Hoy era nuestro aniversario número 3 de casados, hace mucho tiempo Katsuki y yo no teníamos una cena así que decidí que hoy la íbamos a tener en casa. Salí de mi casa al súper y compré todo lo necesario, voy a cocinar el platillo preferido de Katsuki.Llegue a mi casa y prepare la mesa en una de las habitaciones que no usábamos. Decoré una mesa y puse flores al rededo. Después me fui a cocinar el platillo de katsuki. Hoy pedí el día para poder celebrar, se que el no lo puede hacer seguido pero yo podía hacer algo.
Cuando el reloj dio las 6:00pm espere a que mi esposo cruzara en cualquier momento la puerta. Cuando las 6:15 llegó al reloj el entro.
-ya llegue!- camino y me encontró al lado de la puerta.
-Katsuki...-iba a hablar pero me interrumpió.
-______, estoy muy cansado, ¿te parece bien si mañana hablamos?.
Asentí con la cabeza y el se fue a nuestra habitación.
No podía no moverme de ahí, las lágrimas de ojos salían sin parar pero no hacía ningún ruido. ¿como el había olvidado nuestro aniversario? Yo sabía que ese tipo de cosas no le importaban a él pero el sabía que a mi me importaban mucho. Trate de no sentirme triste pero hace meses nuestro matrimonio está así.
El llega a las 6 o 7, me saluda aveces come conmigo y después dice que está cansado y se va. No lo culpo ya que si trabajo era muy difícil, pero cuando empezamos a salir no era así, el tenia el mismo trabajo, solo que ahora había cambiado. Ya ni siquiera salíamos el fin de semana. El solo se quedaba en la cama durmiendo hasta las 6 de la tarde.Mañana iba a hablar con el.
Por la mañana me desperté y claro que el no estaba junto a mi, me levanté y me dirigí a mi trabajo, yo era escritora, escribía para una revista todo tipo de artículos. Yo sabía que mi esposo no consideraba mi trabajo muy interesante aunque el dijera que si yo sabía que no lo hacía. Aveces trato de comprender por que el es así. Cuando nos casamos llevábamos 3 años de relación y el nunca me dio señales de ser de esos hombres que como pasa el tiempo, pasan sus sentimientos. Pero lo es, yo lo amo y mucho pero cada vez siento que no estamos bien y me está matando.
Llegue a casa y cocine la comida, hoy había sido un día bastante cansado y aveces me gustaría contarle mis problemas a alguien y que no sonaran estúpidos, cuando hablaba con katsuki de mis problemas, eran cosas como "hoy tuve que escribir 5 artículos y no se si van a llegar a la portada" o "Me ganaron el artículo que yo quería escribir" pero el me contaba los suyos y son "hoy salvé a 50 personas de morir" mientras yo escribo estúpidos artículos, el salva gente. Odio pensar que mi trabajo es estúpido.
Me senté a comer y a los 10 minutos katsuki llego. El ni siquiera me miro, solo se quitó los zapatos.
-Katsuk...-hable pero el ya se había ido.
Y ya había servido su plato...
Así estuve 1 mes hasta que me canse, el sábado le pedí hablar y me dijo que si podía hacer silencio por que en 1 hora tenia que salir de un viaje a la capital.
Pero ya estaba cansada, hice todo para que el me mirara pero jamás me hizo caso.
Esa mañana el volvía, y hace unos días moví algunas de mis cosas a la casa de mis padres.
No quería irme definitivamente pero no quería estar en el mismo lugar que el, no ahora.-_______, llegue!- el estaba en la entrada quitándose sus zapatos y dejando sus maletas en la puerta.
-Katsuki- me acerque a él y solo me miro un segundo y se iba a ir a la habitación pero lo detuve. -Katsuki me voy a ir.
-¿Que quieres decir con que que te vas? ¿A dónde?- por primera vez en meses me miro y se quedo atento a mis siguientes palabras.
-Ya no puedo estar aquí, ya no quiero estar aquí...contigo-trate de decir esas palabras sin llorar.
-______ cariño de que estás hablando?- se acercó a mi rápidamente y me tomó de las mejillas- No se que hice pero no quiero que, maldita sea, no quiero que te vayas.
-Katsuki, hace 5 meses no me hablas o siquiera me miras, la última vez que tuvimos una conversación fue hace meses, te amo pero me estás haciendo daño- decía mientras él me seguía agarrando de las mejillas.
-______ yo he estado muy ocupado estos mese...-
-En nuestro aniversario te hice una cena y hasta te compré tu vino favorito y ni siquiera me volteaste a ver- seguí llorando pero quite sus manos de mis mejillas.
-yo lo siento mucho, cariño, pero todo fue por que me dijieron que si trabajaba un poco más duro en dos meses me convertíria en el héroe número 1.- me trató de tomar la mano pero me quede en el pisó llorando.
-¿así va a ser todo desde ahora? Y quiero que me digas la verdad- trate de hablar sin ahogarme con mis propias lagrimas.
-Te prometo que si me das una oportunidad, jamás será así, nunca mas volverá a ser así- se sentaba en el suelo junto a mi mientras los dos llorábamos.- Perdón por haber sido un Tonto pero quiero que sepas que tú eres lo que más amo y me importa en la vida, te amo ____.
-yo también te amo katsuki-
Agarre sus mejillas entre mis manos y lo besé.-time skip-
Hace un año yo y katsuki tuvimos un hijo.-lee, voleta a ver a mamá- Katsuki le hablaba nuestro hijo para que viera a la cámara.
Les tome una foto y sonrei.
Después llegó katsuki y me agarró de la cintura.-deberíamos de hacer más de esos- dijo volteándo a ver a nuestro hijo.
-Dame un descanso y lo pensaré-
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomancePequeñas historias del rubio más explosivo de la UA