Hace meses he estado sospechando que mi novio me engaña. El es heroe y suele estar en el ojo publico muy amenudo. Hace meses empezo a trabar junto a una heroina-lady danger- Ella venia de Estados Unidos. El me habia contado que ella habia estado trabajando con el, pero jamas me dijo que estaban juntos 24/7. Estos meses el estaba luchando en el ranking para que shoto Todoroki no lo pasara. El me habia dicho que iba a trajar mas estos meses para asegurar su lugar. Eso hacia que el aveces no llegara a casa a domir o cenar.
Ultimamente los medios habian sacado fotos de el y ella muy juntos. Al principio no me molestaba por que sabia que los medios hablaban. Hasta que hace poco la gente de mi alredor eran "fan" de la "relacion" entre ellos. Habian creado miles de historias diciendo que ellos ya estaban casados y hasta sacaron fotos donde el la mira de una manera especial, incluso en una entrevista ella dijo "el es alguien increible y muy guapo, es todo lo que voy a decir" eso me molesto mucho.
Katsuki no habia ido a casa hace 3 dias y lo entiendo ya que hubo un escape de una prision y todos los heroes estuvieron muy ocupados.
Mi madre y padre eran ricos, ellos me dieron una parte de su errencia y por eso yo tenia mi cafeteria. Mis padres nunca estuvieron deacuerdo con mi relacion con el. Ellos decian que me tenia que casar con alguien que tuviera una vida normal y adinerada.
Katsuki llego a casa temprano ese dia. Hablamos un poco de nuestros dias mientras comiamos. Tenia que hablar con el despues de la comida. Tenia miedo a que me dijera que tal vez si sentia algo por ella, yo realmente lo amo y jamas podria recuperarme si el me rompe asi.
-Mm Katsuki, yo mm quiero hablar contigo- hable mientras los dos nos sentabamos en la sala.
-Ya te dije que odio que balbucees, dime amor- me tomo de las manos un poco curioso.
-Katsuki yo he visto muchas fotos, noticias y comentarios sobre lady danger y tu-Su cara se cambio a un semblante un poco serio y agarro mi mano un poco mas fuerte.-tu, tu, mm digo...¿hay alguna posibilidad que tu sientas algo por ella?.
Katsuki solto mis manos y se comenzo a reir como si hubiera dicho la cosa mas graciosa del mundo.
-Respondeme- Hable con un tono serio y el comenzo a parar de reir y a mirarme seriamente.
-¿va enserio?- pregunto y asenti con la cabeza. El volvio a tomar mis manos con un poco de miedo y hablo.- Ella es una persona muy molesta, mi jefe me obliga a trabajar con ella y tengo que fingir que nos llevamos bien por mi imagen, todas las fotos en los medios son sacadas de contexto, nunca te dije nada por que supuse que tu sabias que eran falsas.
agache mi cabeza un poco y senti como mis ojos se humedecian. Solte sus manos y me levante para irme al nuestra habitacion.
LLegue a la cama y me heche a llorar. No pasaron ni 2 minutos y el fue a buscarme, llego por atras y me abrazo.
-¿Por que lloras, amor? Ya te dije la verdad- su voz sonaba mas calmada de lo normal. amaba que el era asi conmigo.
No conteste y solo me lanze a abrazarlo. El solo me devolvio el abrazo y me acariciaba la cabeza. Despues de unos minutos me calme y hable.
-Perdoname Katsuki, yo no sabia que pensar sobre lo que vi por que no habia hablado contigo en dias, la gente hablaba sobre ti y ella. Entiendo si me quieres dejar por romper nuestra confianza. perdon.
El se rio como lo hizo en la sala. Antes de que hablara el me beso.
-Yo soy el que te deberia de pedirte perdón, no tuve que asumir que tu estuvieras bien con esto y tuve que ponerla en su lugar. Te amo y tu eres lo que mas me importa en la vida-
-Yo tambien te amo-
Despues de ese dia Katsuki salio a decir a los medios que el estaba con una personas y ella no era lady danger. Yo le dije que no era necesario ya que solo me importaba saber la verdad, pero el insitio por su bien y el mio. Tambien hablo con ella y le dijo que no queria que hiciera ningun comentario sobre el-
Jamas tuve que desconfiar de el...
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo book stories
RomancePequeñas historias del rubio más explosivo de la UA