirme profundamente triste por todas las personas que perdí.

Llego a casa y me encuentro a mi pequeña gatita.

-aw. ¿tienes hambre?- pregunte sin esperar ninguna respuesta y le serví su lata favorita.

Me senté en el sillón después de irme a cambiar. Prendí mi televisor y vi un anuncio de kirishima y sus figuras de acción. Quien iba a pensar que llégariamos tan lejos.

La noche de estaba acercando y escucho como unas llaves entran por la puerta.

-________ llegue!- grita mi novio desde la entrada.

Sin perder tiempo corro hacia sus brazos y lo beso. El hace lo mismo y me sostiene de la mejilla.

-Te extrañe tanto

-no exageres, me viste antes de salir de la ducha.

Le doy espacio y dejo que entre a nuestra habitación para cambiarse. Unos minutos después sale ya cambiado y se acomoda al lado mío.

-Ví tú video
Le digo mientras me carga un poco y me pone en su regazo.

-¿ah si?- se acerca a mi cuello besándolo.

-Katsuki, deberías ser un poco más amable- se separo de mi y me mordió el labio.

-auch

-esos idiotas no merecen nada de mi- dice riendo mientras comienza a jugar con mi cabello.

-Ser el número 1 implica mucho- respondo y el de queda sin palabras por unos minutos.

-¿_______?-habla después de un rato de silencio.

- ¿que pasa, amor?- respondi sin tomarle mucha atención. El al ver mi acción toma mi mentón y me hace voltear a verlo.

-¿Quieres casarte conmigo?-

Y de repente todo mi mundo se quedo en pausa. Mi mente hacia una pequeña película de todos los momentos que Katsuki nunca me dejo. Mis pensamientos gritaban que si, mi corazón decía que si pero no era capaz de formular una sola palabra.

-Si no estás lista para responder, me puedes decir cuando tú quieras. Aun así y...- lo interrumpí saltando a sus brazos, uniendo nuestros labios.

-Claro que quiero casarme contigo- sonrió más de lo que alguna vez había hecho antes.

-Te amo ____, siempre lo he hecho pero ahora más que nunca se que quiero compartir contigo toda mi vida. Quiero estar contigo sin que nada importe. No quiero vivir si tú no estás en mi vida para siempre. Te amo más de lo que un humano puede amar.

Sin darme cuenta, ya estaba llorando. Mis lágrimas salían sin parar. Me acerque más a mi ahora prometido y lo abracé. Lo bese, llore y me morí de amor.

-Katsuki, te amo desde que te conocí. Nunca me he imaginado una vida sin ti. Mis futuro, pasado y presente te pertenecen. Te amo.

Ahora ambos estábamos llorando en el sofá de nuestro hogar.

-No quiero obligarte a casarnos legalmente, se que opinas de eso, quiero unirme a ti para siempre - el había mejorado en hablar sobre sus sentimientos. El era todo lo que alguna vez soñé y más.

-Hare lo que quieras, solo no me dejes nunca.

-Jamas.

-6 meses después

Hoy por fin me voy a casar con el amor de mi vida.

Entro a mi habitación y veo muchos vestidos y a todas mis amigas.

-ven ___, vamos alistarte- me dice ochaco mientras tomo asiento.

Me tarde un poco en alistarme . Llegamos al lugar de la boda. Katsuki y yo habíamos decidido que iba a ser una boda espiritual. El sabía que yo pensaba que el matrimonio "legal" era una farsa y estafa. Así que el propuso la idea.

Entre a la pequeña ceremonia y ahí estába...Katsuki Bakugou el hombre que amaba, amo y amare toda la vida.

Mi padre me sostiene el brazo mientras ambos caminamos por el "altar" que solo son pedazos de piedra y flores.

-Te ves hermosa- me susurra mi casi esposo mientras se quita una lagrimita de la cara.

-te ves magnífico- dijo y ambos reímos levemente.

-Katsuki Bakugo y _____ kurosi. El día de hoy estamos aquí reunidos para acompañar a unir a estas dos almas. Que han decidido unirse en uno por el resto de sus vidas.

El señor dio la señal de dar nuestros votos.
Ambos nos tomamos de la mano.

-______, desde el primer instante que te vi pensé ¿Quien es ella y por que me grita?. Sin embargo desde que tus ojos cruzaron con los míos me enamoré perdidamente de ti. Amo todo de ti. Amo tu risa. Amo tus besos. Amo tus malas bromas y caricias. Pero lo que más amo de ti es el como me haces sentir. Me haces sentir que tengo una casa, que si tú estás ahí yo voy a estar bien. Me haces sentir vivo y estoy dispuesto a dar cada día de mi vida a amarte con locura amor.

Me quede un momento en pausa mientras trataba de no llorar.

-Katsuki. No se que hice para estar aquí, el día de hoy casándome con el hombre que ni en mis sueños imaginé.   Desde que te vi supe que eras especial. Aunque la gente me decía que tú carácter era un demonio yo me enamoré de ti  y de cada cosa que tú eres. Te amo más de lo que algún día voy a ser capaz de expersar. tú eres mi hogar, mi todo, mi alma gemela y el amor de mi vida. Prometo amarte siempre sin importar que la muerte nos separe yo te buscaré en todas las vidas y me enamoraré de ti siempre.

nuestros amigos aplaudían y algunos lloraban. Mire a ver a mi esposo a lo Ojos y lo bese. Nos besamos sellando nuestro amor.


.
X

Z
Z

‼️‼️‼️‼️spoiler

😭Hoy salió el último capítulo de my hero academia😭😭 la verdad no se cómo sentirme al respecto. Hubo un timeskip y la verdad me decepcione al ver que izuku no tiene don😭😭 pero Llore a mares al ver a katsuki siendo héroe profesional😭 y al final ver a deku cumpliendo su sueño junto a Kacchan y la clase 1A.

La verdad me dio mucho sentimiento saber que acabo. Estoy muy sentimental ahorita por eso quería escribir esto. Amo a deku y a kacchan❤️❤️de verdad es una de las mejores historias que he visto

Katsuki Bakugo book stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora