+18
Katsuki y yo estábamos besándonos en el sillón después de un largo de trabajo, llegamos ambos a la misma hora.
Katsuki metía su mano en mi blusa acariciando mi abdomen, mientras el hacía eso yo arañaba lentamente su espalda, después el me quitó la blusa y el brasier sus besos bajaron desde mi cuello hasta mi parte íntima.
Sin mucho aviso el bajo mi pantalón y mis bragas, abrió mis piernas y colocó su cara entre ellas. El lamia mi clitoris suavemente al principio hasta que comenzó a aumentar de velocidad.-¡ah, katsuki me voy a...!-no termine mi frase y sentí como mi cuerpo estaba teniendo una descarga de placer.
Después de que me calmara, baje rápidamente sus pantalones y sin perder tiempo sus bóxers, busqué un condon en la mesa de al lado pero Katsuki hablo.-Hazlo sin condon- gimió con desperation, hice como que no lo estaba escuchando y seguí buscando, la verdad no quería quedarme embarazada, ni hoy ni nunca.
Encontré el condon lo abrí con mis dientes y rápidamente se lo puse, antes de que el pudiera decir o hacer algo, lo agarre y lo metí en mi, yo gemí suavemente pero el grito.
Empeze a moverme suavemente de ariba hacia abajo, hasta que ya no pude con esa velocidad y empeze a sentarme y levantarme en su entrepierna, permitiéndome que su pene entrara a mi cada vez más fuerte. Miro hacia abajo y veo como sus ojos están en blanco y trata de morderse el labio para no gemir. En un instante el comienza a mover sus caderas sin parar y a gemir.
-18
-¿por que me pusiste el condon?- pregunto después de un rato.-¿!Que!?-pregunte haciendo que me levantara a mirarlo, era una pregunta sumamente seria.
-Yo no quiera usar protección- dijo sin darle mucha importancia.
-Sabes que debemos usarla, no queremos dejarme embarazada- rei nerviosa pero me volví acostar a su lado.
-¿no queremos?- y esa pregunta me hizo levantarme completamente de la cama y girar a su dirección.
-¿Katsuki que estás tratando de decirme?- lo mire seriamente a los ojos mientras el también se paraba de la cama.
-Estaba pensando, ambos tenemos trabajo, vivimos juntos hace unos años y creo que tener un hijo no sería mala idea. ¿No lo crees?
-No- respondí sin dudar y quitando mi mirada de sus ojos.
-¿no?-replico un poco preocupado- ¿no quieres tener hijos conmigo?-esta ves sonaba un poco enojado.
-Mira Katsuki yo te amo, y me encantaría pasar el resto de mi vida junto a ti, pero sin hijos, no es que no quiera tener hijos contigo, no quiero hijos con nadie. - el me miro con los ojos abiertos y un poco preocupado.
-pero ...¿por que?- ahora sonaba triste.
-Si me embarazo, renunciaría a mis sueños, a mis ambiciones como héroe, ya no podría trabajar...
-pero de dices? No es como que yo no vaya a ver por el Niño, podemos contratar a una niñera para que lo cuide mientras no estamos.- su tono de voz había subido de tono ahora estaba enojado.
-Katsuki llegamos del trabajo a las 8, si lo dejamos con alguien nunca estaría con nosotros, ademas yo no quiero tener un hijo- eso último lo dije con un tono de voz un poco más alto.
Katsuki me miro a los ojos y lentamente salió de la habitación.
Yo sabía que el quería tener hijos pero si yo tengo hijos la agencia me saca, hay una ley que dice que ninguna persona puede poner en riesgo su salud y no hay una que diga que las embarazadas no puedan trabajar pero creo que es casi evidente que si embarazo no voy a poder ir por la vida
Corriendo y dejándolo que me acuchillen con un bebé dentro de mi. Y no voy a renunciar a lo que trabaje con demasiado esfuerzo solo por un bebé, se que katsuki quiere una familia pero a mi me basta con el y mis amigos.
No puedo ser egoísta, estamos en la edad en la que tener hijos ya es muy algo. Si el quería tener una familia yo no le voy a arrebatar su sueño solo por no quitarme el mío.Salí de habitación y vi como el cocinaba, suspiré levemente y no pude evitar pensar en cuando amaba a ese hombre, yo jamás creí en el amor o me vi con alguien llegando a la muerte hasta que conocí a katsuki, todavía recuerdo como fue, estábamos en la UA y el solía gritar sin parar pero después de la guerra contra shigaraki y la herida de su brazo el tenía que ir a rehabilitación y pasa que yo también tuve que ir, y esos meses nos enamoramos. Pero lo amo tanto que no quiero que sufra por mi. Si el quiere una familia la puede tener.
El no se dio cuenta cuando llegue a la cocina pero servio 2 platos como siempre. Me senté y ahi es cuando me vio. Se sentó al lado de mi y comimos en silencio hasta que decidí hablar.
-Katsuki- llame su atención y me miro como respuesta- Te amo, te amo más que a nadie, jamás había sentido lo que siento cuando me estoy contigo. Tu felicidad es lo que me hace feliz- el cada vez me miraba con más atención e intriga. - pero tampoco quiero dejar mis sueños atrás, así que- tome un largo suspiro tratando de evitar las lágrimas y hable- creo que lo mejor es dejarlo, así tú puedes encontrar a alguien que quiera tus mismas metas y que te ame como yo lo hago.-terminé de hablar y el solo miraba a su plato, lo entendía no iba a exigir una respuesta de inmediato.
Me paré de mi silla y sin hacer nada de ruido me fui a mi habitación a llorar, no podía soportar dejar al amor de mi vida pero si eso significa que el va a ser feliz lo haré.Pasaron unos 15 minutos y ya no lloraba, escuche como katsuki se acercaba desde el pasillo. El me miro y sonrió levemente, se acercó a mi y se sentó al lado de mi.
-_____, te amo, y ningún sueño es más grande que lo que siento por ti, no me importa si tengo que renunciar a él.-tomo mi mano- por ti yo daría hasta mi vida. Mis sueños eran dos, encontrar al amor de mi vida y ser el héroe número 1, ya tengo ambos, ahora solo quiero envejecer a tu lado y nunca separarme de ti.
Tome su mano con más fuerza y me lanze a su pecho , me escondí en cuello mientras lloraba y el me acariciaba el pelo.
-Katsuki , ¿es enserio todo lo que dijiste?, yo no quiero que renuncies a la oportunidad de ser papá.
El tomo mi cara de mi mentón y me beso.
-Jamás te dejaría ir. Y ya te dije mi mayor sueño es estar contigo hasta que la muerte nos separe.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomancePequeñas historias del rubio más explosivo de la UA