No se ni como empezar a escribir esto, te ame desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaron, antes de ti nada en mi vida tenia sentido, pasaba frias noches tratando de buscar consuelo en la luna pero jamas paso nada, pero en tus ojos veo el brillo que no veo en la luna. Nunca podria encontrar las palabras para decribir lo que siento por ti, pero cada latido que mi corazon de sera por la calides que tu alma le dio a la mia. No creia en el amor, yo estaba feliz con la idea de estar sola por siempre, yo pense que me odibas pero el universo encontro la forma de ayudarme a llegar a tu corazon. Pero como el universo nos unio, el mismo nos separo.
Esta vida no fue fue suficiente para amarte, asi que te buscare en cada vida y en las que siga, y si aun asi no te encuentro morire mil veces si es necesario hasta encontrate. No se que pacto con el diablo hice para que las estrellas y el universo se alinearan y nos conocieramos, nunca espere que tu fueras el indicado pero eres tu, tu lo eres todo y desde ese dia no hubo mas.
han pasado unos dias mas pero sigo buscando tu mirda en los grupos de gente, en las luces nocturnas, en el sonido del trafico busco tu risa, y en las estrellas busco tu alma. Me pregunto que hubiera sido de nosotros si tan solo te hubieras quedado conmigo. Tu eres el unico que mi corazon y alama amara, despues de ti no hay nada mas, tu eras la luz de mi vida...
Te amo Katsuki
por siempre tuya....
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
Roman d'amourPequeñas historias del rubio más explosivo de la UA